- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 19:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
creo que en Netflix aparece con the título original The Fall pero sí son la misma. de momento se han emitido dos temporadas de seis episodios cada una, que son las que están en Yomvi hasta final de año.seirof escribió:Hola, ¿la serie "La caza" que da netflix es la misma que ofrece yomvi? Es que en netflix ay 3 capítulos y en yomvi ay 6

Bueno, creo que mediaset solo ofrece sus series en VOD en la modalidad de "taquilla" como así están en Yomvi. Como siempre mediaset rascando de todas partes, parece la BBC.carlosmur escribió:Si os habeis fijado en el catalogo de series de tv solo hay disponibles series de rtve y atresmedia, no hay series de mediaset-¿Por que sera?

Disculpa, pero quien rasga por todo es atresmedia con su atresplayer, siendo todo de pago, malditos ratastatoadsl escribió:Bueno, creo que mediaset solo ofrece sus series en VOD en la modalidad de "taquilla" como así están en Yomvi. Como siempre mediaset rascando de todas partes, parece la BBC.carlosmur escribió:Si os habeis fijado en el catalogo de series de tv solo hay disponibles series de rtve y atresmedia, no hay series de mediaset-¿Por que sera?
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, anton, Bing [Bot], edutorcha y 17 invitados