mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 8 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 218
  • Siguiente
MarcusTH

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por MarcusTH » 02 Dic 2015, 10:52

rudy escribió:
Invitado escribió:Y serán capaces de usar 350 millonazos en telebasura, gran hermanos, masterchef y demás borralla.
Podían emplear ese dineral en comprar la liga o meter eurosport o que se yo
Precisamente tgo el plus y fusion pa no ver telecinco ni masterchef ni esas algarrobadas
Totalmente de acuerdo...350 millones en dar "algo" en television de pago, que ya dan en la television en abierto... y mientras no tienen 100 millones para meter la Champions en Movistar+

Lamentable...
:blink:
Si en los 350 millones entran todos los costes de produccion de todos sus canales, series propias, peliculas propias, programas, costes de personal (incluyendo los directivos), presentadores, narradores, inversion en renovacion de todos sus centros de emision, patrocinios con el de la ACB, coste de emision por satelite y iptv de toda la plataforma, cambio de decos,etc... Que te parecen los 350 millones?

Querrias tu darle 100 millones a tu competidor para que eleve la puja de los derechos de la liga con tu dinero? Yo no querria
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 02 Dic 2015, 10:55

janic the hedgehog escribió:el canal yo creo que no va a ser malo,pero el nombre es horrible y cargarse la marca "canal +" me parece bastante mal.
La marca Canal+ se la cargo Prisa.
Dentro de 3 años Prisa puede volver a crear los canales que quiera con la marca Canal+. Cosa que no parasa. Bastante tienen con evitar la quiebra del grupo que cada dia esta mas cerca.
Kiko II
Contactar:
Contactar Kiko II
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kiko II » 02 Dic 2015, 10:56

Por lo menos podían haber puesto otra vez los guiñoles :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 11:25

alvarocule, no creo que puedan estrenar cosas de las networks porque en su mayoría son de las cinco grandes majors. Hasta donde yo sé o entiendo, si este canal estrena cine o series premium (de esas majors) entonces debería poderse ofrecer a otras plataformas, ¿no?
Pero bueno, a mi también me gusta el modelo que propones, prefiero las series de las networks en un canal como 0.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 11:36

solitari escribió:como me rio con este post, yo lo que no entiendo es como movistar no ficha a su equipo de marketing en este foro, porque esta lleno de expertos, que si cero nomes un nombre, que si vaya mierda de canal, que si que pena que desaparezca la marca etc :P :P :P :P :P
No creo que haga falta ir de experto de nada para OPINAR que ME PARECE una pena que desaparezca la marca CANAL+, así que te recomendaría reírte menos y respetar más las opiniones de los demás.

Y sí, a mi también me parece mejor que si no van a dar nada premium cambien el nombre CANAL+ a CERO, lo que me da pena es que se acabe con el concepto de canal generalista premium y con su marca ideal que era C+. La cuestión es que yo creía y creo firmemente que fuera de las cinco majors o de la liga y la champions, un hipotético CANAL+ SÍ podía mantener un buen nivel, con una parrilla mejor estructurada y apurando al máximo sus opciones con cine de estreno no premium (todo el cine español, mucho europeo o asíático, alguno americano e importante como EONE), con series como Fargo u Orange Is The New Black, con la Premier, la NBA, la ACB, la Segunda División, con series y programas de producción propia y espíritu plus... se podría haber hecho algo más que decente y probablemente incluso mejor que el difunto CANAL+1 en MUCHOS ASPECTOS.

Pero bueno, que sí, que pese a mi OPINIÓN sé cual es la cruda realidad, pero eso no hace que me cueste menos aceptarlo. No tengo esa prisa que tienen algunos por disfrutar lo nuevo y ya, por olvidar rápido esa marca y por centrarse solo en el contenido. Y desde luego no tengo necesidad de despreciar a los que reivindican la marca, como no se para de hacer en este hilo.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 02 Dic 2015, 11:46

Malcontent escribió:alvarocule, no creo que puedan estrenar cosas de las networks porque en su mayoría son de las cinco grandes majors. Hasta donde yo sé o entiendo, si este canal estrena cine o series premium (de esas majors) entonces debería poderse ofrecer a otras plataformas, ¿no?
Pero bueno, a mi también me gusta el modelo que propones, prefiero las series de las networks en un canal como 0.
Basta con que esas series también tengan pases en Canal+ Series, aunque sea a las cinco de la mañana. Quien tenga este canal en Movistar+ tendrá #0.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 11:54

alvarocule, no sé si no te entiendo o qué... No se trata de problemas en Movistar+, sino en relación con otras plataformas, a las que está obligadas a ofrecer productos premium. Yo tenía entendido que la solución que tú planteas no es 'viable' para evitar esa obligación. Es decir, creía que si este nuevo CERO emite un contenido PREMIUM que tiene C+SERIES, se verían obligados a ofrecer la ventana de emisión completa a VODAFONE, ORANGE etc. Si lo que dices fuera posible, ¿para qué matar C+? Podrían haber seguido estrenándolo todo, con tal de dar unos pocos pases en C+ESTRENOS o C+SERIES que ofrecen otras plataformas.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 02 Dic 2015, 12:09

No, estarán obligados a ofrecer una cadena con los contenidos que les dicen, no a ofrecer todos los que produzcan con alguno de esos contenidos. Mira lo del Abono Fútbol para las plataformas y Canal+ Liga sólo para Movistar+, pese a que da contenidos que tienen que compartir.
Pones las pocas series que den de las networks a las cinco de la mañana y no das la cadena con la opción de U7d ni VoD.
Santi78
Contactar:
Contactar Santi78
Enviar mensaje privado

Mensaje por Santi78 » 02 Dic 2015, 12:18

Y ser Canal... estará en el 0, sustituye al Plus antiguo pero... será de pago o gratuito para abonados Movistar?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 12:24

alvarocule, pues no lo entiendo. ¿Qué impide a Movistar entonces coger unas cuantas series y dar su estreno y casi todos los pases en C+/CERO, dejando solo un par de pases a las 5am en C+SERIES para cubrir el expediente? Es decir, con algo así impedirían que la competencia tuviera alguna de sus mejores series a efectos prácticos... y le hubiera podido dar todo el lustre que quisiera a un hipotético CANAL+ premium... ¿por qué no lo han hecho, si realmente pueden?
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 02 Dic 2015, 12:32

Porque no habrán querido, porque su estrategia será la de dividir precios y contenidos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 12:48

No sé, no acabo de ver mucho sentido a que puedan mantener un canal EXCLUSIVO o casi (virtualmente o en la práctica sí) con cine y series de estreno a gogó... y en vez de eso prefieran dividirlo todo y tener que ofrecerlo a otras plataformas.

Una pena, pero si realmente la cosa es como dices, me extraña mucho que no hayan probado a hacerlo apenas con el CANAL+ actual, que hayan respetado TANTO el tema series o cine sin hacer NI UNA cosa así, aunque supongo que poca ganancia les podía suponer al fin y al cabo.
En todo caso veremos si realmente van a explotar esta supuesta posibilidad que apuntas, yo no creo que lo hagan y si tuviera que apostar diría que lo de The Blacklist será solo temporadas antiguas.
catxo
Contactar:
Contactar catxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por catxo » 02 Dic 2015, 13:03

Pregunta:

¿El nuevo canal de mediaset no será tb este #o?
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 02 Dic 2015, 13:04

A ver, dividir cine por un lado y series por otro es bueno porque el abonado puede elegir que no pagar y, además, hace que la competencia tenga que elegir una u otra cosa. Luego, dividen el cine y las series en varias cadenas porque así parece que dan más cosas y porque así tienen cadenas que dan cosas exclusivas que no tienen la obligatoriedad de ofrecer a la competencia (los Xtra, el cine de DVD de los DCine).
Una vez hecho esto, claro que pueden dar esos contenidos por cadenas adicionales, pero si están en el paquete básico (Canal+ o #0) no es muy inteligente dar muchas de ellas ni las que más valen. La gente no se va a dejar de abonar al paquete series porque tres o cuatro capítulos de las series de las networks americanas vayan por #0. Si ya ven casi todas esas series en las otras cadenas de series, que las tienen incluidas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2015, 13:15

alvarocule, ese razonamiento lo entiendo pero no explica por qué por ejemplo no han dado más contenido a C+SERIES XTRA, un canal que anda A TODAS LUCES famélico de horas de series, tanto que se ve obligado a replicar parte de la programación de otro canal de pago... No es un canal del paquete básico pero SÍ es exclusivo de la plataforma: ¿por qué no estrenar allí muchas de las series de C+SERIES y dar solo uno o dos pases marginales en la ventana que tienes que ofrecer a otros? Lo mismo con C+ESTRENOS y los demás canales de cine, que forman parte del mismo paquete y precio. Si lo que apuntas es cierto, podrían haber trampeado y sorteado las obligaciones mucho mejor y sin embargo no lo han intentado ni una vez.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 8 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9