- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
A pesar de mi escasa comprensión lectora me podrías indicar en que aplicación de Netflix, aparte de la aplicación web, se desactivan los subtitulos, porque en la de Windows 10 no es posible.benassi escribió: Para cambiar de pista de audio y apagar/encender subs, se hace desde la app de Netflix. Como es lógico.
No uso la aplicación de Windows 10, y por lo que veo es una patata y espero que la solucionen. Yo puedo decir que desde la de PS3 y iPad, las dos que utilizo con frecuencia, se puede en ambos casos cambiar el idioma y los subtítulos en cualquier momento de la reproducción y de modo directo.perikoden escribió:A pesar de mi escasa comprensión lectora me podrías indicar en que aplicación de Netflix, aparte de la aplicación web, se desactivan los subtitulos, porque en la de Windows 10 no es posible.benassi escribió: Para cambiar de pista de audio y apagar/encender subs, se hace desde la app de Netflix. Como es lógico.
No se donde esta el problema. Os quejais de vicio...Invitado escribió:¿No es un poco ortopédico que cualquier modificación relacionada con tu cuenta lo tengas que hacer en la pagina web y no a través de la aplicación?. Incluso para borrar las series que estás viendo , me ha parecido leer que también lo debes hacer desde la página web...benassi escribió:Desde tu perfil en la web, puedes configurar todo lo relacionado con subtítulos, preferencias de audio y reproducción. ..pero no hay que ser muy listo para ver que la UI de Netflix en cualquier dispositivo se come con patatas a Yomvi.
Yo tengo la app de Windows 10 y es posible cambiar el audio y los subtitulos, salen en el reproductor abajo a la derecha del todo.perikoden escribió:A pesar de mi escasa comprensión lectora me podrías indicar en que aplicación de Netflix, aparte de la aplicación web, se desactivan los subtitulos, porque en la de Windows 10 no es posible.benassi escribió: Para cambiar de pista de audio y apagar/encender subs, se hace desde la app de Netflix. Como es lógico.
Fuente elpais.comLa compañía de contenidos audiovisuales por Internet Netflix, que arrancó su servicio en España el 20 de octubre, ha afirmado hoy que existen problemas en la recepción en directo de vídeo (streaming) entre los usuarios de su servicio conectados a través de Movistar en las horas de máxima audiencia nocturnas.
El director de Comunicación de Netflix en Europa, Joris Evers, ha indicado a EL PAÍS en conversación telefónica desde Ámsterdam: "Somos conscientes de que hay problemas de rendimiento en el streaming, en especial en la red de Movistar, durante el horario de máxima audiencia nocturna. Esto implica que puede que los suscriptores no dispongan de la máxima calidad de imagen o que sufran tiempos de arranque más lentos en sus streamings".
[...]
El portavoz de la compañía con sede en Los Gatos (California) ha añadido que su servicio "en general funciona bien en España, en especial con proveedores de Internet como Vodafone, Orange y Jazztel", aunque destacó particularmente el funcionamiento con Vodafone, con el que asegura que mantiene "un estrecho acuerdo de colaboración".
[...]
La compañía, que no revela el número de sus usuarios en España, ha indicado que está "en conversaciones con Movistar para tratar el problema". "Es algo, por supuesto, muy importante para nosotros", afirma Evers. Por su parte, fuentes de la operadora han informado de que Netflix les ha solicitado un acuerdo de peering gratuito, es decir, la interconexión voluntaria entre sus redes para intercambiar tráfico.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, jesusfuente4 y 12 invitados