mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 9 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 218
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por alvarocule » 02 Dic 2015, 13:22

Hombre, porque lo que ofrecen a otros tiene que ser algo también bueno, pues también ganan un importante dinero ahí, y porque puedes trampear con muy pocas cosas. A las nueve, a las diez,... a esas horas tiene que haber algo en antena.
Además, las muy pocas series que han adquirido desde la "fusión" han sido todas para C+Series Xtra.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 13:31

Pues no sé, comprendo que tampoco puedes vaciar C+SERIES y demás pero sí puedes trampear UN POQUITO, cosa que no han hecho ni con una miserable serie o película... Veremos si lo hacen con The Blacklist, yo desde luego prefiero que hagan lo que tú apuntas y den las de las networks en CERO.
Con respecto a los estrenos post-fusión... pues bueno, no estoy yo muy seguro de si han intentado mucho que fuera así o si simplemente han querido ahorrar dinero yendo a por series más baratas que por lo general están fuera de las majors. Teniendo en cuenta que con el catálogo de MovistarSeries ahora tienen casi todo lo más potente... me parece normal que se den un respiro en cuanto a comprar series de majors fuera de HBO. Veremos en los próximos meses.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 02 Dic 2015, 15:12

Bueno, en 2.015 Netflix ha estrenado tantas series como HBO, Showtime, Starz y FX, canales de los que más se nutre Canal+Series, sin llegar a dar todas las de ellos. Además, se ha dejado de dar cosas muy importantes de otros canales, como Mr. Robot, The last kingdom, Ahs vs evil dead, The man in the high castle,... Con la "fusión" da más que antes, pero es mayor el número de series de su target que no da.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 15:22

Netflix hoy por hoy lo muy normal es que ESTRENE más, ya que su volumen de series existentes es bastante menor que el de los canales que mencionas.
Por cierto, Ash vs. Evil Dead es Starz (desde luego un canal del que C+ debería nutrirse y haberse nutrido bastante más, en mi opinión) pero The Last Kingdom es sobre todo británica y en ese departamento no nos podemos quejar demasiado. Mr Robot por mucho que haya conseguido cierta relevancia, no me parece a priori tan del target aunque desde luego sí mucho más que las cosas de las networks.
Así a ojo yo no creo como tú que sea 'mayor el número de series de su target que no da', pero desde luego si incorporara unas pocas cosas de Starz y Amazon sobre todo, la cosa quedaría ya a nivel de dominio casi total al margen de Netflix.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2015, 15:40

El nombre del canal suena raro... pero mucho más raro sonaba hace unos años una marca llamada "YOMVI".

La publicidad hace milagros, nos acostumbra a aceptar en nuestro día a día marcas y nombres que si escuchas por primera vez suenan esperpénticos como puede ser el caso del comentado Yomvi, Yahoo, Netflix, Vodafone, Imagenio, QuieroTV ...

¿Recordáis los Canales Gran Vía también creados por Telefónica lo mal que sonaban en su lanzamiento? o Antena3 a principios de los 90... ¡qué raro una TV que se denominaba Antena! sonaba fatal.

Si reflotamos este hilo en unos años nos reiremos mucho. Somos muy moldeables por los anuncios.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 02 Dic 2015, 16:02

Malcontent escribió:Netflix hoy por hoy lo muy normal es que ESTRENE más, ya que su volumen de series existentes es bastante menor que el de los canales que mencionas.
Netflix ya ofrece 15 series propias, mientras que Canal+ Series da 20 series de esos canales premium, y con una mayor previsión de estrenos para el primero.
Hay 6 series de canales premium que no se están dando en ninguna cadena española. Y sin contar lo de Amazónica.
Última edición por alvarocule el 02 Dic 2015, 16:21, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 16:18

A mi las marcas YOMVI, ANTENA3 o GRAN VÍA me siguen sin gustar, me da igual el tiempo que pase.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 16:21

alvarocule, ahora mismo como ves el volumen es mayor para HBO+Showtime+FX y otros, imagínate cuanto más lo era hace unos pocos meses. En unos meses veremos, pero hoy por hoy me parece que las series EXISTENTES antes de los últimos estrenos son más en C+SERIES y C+SERIES XTRA. Por tanto DE MOMENTO me sigue pareciendo normal que Movistar+ no se afane a comprar esas 6 series de canales premium que no se están dando en ninguna cadena española
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 02 Dic 2015, 19:28

Dejando a un lado la polémica del nombre (a mí no me parece muy adecuado, especialmente por el uso del hashtag, que es de no tener ni puñetera idea y parece mero postureo), me parece que no tiene tan mala pinta. Las quejas sobre la desaparición del canal generalista premium no son nuevas, pues esa situación se tiene desde el verano y se sabía que no se iba a revertir. En mi opinión, es el justo cauce natural de los derroteros que toma la televisión y la sociedad: podía entenderse un generalista premium en los noventa donde no había la posibilidad actual de multiplicidad de ventanas. Ahora, que sí la hay, pues al que le guste algo específico tiene la opción de explayarse en su tema y más. ¿Qué sentido tendría que tuviérais estrenos de cine, fútbol en directo, series nuevas y demás en un solo canal, pudiendolo ver después en el Yomvi cuando os diera la gana? Tendríais lo mejor de la compañía en un solo canal... y eso parece ya imposible, en España, en el modelo británico y en el italiano, por poner ejemplos. Que esto fuese justo o no, allá cada cual.

Partiendo de ahí, la idea de dejar un canal base para todos con producción propia, entretenimiento, deportes que no sean en directo... puede ser bastante interesante. Empezando porque aquí podrán correr riesgos que la tele en abierto no se permite, y dandole más protagonismo a esas cosas el panorama audiovisual español puede ganar bastante. Si esto se da y lo conjugan con alguna ventana de deporte (alguna carrera suelta de F1, motos o fútbol), cine o según qué serie (por ejemplo, pasar la temporada de Juego de Tronos recién estrenada en Diciembre, ocho meses después, un poner) puede quedar algo bastante decente y que se diferencie de la tele en abierto, y será un atractivo en sí mismo para abonarse, que es lo que quieren. Y si esto se da, mientras tanto yo rezaré para que alguna emisión de producción propia dejen abierta al FTA, recordando el plus analógico terrestre o lo que hace Canal+Francia actualmente.

Y retomando el ejemplo italiano que habéis puesto, hay una versión light de Sky Uno en abierto, que se llama "Cielo" (no se partieron la cabeza ahí), junto a otros canales del grupo. Igual a medio-largo plazo, si sale bien la cosa... Y si montasen un canal de noticias... En fin. Que toda la suerte para el canal ilegible.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 21:50

Las quejas sobre la desaparición del canal generalista premium no son nuevas, y en mi opinión están justificadas.
Otra cosa es que mirando alrededor NOS TOQUE entender que el panorama audiovisual es el que es y no el que nos gustaría, pero empiezo a cansarme de los que parece que no pueden soportar que algunos nos quejemos de lo que no nos gusta.
En mi opinión, por mucha multiplicidad de ventanas que haya o PRECISAMENTE por ella, los contenidos variados y diferentes corren peligro. Es ahí donde un canal generalista premium hace papel, añadiendo una selección de esos contenidos en su gran mayoría (bien) dispersos en esas opciones específicas o canales de series, cine, etc.

En fin, asumiendo que esto en efecto ya no va a pasar, solo espero que este CERO en efecto CORRA RIESGOS que la tele en abierto no se permita y que lo haga con potencial económico y sin faltas de respeto al espectador. Como suena demasiado bueno para ser verdad, me resisto a aceptar del todo la muerte del concepto CANAL+, aún con sus limitaciones (sobre todo recientes).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Dic 2015, 01:17

A mí la parte que me parece más interesante de este canal es la de emitir formatos internacionales adaptados aquí. Lo de los formatos internacionales al estilo Sky Italia puede ser un punto muy fuerte del canal.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 03 Dic 2015, 09:42

Pues si. Es lo único destacable junto con la producción propia que puedan realizar. Lo de las series extranjeras ya es algo que cansa. Como son pocos los canales y ventanas que existen para ese formato, aún con canales nuevos se desea más. Yo es que...
La culpa fue del Dividendo Digital
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Dic 2015, 10:00

Comparto que lo más interesante en este caso son los otros formatos o las series originales, pero cosas como las series extranjeras o el tipo de cine que hagan SÍ me parecen interesantes y forman parte importante de la programación de un canal generalista.
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Mensaje por enuendo » 03 Dic 2015, 12:23

se lo estan cargando todo movistar plus
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
MAQuesadaF
Contactar:
Contactar MAQuesadaF
Enviar mensaje privado

Mensaje por MAQuesadaF » 03 Dic 2015, 12:35

Venga va ante algún que otro comentario hater descarado, os voy a traer la curiosidad del día... ¡Nos han tenido engañados!, ¿Que no sabían el nombre del nuevo canal? Sabían el nombre del canal ( y nosotros :lol: ) desde el 10 de Julio :P (Cortesia del forero @davidMP.tv )

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 5#p1314118
Última edición por MAQuesadaF el 03 Dic 2015, 12:49, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 9 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10