mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 17:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 61 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 437
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por kiermel » 22 Dic 2015, 14:29

Movistar es el único que da un mal servicio con Netflix en España, en ningún otro servicio se han quejado la gente. ¿Porqué sera? ¿Porque ademas de ISP es competidor de Netflix?. Yo tengo PTV 150 megas y en menos de 10 segundos se pone a 1080p. No entiendo que alguien defienda a Movistar, cuando los demás dan un buen servicio con una conexión peor que la de ellos. SOLO Movistar da problemas.
Si alguien paga se le debe dar un buen servicio y no entrar en una lucha inadmisible por perjudicar a Netflix. No quiero a Movistar ni en pintura, es una empresa que juega sucio.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2015, 14:45

KIERMEL. Tal vez porque movistar es quien más clientes tiene en banda ancha. Si además quitas los usuarios de ONO/VODAFONE que no tienen problemas y que casualmente su operadora tiene un acuerdo con Netflix sólo hay que sumar dos y dos. Como ves existe una explicación muy sencilla :)

Si Netflix se quiere saltar la normativa impuesta por la CNMC a Telefónica y de esta forma romper con la "neutralidad" de red es problema suyo, pero que asuma su responsabilidades. Lo que tiene que hacer Netflix es denunciarlo a la CNMC para que le meta un multazo a Telefónica si tiene razón.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 22 Dic 2015, 15:00

a mi con orange me va bien en hd y con 10mb contratados que tengo. A movistar le gusta sacudirse el muerto y es la que mas falla. Se aprovecha de la cobertura que tiene, que es superior a orange y vodafone juntas, sumando adsl y fibra.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2015, 15:05

DBZ, el problema está en por que ISP está mandando el tráfico Netflix. Si Telefónica tiene mucho más abonados que Orange y encima Netflix dirige el tráfico a un ISP con un peering pequeño con telefónica hay más posibilidades de que se atasque el servicio en hora punta que lo haga con orange. Nada más hay que ver con que operadoras funciona "mejor" según su "clasificación" . No son precisamente las que más abonados tienen ;)
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 22 Dic 2015, 19:46

Invitado escribió:KIERMEL. Tal vez porque movistar es quien más clientes tiene en banda ancha. Si además quitas los usuarios de ONO/VODAFONE que no tienen problemas y que casualmente su operadora tiene un acuerdo con Netflix sólo hay que sumar dos y dos. Como ves existe una explicación muy sencilla :)

Si Netflix se quiere saltar la normativa impuesta por la CNMC a Telefónica y de esta forma romper con la "neutralidad" de red es problema suyo, pero que asuma su responsabilidades. Lo que tiene que hacer Netflix es denunciarlo a la CNMC para que le meta un multazo a Telefónica si tiene razón.
Es como cuando se habla de la Ley y de la Justicia, que son dos cosas diferentes. Por mucho que cumpla la ley Movistar, es totalmente injusta. Precisamente quienes están en el top del ranking de Netflix en buen servicio y velocidad de streaming, no es precisamente Vodafone que es el único con acuerdo de peering.

Por favor, NO TIENE RAZÓN MOVISTAR. Si yo fuera usuario suyo, me daba inmediatamente de baja, que conexiones peores van mucho mejor. Si tiene que hacer peering con Netflix, pues a hacerlo, que Netflix se lo ha puesto fácil y no a ser un RATA. Lo importante es dar un buen servicio a sus clientes. Pero... ah claro, es que Movistar está acostumbrada a hacer lo que le da la gana en este país.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 22 Dic 2015, 20:01

Pues el mes de prueba a mi me fue de maravilla, y además con Movistar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2015, 20:07

kiermel escribió:
Invitado escribió:KIERMEL. Tal vez porque movistar es quien más clientes tiene en banda ancha. Si además quitas los usuarios de ONO/VODAFONE que no tienen problemas y que casualmente su operadora tiene un acuerdo con Netflix sólo hay que sumar dos y dos. Como ves existe una explicación muy sencilla :)

Es como cuando se habla de la Ley y de la Justicia, que son dos cosas diferentes. Por mucho que cumpla la ley Movistar, es totalmente injusta. Precisamente quienes están en el top del ranking de Netflix en buen servicio y velocidad de streaming, no es precisamente Vodafone que es el único con acuerdo de peering.

Por favor, NO TIENE RAZÓN MOVISTAR. Si yo fuera usuario suyo, me daba inmediatamente de baja, que conexiones peores van mucho mejor. Si tiene que hacer peering con Netflix, pues a hacerlo, que Netflix se lo ha puesto fácil y no a ser un RATA. Lo importante es dar un buen servicio a sus clientes. Pero... ah claro, es que Movistar está acostumbrada a hacer lo que le da la gana en este país.
Parece que el que es un rata es Netflix que no piensa en dar Buen servicio a todos sus clientes. No quiere llegar a un acuerdo con Telefónica. Por cierto, intento lo mismo con Verizon y Comcast y tuvo que avenirse a razones y eso que en EEUU la neutralidad de red se la toman muy en serio
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 22 Dic 2015, 21:47

Netflix no va a ceder al chantaje de Movistar, ya lo dejaron claro. Y Comcast lo pagó caro por chantajistas.
"Pagamos a Verizon y a Comcast a regañadientes, un hecho que hicimos público y notorio. La experiencia de Netflix en sus redes se deterioró hasta un nivel inaceptable y no nos dieron más opciones que pagar para resolver el problema a corto plazo. Después, protestamos y combatimos contra Comcast, bloqueando su fusión con Time Warner Cable para convertirse en un proveedor de Internet aún más grande".
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 22 Dic 2015, 22:10

Invitado escribió:DBZ, el problema está en por que ISP está mandando el tráfico Netflix. Si Telefónica tiene mucho más abonados que Orange y encima Netflix dirige el tráfico a un ISP con un peering pequeño con telefónica hay más posibilidades de que se atasque el servicio en hora punta que lo haga con orange. Nada más hay que ver con que operadoras funciona "mejor" según su "clasificación" . No son precisamente las que más abonados tienen ;)
Pues vaya casualidad que con los demás servicios de vídeo (vamos, me refiero principalmente a Youtube, pero hay más), que tendrán incluso más usuarios y tráfico funcionan perfectamente. Quizá es la falta de voluntad por arreglar el problema lo que hace que vaya mal.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2015, 13:16

kiermel escribió:Netflix no va a ceder al chantaje de Movistar, ya lo dejaron claro. Y Comcast lo pagó caro por chantajistas.
"Pagamos a Verizon y a Comcast a regañadientes, un hecho que hicimos público y notorio. La experiencia de Netflix en sus redes se deterioró hasta un nivel inaceptable y no nos dieron más opciones que pagar para resolver el problema a corto plazo. Después, protestamos y combatimos contra Comcast, bloqueando su fusión con Time Warner Cable para convertirse en un proveedor de Internet aún más grande".
Que vengativos estos de Netflix!!!. ¿Y que hicieron con Verizon??No dicen nada :P Bueno , eso no le va a servir en el caso de Telefonica porque ya se fusionó con Digital+ :D
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 26 Dic 2015, 09:35

Aparte de Jane the Virgin y Cazadores de sombras, ¿Que nuevas series va a estrenar Netflix en Enero?

Yo echo en falta series como Person of Interest, The Good Wife y la serie completa de Expediente X.

Estan muy bien la series de Netflix, pero echo en falta estas series para seguir con la subscripción, mientras van añadiendo contenido.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 26 Dic 2015, 10:23

From dusk till dawn y Knights of Sidonia (anime)tambien llegaran en enero.
Y The Big bang theory el 30 de diciembre.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 26 Dic 2015, 11:04

A mi en mi casa en fibra 300 movistar me va el netflix a 4k sin problema fluido y a cualquier hora.
Ayer vine a un apartamento para unos dias, aqui tengo adsl 20 movistar, puse netflix en el,ipad y por hdmi a la tele, a las nueve de lanoche y se veia en Hd y de cine...
Este señor que dice que si el fuera abonado ,evidentemente no lo es asi que no se yo con que autoridad o experiencia habla.
Ademas hay algo logico, los abonados a movistar ,la mayoria tenemos la tv y por ello yomvi , a movistar le importa un pepino lo que veas con tal de tener abonados pagando lo que te pide asi que no cuela esta teoria conspiratoria , en mi caso y casas no.
tomy33
Contactar:
Contactar tomy33
Enviar mensaje privado

Mensaje por tomy33 » 26 Dic 2015, 13:35

A mi con Movistar desde el primer día que se inauguró Netflix me va de lujo, cuando tenia 300mb de fibra y ahora que tengo 30mb de fibra igual, todo perfecto.
orbegozo

Mensaje por orbegozo » 27 Dic 2015, 15:16

Alguien que vea netflix en firefox? al principio me salia en hd todo, se veia el simbolo con lo de cargando, pero desde hace dias ya no aparece y creo que ya no sale hd, a alguien mas le pasa?
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 61 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62