- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 17:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
El ceec, que no se lo que es ,no dice que sea una serie original de Netflix porque esta tenga sus derechos. Esta haciendo una comparación con las series originales de Netflixokemi escribió:Acabo de leer esto en CEC "Netflix adquirió sus derechos de distribución mundial por lo que podemos encontrarla como una original de Netflix, como es el caso de la serie Scream.".
No es una inocentada, está el vídeo en el canal de youtube de Netflix España. Van a poner unos vídeos con lo de las campanadas pero para niños, y hay varios para que puedan elegir el personaje preferido del niño. Así lo burrean y lo acuestan temprano para poder celebrarlo sin ellos.videoFM5115 escribió:Se han apuntado un pelín tarde a las inocentadas, pero ahí están:
Para poner ese mensaje habrán pagado por ello. Es una forma de indicar a los clientes que es exclusiva del servicio y salvo en el país de origen no se podrá ver en ningún otro sitio que no sea Netflix.Malcontent escribió:Al margen de si está 'permitido' o no, a mi no me mola nada que denominen 'Netflix Original' a series de las que solamente han comprado los derechos globales, me parece que diluye la marca.
Para mi gusto una verdadera SERIE ORIGINAL de un canal o plataforma es aquella que NO EXISTE SI NO ES POR TI, ya que la has encargado, pagado por ella en primera instancia o idealmente controlado desde la producción.
Usuarios navegando por este Foro: Buti, Dos Rombos, Españolete, miguelcanta, naranjito, Via y 9 invitados