mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 14 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 218
  • Siguiente
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por enuendo » 13 Dic 2015, 10:50

Malcontent escribió:Es una marca de prestigio, moderna y atemporal en el sentido de que no parece vieja. No estamos hablando de que esté desapareciendo en otros países o no,
:lol: :lol:
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Dic 2015, 12:11

Reírnos como bufones sabemos todos, los argumentos cuestan más porque hay que pensar un poquito. Suerte con ello.
Ninoni
Contactar:
Contactar Ninoni
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ninoni » 13 Dic 2015, 12:39

Pues yo estoy deseando que se carguen ya de una vez la marca canal+ y los llamen con otro nombre, movistar cine, movistar futbol no suena mal e incluso el nombre movistar+ lo cambiaria por movistar tv.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Dic 2015, 12:44

A esto me refiero precisamente cuando digo que algunos tienen una prisa en matar la marca que no puedo entender o desde luego comprender.
TONY40
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar TONY40
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por TONY40 » 13 Dic 2015, 12:50

Bueno, piensa que puede haber gente que no le guste el producto Canal+ tal y como ha existido y que desee por tanto un producto diferente o con un aire nuevo. Creo que es tan lícito reconocer la trayectoria de la marca, como que haya quien prefiera un modo distinto de hacer las cosas y con una marca nueva.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Dic 2015, 13:03

¿Lícito? ¿Es necesario exagerar tanto? OBVIO que es lícito que algunos tengan prisa por matar lo antes posible LA MARCA (yo también quiere que se hagan las cosas de forma diferente, pero hablo de PERDER UNA MARCA). Pero también es 'lícito' que a mi eso me parezca una barbaridad con la que no estoy nada de acuerdo. Digo yo, vamos.
cabrera22
Contactar:
Contactar cabrera22
Enviar mensaje privado

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por cabrera22 » 13 Dic 2015, 14:19

fanatico escribió:Yo creo que este canal SI va a estar supeditado a la audiencia. Quieren que sea un canal generalista, vender publicidad. Un canal generalista, pero que solo se verá en la plataforma.
Es imposible que puedan trabajar con las audiencias como lo hacen las cadenas generalistas. Harían mal, si comienzan a ponerse las mismas metas la televisión en abierto o su misma política de programación supeditada claramente a los datos. Deberían tomárselo con calma. Yo creo que la lucha va a estar en acoger a personas que no ven televisión en abierto y sea atractiva para los anunciantes.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 13 Dic 2015, 18:53

Para qué engañarnos, estoy totalmente de acuerdo con el compañero Malcontent. De hecho la aparición de #0 no me habría parecido tan mal si no hubiera sido por ese "pequeño" detalle de que va a ser la marca que se cargue la histórica Canal+.

A mí tampoco me gusta mucho que ahora que la plataforma se llama Movistar+, todos los canales sean "Canal+ algo", pero eso tiene fácil solución: que se llamen Canal+, Fútbol+, Acción+... (aunque las propuestas tienen su hilo) Y si ya pueden pervivir juntas Canal+ (generalista) y #0 (juvenil), mejor que mejor.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2015, 18:59

Una tonteria que se me vino ....¿No estarán pensando en entrar en la tdt en un futuro , bien sea con la compra de parte de Veo (Aunque de momento solo Secuoya presento oferta) o algun canal que quede para su explotación?.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de MovisYtar+

Mensaje por dbz » 13 Dic 2015, 22:21

es que a la gente, cada vez ve menos calidad en el plus y ve que puede ver el futbol y otros canales, en otras plataformas de pago. Porque los canales normales de documentales, series, etc, estan en todas las plataformas de pago. Y el futbol, cada vez tienen menos derechos importantes, como la liga y la cl y el, que teniendola bein sport, ya no tiene ese aliciente de la casa de futbol como antes.

por eso creo que la gente, cuando se acostumbre a lo nuevo, no echara de menos al canal+. Aunque a muchos os costara echarla de menos. Pero fue bueno mientras duro.
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 13 Dic 2015, 22:37

Invitado escribió:Una tonteria que se me vino ....¿No estarán pensando en entrar en la tdt en un futuro , bien sea con la compra de parte de Veo (Aunque de momento solo Secuoya presento oferta) o algun canal que quede para su explotación?.
No, su intención es hacer un canal generalista potente, que compita con A3 y telecinco por la tarta piblicitaria, y que se hable de el.
Pero su intención es motivar a contrar Fusión+.

Lo que vendría a ser algo como ¿quieres ver el programa o serie del que todo el mundo habla? Pues contrata fusión+.
Última edición por telin el 13 Dic 2015, 23:17, editado 2 veces en total.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Dic 2015, 22:44

He ahí otro detalle que a más de uno se le escapa...'contrata Fusión+'...que no Movistar+ :green: .
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Dic 2015, 00:00

Pues es muy buena estrategia. Lo único que creo que deberían dar la posibilidad a Vodafone TV y Orange TV de emitir también #0 al igual que se hace con C+ Series y C+ Estrenos. Pero claro, la gracia supongo que está en que sea en exclusiva de Movistar+ para enganchar a más gente en concreto a Fusión+.

Yo ya tengo ganas de ver el estreno de #0, y sus proyectos a lo largo del año, creo que será interesante.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 14 Dic 2015, 09:18

MarioTvSpain escribió:Para qué engañarnos, estoy totalmente de acuerdo con el compañero Malcontent. De hecho la aparición de #0 no me habría parecido tan mal si no hubiera sido por ese "pequeño" detalle de que va a ser la marca que se cargue la histórica Canal+.

A mí tampoco me gusta mucho que ahora que la plataforma se llama Movistar+, todos los canales sean "Canal+ algo", pero eso tiene fácil solución: que se llamen Canal+, Fútbol+, Acción+... (aunque las propuestas tienen su hilo) Y si ya pueden pervivir juntas Canal+ (generalista) y #0 (juvenil), mejor que mejor.
Parece que la gente no tiene claro que el nombre Canal+ tiene que desaparecer del dial de Movistar +. La marca pertenece a Prisa y solo ella puede hacer lo que quiera. De momento ceder en alquiler por 3 años la marca para que la pueda explotar Telefonica.

Es normal que Telefonica cambie el nombre de todos los canales que produzca en el corto plazo. La marca Canal+ se la cargo la propia Prisa con su mas que dudosa gestion y la venta del negocio (pero no marca) a Telefonica.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 14 Dic 2015, 09:24

scg20 escribió:Pues es muy buena estrategia. Lo único que creo que deberían dar la posibilidad a Vodafone TV y Orange TV de emitir también #0 al igual que se hace con C+ Series y C+ Estrenos. Pero claro, la gracia supongo que está en que sea en exclusiva de Movistar+ para enganchar a más gente en concreto a Fusión+.

Yo ya tengo ganas de ver el estreno de #0, y sus proyectos a lo largo del año, creo que será interesante.
Pero tu de verdad crees que a Vodafone o Orange le interesa pagar por ese canal? Cuando Vodafone, por ejemplo, no quiere soltar ni un euro por canales mucho mas baratos como puede ser 40TV.
No seamos ilusos. Que todos sabemos porque Vodafone y Ono tienen plataformas de tv
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 14 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15