mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 6 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 218
  • Siguiente
videoFM5115

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por videoFM5115 » 01 Dic 2015, 17:55

No se si comentar esto en otro tema distinto...pero como no hay otro sitio con movimiento, lo comento aquí: La nueva imagen no es algo nuevo, solo es una reforma quitando cuatro cosas, y dejando en su lugar "moderneces" propias de la época en la que estamos. Nada atemporal, nada distinguible...nada como lo que fue CUATRO en su día...(¿será tambien porque no han recurrido a nadie del extraradio para hacerlo? :lol: ).

Gastarán un pastizal e invertirán un huevo, pero veo que en cuanto a imagen corporativa se están comportando igual que su nuevo dueño. emocionar lo justo :furious: . Hasta Sky que es más clasista lo haría cien mil veces mejor.

Lo del 0, es una idea, la verdad (y de lo poco que sí que es distinguible), pero ahí estoy deacuerdo con Buzatti, para canal generalista no es que me convenza...y encima poniéndolo ahí en medio junto con los otros 6.

Tendré que seguir valorándolo según me entre costumbre... :green:
IPTV68 escribió: Que Mediaset comercialice la publicidad no disminuye el potencial de Telefónica.
Claro que no la disminuye, pero ahí tendrán siempre a un parásito que no les dejará crecer por si solos. El canal que pretenden montar podría haber sido un primer paso para que realmente hubiese un tercer gran operador no solo a nivel de contenidos, sino sobre todo a nivel publicitario, de donde realmente viene el dinero, y que es un terreno en donde de todos es sabido que hay un duopolio muy fuerte...
Última edición por videoFM5115 el 01 Dic 2015, 18:20, editado 1 vez en total.
Hola.
csd-rocki
Contactar:
Contactar csd-rocki
Enviar mensaje privado

Mensaje por csd-rocki » 01 Dic 2015, 18:05

Curioso que en la imágenes registradas en la Oficina de Patentes y Marcas desaparezca la marca plus del logotipo de Movistar+.
PASIÓN POR DEFINICIÓN
Engief

Mensaje por Engief » 01 Dic 2015, 18:32

¿De cuándo es el registro? No creo que vayan a utilizar el logo de Movistar en vez de el de Movistar+.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 01 Dic 2015, 18:48

Yo recuperaria un informativo diario sobre las 9 y media de la noche estilo al Redaccion que emitia Canal Plus y un avance informativo al mediodia. Ademas espero que produzcan series para este nuevo canal y un programa de cine comentando los estrenos y las peliculas que va emitir la plataforma tampoco estaria nada mal.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Dic 2015, 18:58

El programa de Buenafuente, Berto y Broncano se llamará Late Motiv. En la web de El Terrat hay un poco de información aunque no dice mucho tampoco.
Artisworld
Contactar:
Contactar Artisworld
Enviar mensaje privado

Mensaje por Artisworld » 01 Dic 2015, 19:58

Estamos ante un proceso de rebranding que se inició con la fusión de Movistar TV y CANAL + y que por lo que se ve aun no ha terminado. Entiendo que las marcas "Plus" desaparecerán en poco tiempo. Canal + era una marca muy potente y con mucho calado. Seguramente telefónica entendió que era necesario una marca de transición para la plataforma (Movistar +) que sirviera de enganche con el pasado "Plus". Por otra parte, las marcas "PLUS" aluden al grupo Vivendi, propietarios de CANAL + Francia,, y que empresarialmente nada tienen que ver con la "harmana" española. El paso que tocaba ahora era renombrar el canal de cabecera (CANAL +) y de paso relanzarlo como si fuera nuevo, y el siguente será eliminiar el "Plus" del nombre de la plataforma, para ser de nuevo Movistar TV, y renombrar el resto de canales exclusivos (Canal + Estreno, por Movistar Estrenos, etc.)
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 01 Dic 2015, 20:09

¿Cero? ¿#0? ¿Qué broma es esta?

Vale que quieran deshacerse de la marca Canal+ para empezar de cero (sic), pero eso es una cosa y otra es sustituirla por ese nombre sin gracia ni poder. De todas formas, aun así no se puede matar a la fuerza (y menos de esa manera) una marca histórica.

Cómo se nota que son los mismos que se deshicieron casi por completo del nombre Telefónica, para cambiarlo por otro que ya de primeras tiene un "móvil" en su nombre y que no pega para nada en sectores como el televisivo o el de internet (por ejemplo). En fin... espero que al menos el canal merezca la pena.
Artisworld
Contactar:
Contactar Artisworld
Enviar mensaje privado

Mensaje por Artisworld » 01 Dic 2015, 20:19

MarioTvSpain escribió: Cómo se nota que son los mismos que se deshicieron casi por completo del nombre Telefónica, para cambiarlo por otro que ya de primeras tiene un "móvil" en su nombre y que no pega para nada en sectores como el televisivo o el de internet (por ejemplo). En fin... espero que al menos el canal merezca la pena.
Puede no gustarte el nombre, pero deja al menos el beneficio de la duda a los expertos en comunicación y marketing que estén detrás de este rebranding porque es posible que sepan de esto un poquito más que tú....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Dic 2015, 20:21

Ni el nombre CERO me parece mal ni mucho menos el cambio TELEFÓNICA-MOVISTAR me parecía inadecuado: por mucho que tenga 'movi' en el nombre para mi gusto es MUCHO mejor que TELEFÓNICA como marca de telefonía y otros servicios.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 01 Dic 2015, 20:29

Yo no he desprestigiado ni quitado mérito a los responsables de este cambio. Simplemente he dado mi opinión, diciendo que "#0" no es un nombre apropiado para un canal de televisión (ni siquiera para un público principalmente juvenil, que parece que es lo que quieren transmitir en la promo). Y menos cargándose de buenas a primeras la histórica y por todos conocida "Canal+". Simplemente eso.
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 01 Dic 2015, 20:33

Realmente va a ser necesario/obligatorio que Movistar+ pierda el "+" ???

Lo digo porque en el acuerdo pensé que tenían que dejar de usar el nombre Canal+ pero no veo porqué quitarle el + a Movistar.

Está bien que Canal+ pase a llamarse #0 (CeroTV), pero el resto de canales con cambiar el Canal por Movistar ya valdría no? (Movistar+ Estrenos, Movistar+ Liga, Movistar+ Series)
Qué gran invento ha sido la HD !!!
a.r.2000
Contactar:
Contactar a.r.2000
Enviar mensaje privado

Mensaje por a.r.2000 » 01 Dic 2015, 20:54

No me gustaría nada que Movistar renombrará los demás canales por Movistar(+) Estrenos, Liga etc. Creo que hay que arriesgarse y dejar un poco de lado la marca Movistar que casi siempre esta asociada con la telefonía. Como dice el anuncio, hay empezar desde cero. :happy:
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Dic 2015, 21:03

Y serán capaces de usar 350 millonazos en telebasura, gran hermanos, masterchef y demás borralla.
Podían emplear ese dineral en comprar la liga o meter eurosport o que se yo
Precisamente tgo el plus y fusion pa no ver telecinco ni masterchef ni esas algarrobadas
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Dic 2015, 21:04

A mi solo me importa la marca CANAL+ en sí para el canal principal, me da absolutamente igual que deje de estar en los otros canales e incluso lo prefiero: porque se llame MovistarEstrenos no me va a doler nada.
Pero que desaparezca de nuestro país una marca tan potente y arraigada de un CANAL GENERALISTA PREMIUM o diferente (por mucho que se haya descafeinado) me parece triste.

El nombre de la plataforma me gusta más con el +, pero entiendo que si prescinden de la marca no tiene sentido mantenerlo y cambiarlo a MovistarTV no va a ser tan complicado. Tampoco voy a llorar este cambio y si lo hubieran hecho pero manteniendo el canal generalista como CANAL+ y último vestigio de la marca yo me hubiera quedado tan feliz.

Pero bueno, toca aceptar la muerte supongo... CANAL+ ha muerto, viva CERO! :ermm:
MAQuesadaF
Contactar:
Contactar MAQuesadaF
Enviar mensaje privado

Mensaje por MAQuesadaF » 01 Dic 2015, 21:26

Dejando claro que considero que el nombre de un canal es lo de menos (valoro mas los contenidos que le voy a hacer...) no me parece mala opción el nombre de Cero. Siendo claros, cualquier nombre que hubiesen imaginado tendría criticas, y solo será cuando empiecen a mostrar ese contenido original que dicen tener cuando la gente empiece a asociar el nombre de Cero a calidad (o no, ya veremos...aún es pronto). Todo esto esta ya muy estudiado y la resistencia al cambio no es nada nuevo.

Lo de abandonar el nombre de Movistar+ no le veo el sentido, una cosa es que deban abandonar el nombre de Canal+ porque no es suyo, pero la marca "movistar plus" es una marca de Telefónica, que tenían registrada desde hace años y que no utilizaban. Luego no entiendo el porque tendrían que abandonarla si es suya. Mi apuesta es que seguirán con ese nombre para la plataforma.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 6 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7