- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 12:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que recuerdos a mi infancia ,me trae esto, cuando nacieron los videoclubs y decían que la TV desaparecería tal como la conocíamos. Que se lo digan a MediasetInvitado escribió:Efectivamente esa es la clave, la tele como hasta ahora tiende a desaparecer y el usuario quiere acceder inmediatamente a lo que quiere por lo tanto el paquete familiar de Movistar tenderá a desaparecer y la clave estará en el contenido bajo demanda ...:
Lo que me parece brutal es que sean capaces de pagar impuestos localmente en los 190 países... O va a ser que no?rcistero escribió:Realmente me parece brutal la capacidad de Netflix de estar ahora mismo en 190 países, y lo más difícil: negociar productos televisivos para todos estos países con lo complicados que son.
Según he estado viendo, algunos mercados van "por lotes": me refiero, que los derechos están sobre territorios que incluyen varios países. Por ejemplo, España y Portugal: ya hemos visto como muchas divisiones llevan el nombre de Iberia, y el contenido de Netflix es muy similar. Pasa lo mismo en Hispanoamérica o en los países nórdicos, al igual que UK e Irlanda; el catálogo es muy parecido.rcistero escribió:Realmente me parece brutal la capacidad de Netflix de estar ahora mismo en 190 países, y lo más difícil: negociar productos televisivos para todos estos países con lo complicados que son.
No. Informate bien. Según datos de la propia Movistar, hay un millón de usuarios de Yomvi, y es de suponer que muchos de ellos no lo serán por el cine y las series, sino por cosas como el deporte o los toros.solitari escribió:cualquiera que lea este post pensara que yombi esta acabado, nada mas lejos de la realidad, aunque eso si solo tiene 4 millones de abonados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 23jm, charles100, Mr. Alvarismo y 7 invitados