- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hasta primavera creo que lo único que vas a ver es este bucle. Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser así.Namocurt escribió:¿Se sabe si hoy "van a emitir" algo o solo el bucle continuamente? Me estoy refiriendo a alguna presentación, el informativo o algo por el estilo ¿o es muy temprano aún?
Y yo todo ilusionado resintonizando los canales y programando ya para grabar...IPTV68 escribió:Hasta primavera creo que lo único que vas a ver es este bucle.
TONY40:
No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
DIOS TE OIGA.Juliancito escribió:Una pelicula que yo me monto, es que si finalmente Secuoya se hace con la licencia de Veo Tv y por tanto con su medio multiplex podría emitir desde él, además de los dos canales en sd, una versión de uno de sus canales en hd y por tanto podríamos tener quizás una version hd de 10 en no demasiado tiempo
Pues en relación con lo que comentas, he leído en cierta web lo siguiente:IPTV68 escribió:Hasta primavera creo que lo único que vas a ver es este bucle. Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser así.
¿Qué opinión os merece esto?Poco después de que la frecuencia le fuese adjudicada a Secuoya, el presidente del grupo, Raúl Berdones, declaró que se arrancaría con una parrilla provisional en diciembre y la programación definitiva se lanzaría en marzo o abril de 2016.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, jns y 10 invitados