- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
los enlaces de ubitiqui a los que me refiero, son tipo a esos, pero de 5ghz y tienen una alcance de casi 7,5km. Yo es que estoy buscando un campo cerca del pueblo y utilizar la fibra de movistar, cuando la pongan en el pueblo y utilizar las ubitiqui y pasar el internet y movistar+, por esas dos antenas al campo. Porque si sigue en fibra asi, se puede ver sin problemas en el campo. Porque solo podria usar internet del movil y eso un asco la cobertura que tiene. Porque las antenas ubitiqui, hacen como un cable aereo de red y asi puedes tener tu internet en dos lados. En el pueblo muchos los tienen asi, hasta para ver camaras de seguirdad en los dos puntos.geluchito escribió:Yo en casa a veces con IPTV conecto por VLC o por el Kodi con un addon que descarga todo y lo veo perfecto, cierto es que tengo un router AC y no mucha distancia. Por otra parte mis padres tienen una casa en la playa, y allí no tienen telf. ni nada, yo cuando voy a pasar el verano allí tengo un colega que me presta internet y con dos repetidores de Ubiquiti, que no son muy caros, consigo compartir su internet en mi casa por wifi y me llega una velocidad de 50MB, el tiene 200MB por cable de R. Los dos repetidores tienen visión directa y están a 500 metros en linea recta y sin problema........