mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 38 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 192
  • Siguiente
MuchodeTodo

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

Mensaje por MuchodeTodo » 04 Ene 2016, 17:55

Polémica en CMT: han fichado a Raquel Martín Menor para presentar el informativo del fin de semana. La queja viene de que la nueva presentadora no es periodista sino actriz. Anteriormente, presentó los informativos en Teletoledo.
Cuenca10
Contactar:
Contactar Cuenca10
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cuenca10 » 04 Ene 2016, 18:56

Si, la he visto en alguna ocasión presentado el informativo en La Regional. Me parece una buena profesional, además de tener una imagen muy televisiva. Personalmente, me gustaba mucho su manera de dar las noticias. Me alegro mucho por el fichaje.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 04 Ene 2016, 20:32

Por cierto, nuevo intento de emitir Fringe. Ahora dicen que comienza mañana a las 0:45. Y la reposición de Ancha es C-LM la van a cambiar de horario hasta dos veces en una semana. Hoy y mañana es a las 8:00, el miércoles a las 7:00 y el jueves de nuevo a las 8:00.

Mientras, también juegan al gato y el ratón con los documentales de la mañana. Esta semana ponen Campanas al vuelo a las 9:00 y Un lugar para la aventura a las 12:00.
@espaciompm
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 04 Ene 2016, 21:52

El miercoles sera a las 7 porque es especial cabalgata de reyes
RTVCM_NEW

Mensaje por RTVCM_NEW » 04 Ene 2016, 23:03

"Castilla La Mancha, despierta, Castilla La Mancha a las 2, Castilla La Mancha a las 3, Castilla La Mancha a las 8, Ancha es Castilla La Mancha, Castilla La Mancha en el corazón, Castilla la Mancha me gusta.... y así, uno tras de otro. Está claro que la originalidad de los programas de esta casa, está en todo lo alto.
abcde

Mensaje por abcde » 05 Ene 2016, 00:06

Es una pena. A mi Carmen Amores no me convence nada
Lo del fichaje de la actriz es ya el colmo y una humillación a Esther Coca. Porque es cierto que las noticias del fin de semana están hundidas pero ¿se han preguntado por qué?. Porque lo mismo es por la programación que le precede. Es normal que se hundan teniendo delante corridas de toros del 2009-2014, es una vergüenza que sigan reponiendo esas corridas, emitiendo western y cine español que ya huelen a naftalina
Antes de meter a una chica que no es de la casa podían haber probado otras caras que ya han pasado por informativos como Marilo Leal, José Antonio Gavira o Jesús Vilar. Y en cuanto a Ana Isabel Albares es junto a Cristina Medina la que mejor presenta, pero Medina en las entrevistas es muy sosa, le falta carácter y ser más incisiva porque hasta los becarios preguntan con menos miedo
Y las campanadas a mi me parecieron un acierto, otros años eran grabadas. Este año se curraron el directo pero los sketches eran sosos y sin gracia, así que espero que den una vuelta al programa de humor que van a estrenar y le hagan parecido a Oregontv
Volviendo a las campanadas, Alicia y Marilo estuvieron sublimes pero ya dije que colocar CLM me gusta en nochevieja era un tremendo error y, por eso, se han hundido. Si hubieran preparado una macrogala, que es lo que pone el público esa noche, por lo menos hubieran rozado el 10%
abcde

Mensaje por abcde » 05 Ene 2016, 00:24

Y en cuanto a la revitalización de CMT, solo lo van a conseguir si consiguen perfilar una estrategia que combine una programación para personas mayores pero con fuerte presencia de los jóvenes y en las redes sociales
Lo que tenían que haber realizado Amores al llegar era saldar la deuda y pedir un adelanto del presupuesto de 2016 para recuperar A tu vera y Cerca de ti y, por lo menos, empezar a crecer en el prime time. Además, tendrían que haber fulminado CLM en el corazón y mantener una programación con informativos alargados, recuperando CMT Noticias (el 1 con Ana Albares y el 2 con Marilo Leal) y el resto de la parrilla con reposiciones del Mercadillo, CLM en esencia y de programas de anteriores etapas y metiendo El cuentakilómetros a las 13:30 presentado por Julia Díaz. Así hasta diciembre
En nochebuena y nochevieja haber metido una gala de variedades como la de Aragón tv
Y a partir de enero, tener preparado un magazine informativo matinal que comente con políticos de la región los plenos de las Cortes y otros temas sociales, por la tarde una serie diaria de producción propia, un programa juvenil en colaboración con la UCLM y Ancha es CLM y en prime time hacer nuevas temporadas de Un lugar donde vivir, El templete o Manchegos por el mundo, el programa de sketches, un programa del estilo Pido la palabra y un show para los sábados del estilo Bamboleo que siempre funcionó bien en CMT
jndp

Mensaje por jndp » 05 Ene 2016, 12:03

yo me estoy planteando quitar cmt de mi tv porque nos están mintiendo todo el rato ,y eso que iba a llegar la programación nueva en enero ... la aveis visto ? :x
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 05 Ene 2016, 12:45

Sera para el lunes que viene
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 05 Ene 2016, 13:55

El informativo matinal vuelve el jueves de 7 a 9. La programación matinal ese día es igual que la de hoy, solo que sin la reposición de Ancha es CLM.
@espaciompm
abcde

Mensaje por abcde » 05 Ene 2016, 23:24

Las novedades estos días en CMT:
Lucía Escribano es la sustituta de Julia Díaz en CLM en el corazón que parece quieren mantenerlo hasta la saciedad
Todo sobre mi tele ha pasado a realizarse desde un croma, mejor que hacerse desde los decorados de CMT. Yo sigo diciendo que con una voz en off de la casa que cuente las cosas con un poco de gracia, el programa no necesita presentadora
El sábado arranca la novena temporada de Tiempo de toros y José Miguel Martín de Blas está llenando su cuenta de twitter de tweets anunciando por activa y por pasiva la nueva temporada. Me parece buena idea que lo haga, es una buena manera de ganar adeptos a través de las redes sociales
Visualizando el especial de CLM me gusta nochevieja, sacaron los platós de los programas y resulta que Ancha es CLM se hace en el estudio 1 en el lugar que ocupaba el escenario de Cerca de ti, así que este programa ya podemos decir que no vuelve y Carmen Amores va a seguir con la cutrería de programación de Villa con unos informativos cada vez más hundidos
Cuenca10
Contactar:
Contactar Cuenca10
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cuenca10 » 07 Ene 2016, 00:19

Me acuerdo del plató del Cerca de Ti, era el plató más bonito de la tv, luego se lo cargaron con el magazín ese que hacían, que se llamaba "El Patío" y lo dejaron sin profundidad. Ahora, finalmente, se lo han cargado. Meter objetos de labranza y etnográficos en un plató no es una buena idea. Además, para la importancia que le dan a Ancha es Castilla-La Mancha, podrían hacer un plató más espectácular.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 07 Ene 2016, 11:15

Raquel Martín ya ha comenzado a trabajar en CMT. Hoy ha presentado CLM Despierta y además es coeditora del informativo. Mientras tanto, Cristina Medina se mantiene como presentadora del informativo de las 2.
RTVCM_NEW

Mensaje por RTVCM_NEW » 07 Ene 2016, 11:20

Haciendo un repaso gracias al satélite por muchas televisiones autonómicas, me encuentro, programas de actualidad, de información, de entretenimiento, entrevistas... ¿Y que me encuentro en CMT? Reposiciones de "Nuestro campo bravo". Esto es lo que tenemos señores, ¿El cambio de prometieron era ese? Mas que un cambio, me parece una estafa para todos los Manchegos. Está claro, que Carmen Amores no va a traer grandes novedades a la cadena, porque de aire fresco, el justo. Os recuerdo que Amores, ya estuve en la etapa Candau, y además viene de Canal Sur, osea que tampoco tenemos demasiadas espectativas.
jndp

Mensaje por jndp » 07 Ene 2016, 12:39

Queremos un cambio yaaa !!! Que para eso la pagamos
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 38 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …