- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:54
- Todos los horarios son UTC+01:00

josezkaos:
Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

En La 8 Valladolid parece ser que en Nochebuena van a meter un especial con los actos del aniversario de Estación Gourmet (un espacio gastrónomico con bares al lado de la estación de trenes) que cumplió la pasada semana 2 años. Según dijeron el otro día en los informativos irá el día de nochebuena esa gala que se celebró como digo la semana pasada... Surrealista.IncognitoTelevision escribió:Esto si que no me lo esperaba yo: La 8 en Salamanca anunciando que van a celebrar una gala de Nochevieja a primeros de mes para grabarla y emitirla el 31 de diciembre. Me da que con la publicidad que metan y parte del dinero de las entradas que ganen van a tener para producir la mitad de los programación. Por una parte estas iniciativas son buenas, pero dice mucho de hasta de donde tienen que sacar dinero las sedes provinciales para seguir con el ritmo mientras las subvenciones y ayudas se pierde en algún triángulo bermudeño-despachil entre Promecal y Edigrup
(NO PUBLI)
¿En otras provincias se hacen cosas parecidas para Nochevieja?
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 3 invitados