mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 17:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 64 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 437
  • Siguiente
Invitado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2015, 12:51

Invitado escribió:
Malcontent escribió:Al margen de si está 'permitido' o no, a mi no me mola nada que denominen 'Netflix Original' a series de las que solamente han comprado los derechos globales, me parece que diluye la marca.
Para mi gusto una verdadera SERIE ORIGINAL de un canal o plataforma es aquella que NO EXISTE SI NO ES POR TI, ya que la has encargado, pagado por ella en primera instancia o idealmente controlado desde la producción.
Para poner ese mensaje habrán pagado por ello. Es una forma de indicar a los clientes que es exclusiva del servicio y salvo en el país de origen no se podrá ver en ningún otro sitio que no sea Netflix.
Pues la expresión a usar es Serie Exclusiva. El origen de la serie está en la BBC no en Netflix. Chorizada total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2015, 12:53

alexx escribió:Y Que mas dará que netflix la ponga como original? afecta en algo a abonado? ..
Que están mintiendo. Nada más. Pero lo hace Movistar y todos poniéndole a parir
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2015, 12:58

AlvaroCulé. Precismente esa definición no la cumplen en este caso. Se presenta por primera vez por la BBC. Cualquier presentación por parte de Netflix es posterior al estreno de la BBC y por tanto no cumple la definición en inglés

Y luego si admitimos que mentir en el producto que se vende no es de ser chorizo.... Pero bueno, Netflix, es una empresa pura
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 29 Dic 2015, 17:48

Jejeje. Pero lo presentan por primera vez en España y en español. Como cuando dicen que darán la F1 en exclusiva por Movistar, que se entiende que en España. Lo que sí que es engañar es cuando Movistar dice que dan el Partidazo en exclusiva, que es mentira. O cuando dicen que darán Unreal, y luego va en la TDT. De ninguna forma roban con esto, no es de chorizos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Dic 2015, 19:32

No me parece de chorizos ni voy a exagerar, pero en mi opinión la definición más 'justa' de ORIGINAL tendría más que ver con lo de 'created', de ahí que en mi opinión no sea justo como lo usan con algunas series.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2015, 19:44

alvarocule escribió:Jejeje. Pero lo presentan por primera vez en España y en español. Como cuando dicen que darán la F1 en exclusiva por Movistar, que se entiende que en España. Lo que sí que es engañar es cuando Movistar dice que dan el Partidazo en exclusiva, que es mentira. O cuando dicen que darán Unreal, y luego va en la TDT. De ninguna forma roban con esto, no es de chorizos.
Pues ya esta tardando movistar en decir que orange is the new black o house of card son movistar+ original. No creo que Netflix pueda decir lo contrario :green:
tomy33
Contactar:
Contactar tomy33
Enviar mensaje privado

Mensaje por tomy33 » 29 Dic 2015, 20:27

Vaya debate más absurdo, que más dará, la cuestión es que hay más series nuevas que estarán disponibles y la cosa no para.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 29 Dic 2015, 20:58

Que más da como lo denomine Netflix, y si lo hace es porque ha pagado por ello, igual que ha pagado al producirlo originalmente. Y si lo ha hecho, es porque son productos de calidad a los que acogen en su sello "Original de Netflix".

La programación original de Netflix incluye continuaciones de series que anteriormente habían sido canceladas por otros canales, incluyendo Arrested Development, The Killing, Star Wars: The Clone Wars, Trailer Park Boys y Longmire.

Estos, a pesar de que Netflix los enumera como Originales de Netflix, son títulos que han sido emitidos en diferentes países y Netflix ha comprado los derechos de distribución para transmitir en los EE.UU. y otros varios países:
Atelier, Between, Borgia, Derek, Glitter Force, Happy Valley, Knights of Sidonia, Lilyhammer, Mako Mermaids: An H2O Adventure, Peaky Blinders, Pompidou , River, Scrotal Recall,, Short Poppies, Southcliffe, The Seven Deadly Sins, The Fall, The Returned, Wakfu, Witnesses.

Original de Netflix
House of Cards (desde 2013), Orange Is the New Black (desde 2013), Turbo FAST (desde 2013), BoJack Horseman (desde 2014), VeggieTales in the House (desde 2014), Marco Polo (desde 2014), All Hail King Julien (desde 2014), The Adventures of Puss in Boots (desde 2015), Richie Rich (desde 2015), Unbreakable Kimmy Schmidt (desde 2015), Chef's Table (desde 2015), Between (desde 2015), Bloodline (desde 2015), Daredevil (desde 2015), Grace and Frankie (desde 2015), Sense8 (desde 2015), Wet Hot American Summer: First Day of Camp (desde 2015), Dinotrux (desde 2015), Narcos (desde 2015), The Mr. Peabody & Sherman Show (desde 2015), Master of None (desde 2015), W/ Bob & David (desde 2015), Jessica Jones (desde 2015), Real Rob (desde 2015), F Is for Family (desde 2015), Making a Murderer (desde 2015), Dawn of the Croods (desde 2015).

Y lo que está por venir

Series
Love (2016) Flaked (2016) Fuller House (2016) The Get Down (2016) Luke Cage (2016) The OA (2016) Stranger Things (2016) The Crown (2016) The Ranch (2016) Lady Dynamite (2016) Word Party (2016) Green Eggs and Ham (2018) Black Mirror (temporada 3; TBA)

Películas
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (2016) Pee-wee's Big Holiday (2016) The Do-Over (2016)
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2015, 21:25

Ahoa netflix original es un simbolo de calidad y por eso como la bbc no es simbolo de calidad pone netflix original para que quede clara la calidad de la misma :lol: :lol:

Que manera mas tonta de justificar a Netflix :green:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Dic 2015, 22:00

Si a vosotros os aburre el tema u os da igual, os recomiendo no participar. En cambio mira que gastáis energía para escribir 'qué mas da' y similares...
A mi como posible cliente en efecto ME DA IGUAL, pero en este foro no se obliga a uno a hablar solo de lo que piensa como cliente o consumidor directo, que yo sepa.
Y a mi el nombre, las marcas y los conceptos ME IMPORTAN. Y para mi gusto una serie 'original' es una que creas o lanzas tú, no una que compras solo a posteriori o solo para ciertos sitios. Es mi OPINIÓN, tampoco hay que darle muchas vueltas.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 30 Dic 2015, 00:05

Acaban de meter las 8 primeras temporadas de TBBT
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 30 Dic 2015, 10:03

Malcontent, las cosas no significan lo que te guste a ti. Las cosas significan lo que digan los diccionarios.
Lo debe estar haciendo bien como para que tengan que entrar invitados a protestar por estas tonterías. Si una empresa, como Canal+, lleva años engañando, se debería preocupar en dejar de hacerlo, no en querer meter al resto a su saco.
Cuando salió Netflix en España yo lo veía como una buena opción para estar unos meses al año abonado. Si sigue creciendo va a haber que estar abonado casi todo el año.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Dic 2015, 11:39

Pero bueno, de verdad, ¿de qué tamaño debo decir que se trata de MI OPINIÓN?
El diccionario como has apuntado dice muchas cosas a veces, yo de ellas PREFIERO la acepción que he dicho antes, ni más ni menos.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 30 Dic 2015, 11:48

Pinta bien The last kingdom , Netflix depende para triunfar de la calidad y cantidad de estrenos que vayan a ofrecer , sobre todo de series sean tanto propias como de terceros pero de estreno en cada mercado .
Ofrecer series ya estrenadas como son la mayoria de las que ofrece Wuaki , es para tener abonados que no pueden o quieren disfrutar de la tv de pago e igualmente , sirve como complemento para los demás .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 30 Dic 2015, 12:44

ocsudrabla escribió:Acaban de meter las 8 primeras temporadas de TBBT

Espectacular...ni de lejos me esperaba que pusieran todas las temporadas que hay completas :clapping:
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 64 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65