- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
por eso mismo es muy penoso que en veintitantos años la castaña pudiendose modificar levemente solo le hayan cambiado a trasparente y despues volver al blanco opaco sombreadocanalcerotv escribió:Yo creo que la castaña ha demostrado tener cuerda para rato. Con una imagen corporativa consistente (una de las faltas de las grandes cadenas españolas) y algún retoque mínimo, como redondear las puntas, es un logotipo que puede dar mucha guerra.
perdona, borde negro? te confunde solo ha estado con el borde blanco.y lo de achatada ya lo dije yo el pasado año y alguien aqui me dijo que la mosca era la misma sino que utilizaban aparatos comprados en america y que por eso salia asi el logo. vamos esa fue la explicacion que recibi en este mismo foro,por alguien supongo entendidoMWB escribió:Antes de tricolor con borde blanco fue tricolor achatada con el azul en borde blanco y el rojo y el amarillo con borde negro. Fue su primera mosca desde otoño de 1992, cuando adoptó la 'castaña' frente al logotipo de Antena 3 radio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado