Tenía en la recámara la serie británica "The Missing" pero a la hora de ir a verla no la encuentro en la guía de programación ni en YOMVI. ¿Tan poco ha durado? Creo recordar que la emitieron hace unos meses.
En yomvi tienen muy descuidado colgar las novedades en cuanto a la sección música. No aparece el concierto de U2, tampoco el homenaje de la BBC a Burt Bacharach. Muy desastroso.
No tengo la aplicación de Android pero me alegro, significa que aun recuerdan que existe Yomvi. Daba (y da) la sensación a veces de que se habían olvidado...
Desde ayer, en la app para Smart TV de LG hay constantes microparones, son congelaciones de imagen de como 1 segundo o menos incluso pero son constantes lo que hace muy incómodo ver nada (ni VOD ni directo). ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?.
He probado con otras apps (PC, iPad y PlayStation) y en esas no sucede nada parecido...
Que a estas alturas tengamos que celebrar que en la aplicación de Android se puedan activar los subtítulos es para mear y no echar gota. Ahora solo falta que estén sincronizados.
Esta noche está el CELTA - ATLÉTICO de Madrid que se ve interesante:
Se podrá alejar el CELTA de su máximo rival, el DEPORTIVO o tal vez el ATLÉTICO se proclamará campeón de invierno de la liga? Lo puedes ver esta noche en C+ PARTIDAZO en M+, con la mejor calidad y en YOMVI cuando quieras, como quieras y donde quieras.
Abonado a MOVISTAR+ con el paquete DEPORTES TOTAL por 36 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. Esperando la renovación de decos SD a HD en el SAT GRATIS y el cambio de interfaz.
Una pregunta, Tengo el Familiar+ pelao y he probado a descargar cosas que no tengo contratadas y me deja hacerlo con el Iplus, entonces:
-¿que sentido tiene por ejemplo tener el paquete cine contratado si las películas te las puedes descargar en el Iplus sin tener dicha opción?
-¿Os pasa a alguno mas?
Eso hace tiempo que me pasa a mí con cosas que antes no tenía contratadas como algunos docus de C+ Xtra o ahora por ejemplo con los resúmenes de los partidos de fútbol (Compact Liga) o algunos programas de producción propia que sólo emiten por C+ Liga.
Es una especie de premio/cebo por tener el iPlus
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.