mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 51 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 437
  • Siguiente
copperfil
Contactar:
Contactar copperfil
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por copperfil » 25 Nov 2015, 16:01

A mi ayer y hoy ya no me sale pero el otro día cuando lo comente me aparecía exactamente igual que a este Rafa, lo único que no eran exactamente las mismas pelis me cambiaba "Divergente" por "Star Trek" y me aparecía en series "Ray Donovan" pero lo de próximamente me aparecía de esa manera.
Yo sigo escuchando Carrusel Deportivo como los últimos 15 años,el único,el original,el de los goles, lo que pasa es que ahora se llama Tiempo de Juego y se escucha en la Cope.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Nov 2015, 17:16

¿Puede ser que te personalicen el tema según las películas series que hayas visto?
copperfil
Contactar:
Contactar copperfil
Enviar mensaje privado

Mensaje por copperfil » 25 Nov 2015, 18:53

Supongo que si por eso mencionan el nombre del usuario, y aparecía arriba de las sugerencias que suelen hacer según lo que hayas visto o tengas en tu lista.
Yo sigo escuchando Carrusel Deportivo como los últimos 15 años,el único,el original,el de los goles, lo que pasa es que ahora se llama Tiempo de Juego y se escucha en la Cope.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 26 Nov 2015, 13:45

Yo estoy prácticamente desde que empezo,a traves del Tivo de Vodafone tv (hfc Ono) la calidad de imagen lo mejor que he visto en este tipo de servicios ysin parones cortes o cosas raras,ahora eso si ,el catologo empieza a quedarse muy escaso,en cuanto a películas me refiero,yo tengo la promo de 6 ,meses y después lo pensare en funcion de lo que vayan metiendo.
Para mi gusto falta cine clásico,también estrenos mas recientes y cine independiente y mas cantidad en todo.
Si mejoran esto por el funcionamiento y la calidad de imagen y po 10 euros valdrá mucho la pena.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 26 Nov 2015, 15:24

Cine de estreno al estilo de C+ no van a poner porque eso les supondría un gran desembolso de dinero. Habrá que conformarse con que se cuele de vez en cuando algo del estilo "John Wick" y con el cine de hollywood "relativamente" reciente.
Por cierto, ¿Estan empezando a quitar contenidos? Ahora mismo no encuentro Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas

TONY40:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

JuanFg

Mensaje por JuanFg » 26 Nov 2015, 15:39

¿Entonces como se explica que "Interstellar" en Yomvi solo esta hasta el 5 Diciembre o "Birdman" hasta el 4 de Enero?

A mi esto me parece muy sospechoso, por que hay peliculas que estan en Yomvi hasta 1 año y otras solo un mes o par de meses...
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 26 Nov 2015, 16:08

Netflix retira 80 películas y 18 series de televisión de su catalogo virtual

La moda de ver televisión por Internet cautiva a más seguidores y el popular servicio Netflix constantemente actualiza su catálogo por lo que durante este mes sacará 80 títulos de películas de su librería virtual.

Entre la lista que ya no podrá ver por medio de este servicio se encuentra “Rocky”, la original, y todas sus secuelas. Además, filmes como “Gattaca”, “Event Horizon” y algunas de “Star Treck”, “The African Queen”, “Girl, Interrupted”, “Taxi Driver”, “The Running Man” y “The Terminator” también quedarán fuera.

Esta pérdida es mucho menor que las anteriores cuando, por ejemplo, en abril del año pasado se retiraron casi 2,000 películas y, antes de eso, en marzo de 2012 se retiraron otros 1,000 filmes cuando el acuerdo de Netflix con Starz expiró.

Pero los clientes tendrán el beneficio de la incorporación de filmes tales como “Philadelphia”, “Patton”, “Boyz N the Hood”, “Bad Santa” y “City of God”.

Para acceder a este servicio debe visitar la página oficial de Netflix y afiliarse siguiendo los pasos que ahí se indican, y al pagar la membresía podrá tener acceso al contenido que está disponible para su región.

En otro sitio vi que habian quitado desde su comienzo el 40% del catalogo, vamos que una prli que esta hoy mañana puede no estar.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 26 Nov 2015, 16:43

Se supone que Netflix siempre va creciendo, no? Vamos que ponen mas que quitan. ¿es asi? Es que si no pues no le veo el sentido. Si a estas alturas Netflix tiene menos contenidos que hace varios años pues apaga y vámonos.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 26 Nov 2015, 18:14

Los derechos los negocian por X tiempo con las distribuidoras (no duran indefinidamente), es normal que no puedan tener todos los contenidos de todas porque si la misma va sacando cada vez más cosas nuevas te va a pedir más dinero a proporción de contenido del que tu dispongas. Y aveces por lo que sea no se llegan a acuerdos.
En este tema me gusta mucho el VOD de Movistar+ porque en cada contenido puedes ver hasta que fecha disponen de los derechos que poseen actualmente.

En Netflix no dan fechas, no?

P.D. Aún no he probado el mes gratuito, estoy esperando a tener unas vacaciones para exprimirlo al máximo y que se solucione un poco el tema de lo de la Red de Movistar.
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 26 Nov 2015, 19:21

No dan fechas pero, al menos en la versión USA, se pueden saber fechas de incorporaciones y desapariciones un poco antes. Por ejemplo, podéis buscar ya las de diciembre. Para el resto de países no lo sé, ni siquiera sé de dónde sale esa información.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Nov 2015, 20:00

La verdad es que no había caído en que eso es una cosa que yo SÍ considero MUY importante y reprochable a Netflix. Me parece que lo ideal es lo de YOMVI, que se pueda saber hasta qué fecha podrán verse las cosas. Unas semanas de antelación no me parece suficiente cuando hay temporadas y series completas, así no hay forma de planificarse.
Miguips
Contactar:
Contactar Miguips
Enviar mensaje privado

Mensaje por Miguips » 26 Nov 2015, 22:18

Las series, mientras sigan en producción dudo que las eliminen, aunque en Netflix las suban más tarde
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 27 Nov 2015, 10:19

Creo que se confirma que todo lo que tiene ficha en la web de Netflix España, es porque lo van a dar proximamente. A las confirmaciones de Ray Donovan y La Cúpula, se añade Como defender a un asesino, la cual ya está en el catálogo. Ademas por Facebook han confirmado alguna otra como Ataque a los titanes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Nov 2015, 10:39

Creo las novedades de series y películas que emitan en Netflix, debería ir a otro hilo en el subforo Cine y series
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Nov 2015, 10:40

Por lo que leo están empezando a meter a saco cosas que antes han pasado por Movistar, etc. No me parece mala estrategia, la verdad.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 51 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52