Pues hoy a puesto punto y final la emisión en abierto de caza y pesca, desde el 7 de julio hasta ayer 3 de noviembre, casi. 4 meses viéndolo, ya podían razonar con este canal a 7€, vamos que estando iberalia en el familiar no lo contrata ni dios.
He recibido un sms: Desde hoy tengo incluido YOMVI PLAY sin coste adicional en mi suscripción. ¿Lo habéis recibido también vosotros? Actualmente tengo Movistar + Familiar + Cine + Series.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
el otro día mirando la web de Movistar+ me llamó la atención que han quitado la opción de contratar Yomvi Play a parte. por lo que veo parece que a partir de ahora ya incluyen todo el catálogo de Yomvi desde el paquete Familiar.
Yo también acabo de recibir ese SMS y en efecto, también tengo Yomvi Play activado. Tengo contratado el antiguo paquete Familiar+ que no modifiqué al cambio a Movistar.
Que el yomvi ''a secas'' puedes ver lo que tienes contratado y con el yomvi plus puedes ver por ejemplo todas las temporadas de las series de fox, axn... formando un ámplio catálogo de más de 5000 contenidos. También he apreciado que los canales de documentales ya están todos en HD, bueno los que tienen la versión de HD, por ejemplo, Historia o Oidisea, no.
Toda la información sobre la tv relacionada con deportes, cine, series.. en www.mundoplus.tv. Abonado a MOVISTAR+ con el paquete Premium extra promocionado por 9'9 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. footballplayer=amolaaudi
Yo tambien lo he recibido y he probado a bajarme alguna cosilla del yomvi play pero veo que es en sd y no veo la opcion del hd.¿Todo lo del yomvi play es en sd?
Toda la información sobre la tv relacionada con deportes, cine, series.. en www.mundoplus.tv. Abonado a MOVISTAR+ con el paquete Premium extra promocionado por 9'9 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. footballplayer=amolaaudi
Yo también he recibido el SMS. Supongo que se lo habrán mandado a todos los abonados.
He estado mirando por encima lo que hay en yomvi play y sí veo bastantes películas que aún no he visto y que a lo mejor me interesaría verlas. Lo malo es que no me dejan ver el yomvi en la tele. En el ordenador está tan mal implementado el yomvi que la imagen da saltos. En el móvil se ve perfectamente pero si lo conecto a la tele me pone la pantalla en negro y no me deja verlo. Y no me voy a poner a ver pelis en el pantalla del móvil... y además los subtítulos no van en el móvil.
No sé porqué ponen estas limitaciones. Creo que netflix no las tiene.