Lo que no me gusta nada de Netflix, es que podia tener un apartado en la web donde muestren los proximos estrenos del mes en curso y del siguiente y no como ahora que nadie sabe lo que van a estrenar ni cuando.
¿Cómo que netflix no tiene programación? Para el 1 de enero ya se puede ver que tienen programadas unas cuantas peliculas y series. Si quisieran podrian hacer lo mismo con el mes entero.
Lo que si parece es que van ir comprando más sereis de otros canales américanos para emitirlas semanalmente en los demás paises, es el caso por ejemplo de Shadowhunters: Mortal Instruments.
Si, con Shadowhunters y Colony, tienen derechos globales, en la primera leí que llegaría episodio a episodio, pero de la segunda solo que la habían comprado
 Re: El hilo técnico de Netflix
Me sigue ocurriendo en todas las películas,hay un momento de unos 10 o 15 segundos que la resolución baja y se ve fatal,lo veo a través de Tivo de Vodafone con Hfc de Ono( 120 mb,aunque creó que dedican 15 en exclusiva al Tivo),en resto de canales de TV de Vodafone TV no me ocurre jamás,los veo perfectos siempre y a la misma calidad.
Pero en Netflix ya digo al principio a la mitad o en algún momento de la película baja la resolución durante no más de 15 segundos,es muy curioso y además sólo me ocurre una vez durante cada película,nunca más de una vez y nunca más de 15 o 20 segundos pero siempre ,en todas las películas.
La calidad de imagen magnífica y 1080p en muchas ocasiones y ni cortes ni nada, pero ya digo ,me ocurre esto y me molesta y mosquea mucho .
Netflix dirá que es cosa de la estabilidad de tu conexo´n, ya que tiene toda la pinta, es algo habitual que le pasa mucha gente, y no solo con Netflix a mi con Yomvi también me sucedía.