350 millones de presupuesto para eso? yo esperaba series de produccion propia de 40 minutos bien cuidadas , tambien programas estilo Wild Frank o ese tipo de cosas.
Entonces es lo mismo que la actual canal+, añadiendo dos programas marca la sexta, con Buenafuente y Eva H que ya no tienen nada que rascar en canales generalistas.
En lo anunciado hoy poco nuevo se sabe. El nombre, que es lo de menos, que Broncano estará con Buenafuente y lo de la serie Web Therapy. Lo que me deja dudas es lo del minuto 1:11 del vídeo. Pone: estructura de diarios, el altavoz de Movistar+ (calidad, actual, viral, todos los deportes). No se si eso querrá referirse sólo al Mucho más fútbol que ya dan o si habrá informativo de otros asuntos de actualidad.
Dejando al margen la tragedia que para mí SÍ supone la desaparición de la marca y el concepto de CANAL+...
Me gusta el nombre y la idea (sobre todo si realmente lo ponen en el dial 0, que sería lo suyo). Pero no acabo de ver justo que mencionen por ejemplo Fórmula 1 y MotoGP cuando en teoría no emiten nada de esto y solo son programas y previos.
Tampoco acabo de entender lo de The Blacklist, salvo que sea que van a emitir solo las temporadas antiguas. Las nuevas no creo, ya que entonces sería considerado canal PREMIUM y debería ofrecerse a otras plataformas, ¿no?
Por lo demás, mucha expectación con esas 5 horas diarias 'frescas' y con los nuevos programas, así como la única serie propia anunciada por ahora: la adaptación de Web Therapy.
Habrá que esperar y después opinar, pero por lo que parece van a "rescatar" a muchas caras conocidas de otros sitios y canales... En fin, canal "moderno", que es lo que se estila ahora, según parece. Pues nada, 350 millones que veremos cómo los utilizan. Y yo aquí con mi iPlus, mi satélite y sin poder ver Eurosport.
Hace unos 10-8 años, en este mismo foro, en un hilo donde tratábamos de los diales, del posicionamiento de los canales con la llegada de la TDT...Yo propuse "Canal 0/Cero" (¡Ojo!: No era #0) para poder situarlo en el nº0...con una programación para jóvenes adultos, underground, la cara B del panorama audiovisual...un canal escondido pero conocido de los iniciados...etcétera y etcétera...
Hoy, alguien le ha puesto dicho nombre a un canal...aunque me parece que se ha equivocado...ya que según la promo, será simplemente un canal generalista familiar...y dicha cifra no me parece adecuada para un canal familiar (ni 10 años después). ¿Para familias modernas? Ja, ja...