No creo, si fuera asi, en la noticia se habria dicho que van a cambiar el nombre de todos los canales de la marca canal+ (dcine, accion, comedia, canal+liga, liga 2, golf, deportes 1 y 2, estrenos, series, series xtra...), la marca canal+ va mucho mas alla del canal 7, que por cierto, a mi me gusta como lo han dejado, solo le añadiria un poco mas, y no esa inversion de tanto dineral, que me da que lo unico que puede conseguir es empeorarlo, porque la programacion actual es de bastante calidad (El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, reportajes canal+, informe robinson, iñaki, partido de premier...) si me pongo a pensar en el tipo de programacion que tenia en sus comienzos cuatro y la que tiene ahora canal+, me quedo con la actual de canal plus sin ninguna duda, o no os acordais de programas como Maracana, channel N 4 o noche hache, porque os recuerdo que esas eran las señas de identidad cuando el canal nacio (horrorosos, en mi opinion). Despues con el tiempo, empezaron a llegar otros programas que incluso se han quemado demasiado, aunque gustaran mucho, como Callejeros, Fama...por lo que tampoco los veo en un canal como canal plus! Lo que si tenia un diferencial con otras cadenas eran las series de cuatro, como House o Anatomia de Grey, pero teniendo c+series y c+series xtra tampoco lo veo...Asi que en mi opinion, el dial 7 que lo tocaran lo menos posible!a.r.2000 escribió:¿Entonces, seguirán utilizando la marca Movistar+? Lo digo por el "+" que hace un guiño a la marca CANAL+...
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00