mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 19 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 218
  • Siguiente
Avatar de Usuario
Invitado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por Invitado » 30 Dic 2015, 19:56

Canal + murio hace medio año cuando retiraron el futbol de primera division, el cine de estreno y otros contenidos premium como series. Da igual que se llame canal + canal 0 o canal promo-vistar. Lo unico que haran sera un lavado de cara de lo que emiten actualmente con algun programa como el de buenafuente. Cine no espereis ultimos estrenos y deporte si conservan el partido de liga inglesa ya podemos dar gracias.
Arriba
alvarocule
Mensajes: 4335
Registrado: 07 Ago 2010, 09:04
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por alvarocule » 31 Dic 2015, 09:51

Entiendo que retrasen unos días el estreno del canal, pues no hay prisa y es mejor sacar las cosas cuando ya están perfectas. Lo que no entiendo es que haya parado la producción de cosas como los programas de producción propia de cine y series. Bueno, a no ser que es que nos lo descuenten o es que haya parado la producción audiovisual y yo no me he enterado. Será eso, que enero se une a los tres meses de verano donde se van de vacaciones porque no debe haber estrenos.
Arriba
broadcast
Mensajes: 1002
Registrado: 29 Abr 2007, 12:28
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por broadcast » 31 Dic 2015, 12:19

Mucho se está hablando de este nuevo canal pero no esperéis nada del otro mundo.
¿Buenafuente? ¿Eva Hache? ¿Raquel Sánchez Silva? Uyyy, me muero porque empiece ya. Menuda novedad en la televisión mundial. En la producción televisiva, sorprender es ya prácticamente imposible. Así que será más de lo mismo con sus pros y contras correspondientes. Y que no vayan a pegarse un batacazo con tanto "cambio". Se cargaron el canal Canal+ de antaño y ahora pretenden inventar la pólvora...
Viniendo de donde viene esto (Movistar-Telefónica)... :lol: :lol: :lol: Y me río de Movistar, no de lo que se opina por aquí, pero veo demasiadas expectativas infundadas. Ahora no me "tiréis la caballería" por encima... :lol:
¡Feliz Año! ;)
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Arriba
Avatar de Usuario
ulp1

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por ulp1 » 31 Dic 2015, 15:00

broadcast escribió:Viniendo de donde viene esto (Movistar-Telefónica)...
Todavía recuerdo "La vía Navarro", en Vía Digital, aquél sucedaneo de Esta noche cruzamos el Missisipi :S

Supongo que lo de la # del logo es para luego meter hastags durante los programas.

Lo de descafeinar Canal+ aún más si cabe durante enero será para que luego #0 no parezca tan malo al lado del Canal+ de los último días y dar asi buena imagen...

Está claro que de novedosa no tiene nada. A Buenafuente ya solo le queda meter su programa en TVE.
Viendo el video de web therapy tiene pinta de que la van a cagar como en esa versión patria de Saturday Night Live, en donde hasta los sketches estaban mal calcados.

Año cero, osea nulo.
Arriba
milsatch
Mensajes: 573
Registrado: 28 Sep 2009, 14:47
Contactar:
Contactar milsatch
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por milsatch » 01 Ene 2016, 02:41

Hombre, yo no espero absolutamente nada extraordinario de este nuevo canal. Y si espero algo es para peor. Buenafuente me gusta (con Berto como pareja funcionan de maravilla). De los actuales programas marca de la casa (casa Canal+) hay que son muy buenos pero por ejemplo Ilustres Ignorantes era uno que seguía religiosamente (los grababa todos) pero ya desde hace un tiempo han bajado mucho el nivel. La selección e intervención de los invitados suele ser infumable. De esta temporada creo que he visto uno. Y aún tengo los últimos de la pasada en el iPlus. Impensable hace unos años que me pasara esto.

A mí simplemente me parece una primera maniobra para irse cargando paulatinamente la marca Canal+. Es una pena. A pesar de los pesares, se le tenía cariño.
Arriba
Antenito
Mensajes: 531
Registrado: 28 Dic 2010, 00:24
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por Antenito » 06 Ene 2016, 11:59

No entiendo cómo Telefónica va a invertir tantos millones en un canal que va a ser tan minoritario. Con el pastón que tienen lo lógico sería que comprasen la licencia de TDT de Unidad Editorial y emitieran por allí el nuevo canal #0 en lugar de 13TV. No os parece? Sería una buena forma de captar abonados y audiencia
Arriba
Martin Crane
Mensajes: 3760
Registrado: 03 Dic 2005, 13:55

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por Martin Crane » 06 Ene 2016, 12:49

Invitado escribió:Canal + murio hace medio año
Cierto, hoy día Canal+ es un muerto viviente, no digo que no hagan cosas interesantes, pero en absoluto es un canal de referencia, es un mero complemento que, si se lo meten a los de otras plataformas, no deja de ser una cierta estafa, ya que quien lo contrate a lo mejor piensa que es lo de antes y se llevarán una desagradable sorpresa.

¿Se sabe si dejarán de utilizar la marca Canal+?, me refiero a si todos los Canales Plus con un añadido al nombre se seguirían llamando así, o si pasarían a ser, por ejemplo "Movistar+ Estrenos", etcétera. Quizá, para guardar una cierta semejanza con lo de hace años, podría estar bien utilizar la denominación "Canal+" a secas para el de estrenos, si es que conservan el nombre y los derechos.

#0 será un canal generalista, quizá incluso un día cualquiera lo veamos en la TDT.
Arriba
telin
Mensajes: 392
Registrado: 17 Nov 2014, 21:54
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por telin » 06 Ene 2016, 15:05

Antenito escribió:No entiendo cómo Telefónica va a invertir tantos millones en un canal que va a ser tan minoritario. Con el pastón que tienen lo lógico sería que comprasen la licencia de TDT de Unidad Editorial y emitieran por allí el nuevo canal #0 en lugar de 13TV. No os parece? Sería una buena forma de captar abonados y audiencia
Para que vas a pagar por algo que tienes gratis?
Quieren abonados, no audiencia, el cmal es un cebo
Arriba
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 06 Ene 2016, 16:54

CANAL+ es lo que es hoy en día PRECISAMENTE para no tener que meterlo en otras plataformas, es obvio por tanto que eso no va a pasar.

Lo de renombrar C+ESTRENOS como CANAL+ me parecería totalmente fuera de lugar, para eso prefiero que maten la marca del todo. Si tanto insisten en acabar con el modelo de CANAL GENERALISTA PREMIUM habrá que aceptarlo mal que nos pese. Es una pena porque como ya dije incluso con el 'modelo actual' (limitado por no poder poner cosas premium) se podría haber capeado el temporal y las limitaciones y dejar algo mucho más decente de lo que hay y de lo que intuyo que será CERO, la marca CANAL+ podría haber sobrevivido al menos hasta el final de esos 2 o 3 años que tienen para usarla... pero no les ha dado la gana.
Arriba
solitari
Mensajes: 1475
Registrado: 01 Jul 2015, 09:57
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por solitari » 06 Ene 2016, 17:10

normal que no quieran la marca y quieran desacerse de ella lo antes posible, es un negocio y buscaran promocionar su propia marca algo muy logico.

en cuanto a los que rajan del canal cero, coño abra que verlo antes no ???,
porque una cosa esta clara nace con una audiencia de cuatro millones de hogares, asi que si lo hacen bien pueden doblar la audiencia de cualquier canal de la tdt
Arriba
zaidinero
Mensajes: 1114
Registrado: 15 May 2011, 17:06
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por zaidinero » 06 Ene 2016, 19:04

Estoy con Antenito , un canal en abierto para enganchar abonados con ciertos contenidos y de forma coherente , seria lo idóneo .
Si se gastan el dineral que se comenta en este canal y no entran ciertos contenidos imprescindibles y una buena parte son deportivos y en sus respectivos canales , con la compra por parte de Bein de La Liga , puede ser el momento de decir sayonara M + . Y que Vodafone , Orange y cia. espabilen creando unos pocos pero buenos y variados canales sea de forma directa o indirecta .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 06 Ene 2016, 20:41

El problema que yo le veo es simple: Producción propia. Es algo que encima en el entorno del que estamos hablando tira a mucha gente para atrás (y con razón), tendría que ocurrir un milagro de los gordos para que se considere popular y/o de calidad, o si lo queremos llamar así, premium.
Hola.
Arriba
rudy
Mensajes: 1824
Registrado: 25 Sep 2008, 21:09
Ubicación: Granada
Contactar:
Contactar rudy
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por rudy » 06 Ene 2016, 22:51

Antenito escribió:No entiendo cómo Telefónica va a invertir tantos millones en un canal que va a ser tan minoritario. Con el pastón que tienen lo lógico sería que comprasen la licencia de TDT de Unidad Editorial y emitieran por allí el nuevo canal #0 en lugar de 13TV. No os parece? Sería una buena forma de captar abonados y audiencia
Y luego para la champions no tienen dinero...lamentable Movistar...

este canal va a ser un absoluto fracaso... para ver a Buenafuente, Eva Hache o Raquel Silva, la gente ya tiene la TDT, no necesita mas canales de este tipo.
socio del Granada CF.
simpatizante del Barça.
Xavi Hernandez, el mejor futbolista que he visto en mi vida.
Arriba
Avatar de Usuario
canalcerotv
Mensajes: 7342
Registrado: 18 Jun 2006, 17:08
Ubicación: Sevilla.
Contactar:
Contactar canalcerotv
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por canalcerotv » 06 Ene 2016, 23:18

Siempre nos quejamos de que la televisión española no avanza, de que los llamados canales de pago se parecen cada vez más a canales en abierto, o de que la televisión española está plagada de formatos extranjeros.
Ahora llega Telefónica, intenta montar un canal generalista de pago con cierto aire diferente, y nos echamos encima sin conocer siquiera la parrilla de los primeros días de emisiones.
ANTI
Arriba
Avatar de Usuario
nobi69
Mensajes: 3887
Registrado: 04 May 2006, 17:12
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por nobi69 » 07 Ene 2016, 15:10

Yo un avance a ver el enésimo Late Night de Buenafuente o la copia de una serie americana donde Eva Hache hará sus chascarrillos facilones, no lo considero avance, ni revolución, ni novedad... yo entiendo que haya gente a la que le guste e ilusione, todo el respeto, pero yo el canal en principio, no voy a decir que lo voy a poner #0 veces, porque veo la Premier ahí los domingos, pero poco más.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 19 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 218
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, coolhunter y 10 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones