en mi caso llevo desde hace semanas que no me da problemas en lo de la calidad en orange ni en chamipions con jel madrid y el psg ni en los partidos de liga
Yo este golpe muy bien sin pararse en todo el partido desde que cambie la conexion por cable, con respecto al cambio de calidad creo que tambien paso, pero no me di cuenta
Yo ya llevo varias semanas sin parones y sin cambio de calidad de Full HD a HD normal. Y en el Clásico igual, perfecto. Ni el mínimo parón ni ningún cambio de calidad.
los que tienen aplicación ya sea por tablet como em mi caso, en la última actuación han puesto la opción de los subtítulos y así ver los partidos por la app con la radio sincronizada con la ser en los abonos futbol y las series en ingles con subtitulos
Bueno, no hemos comentado esta noticia del otro día. Orange empezará a vender televisores Samsung para clientes Canguro, por 4'95€ al mes en 24 meses el de 32" y por 9'95€ el de 40". Son muy buenos precios, porque uno saldría por unos 115€ y otro por 230€. Pedazo precios para esos televisores, el ahorro es gigante. Y encima en plazos mensuales.
viendo que se acerca el fin de la promoción de los 9,90 euros, estoy planteándome contratar el futbol por orange.
tengo adsl orange en casa de un familiar, por lo que mi idea era contratarlo y poner el decodificador en mi casa (adsl con movistar): es eso posible? me lo podría confirmar alguien que lo tenga así? (si es posible, claro)
creo que se puede contratar solo el futbol, pero tiene compromiso de permanencia? es que a mi casa llegan unos 8/10 mb máximo, y no quiero pillarme los dedos.
supongo que el precio seguirá a 9,90 y 5 más si quieres bein, verdad? o esta promoción ya acabó?
Yo tengo el familiar con el plus, y el fútbol con orange, e de decir que lo veo perfectamente y en HD con la champions de regalo esta temporada, que esa oferta ya término, ahora son 5€ más los 9,95 del fútbol,saludos