mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 06:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 41 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 437
  • Siguiente
landru
Contactar:
Contactar landru
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por landru » 02 Nov 2015, 14:59

resumo un articulo de alta definicion hd sobre netflix
Los contenidos 4K son mínimos y solo pertenecen a series y documentales. Las series en 4K son Daredevil, Narcos, Marco Polo, House of Cards, Grace & Frankie, Sense 8, Blood Line, Chef's Table y Wet Hot American Summer. Los documentales son Bosques, Océanos, Flores, Desiertos.
La calidad visual de las series en 4K es muy buena, aunque no parece realmente un 4K nativo como el que puede verse en contenidos 4K grabados en dispositivos físicos.
en el catalgo no entra ninguna pelicula en 4k.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 02 Nov 2015, 15:49

aunque el 4k sea mejor, siempre pasara lo mismo, que quitaran a la larga, ese contenido 4k, cuando vean que ni el 10% de netflix, tengan realmente una tv 4k. Pasaba lo mismo con el 3d, que contenido real hay para emitir.
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 02 Nov 2015, 20:16

josemr escribió:Como veis una conexión de ADSL de unos 12 megas para ver el contenido 4K? Sera bastante o se queda corto?
Se requieren 25 megas de ancho de banda para el 4k
josemr escribió:Muy justo... si no lo usas desde otro aparato tal vez te de si dejas cargando lo que quieres ver..
Netflix no funciona así, la calidad de la imagen se adapta al ancho de banda, si el ancho de banda no es el que se requiere el 4k, no va dar 4k aunque lo dejes un día entero cargando
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 02 Nov 2015, 23:20

Al margen del 4K, a mi, el catálogo de cine me sigue pareciendo flojísimo y muy antiguo. Muy inferior a Wuaki o Filmin, por no compararlo con Yomvi, que supera a los tres anteriores desde lejos.
O se ponen las pilas y ponen más títulos recientes y más variedad de cine de catálogo o les auguro un futuro bastante negro. No se si es que están más volcados con las series, pues ahí si que veo más variedad, lero en lo que a cine se refiere, repito es muy flojito y muy limitado. Películas de hace 10 ó más años y pocos títulos importantes para los amantes del cine. Títulos de Martin Scorsese, Roman Polansky, Coppola, los Cohen, Tarantino, Jarmusch, Hitchcock, John Huston, Billy Wilder, Ridley Scott, etc... brillan por su ausencia. Sin embargo, abundan las producciones cutres y de bajo presupuesto, es decir, el 85% del catálogo son títulos que en Yomvi sirven de relleno y con ese catálogo pocos abonados van a tener. Tanto tiempo esperando Netfilx para esto. Definitivamente me quedo con M+ y Yomvi.
alexx
Contactar:
Contactar alexx
Enviar mensaje privado

Mensaje por alexx » 03 Nov 2015, 00:47

Me parece un insulto comparar yomvi con netflix, el segundo se merienda al primero y no lleva ni un mes.
La diferencia es tan obvia que no merece la pena ni comentarla.
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 03 Nov 2015, 00:58

Yo es que creo que compararlo con Yomvi es un error (me ha pillado alexx redactando esto :P ). Por un lado, por que el acceso ya te da una buena pista hacia dónde están enfocados. La segunda es eso, a qué están enfocados.

Me explico: Yomvi tiene la función de hacer de VOD de M+. Obviamente va a tener catálogo más reciente ya que es poner el contenido de M+ (que es básicamente todo lo que hay en el panorama) bajo demanda en vez de en un canal lineal, como contratar C+Series o C+Estrenos, ya que es un complemento a ellos. Por el contrario, Netflix es una plataforma independiente de ellos que tiene dos escollos: el primero son las exclusividades que tiene M+ y que ninguna plataforma online tiene en el mundo, los estrenos; me imagino que las majors no los van a poner en una tarifa plana como la de Netflix. El segundo es el objetivo de Netflix, que parece ser que no es tener lo último, si no tener un catálogo amplio con contenido algo más antiguo y en lo que se está poniendo más énfasis: el contenido original.

Aun así, totalmente de acuerdo en que el contenido de cine al que podrían acceder (por antigüedad) está demasiado verde. Pero es que llevan un mes, me imagino que primero tendrán que evaluar qué es lo que interesa a partir de lo que tienen y lo que pueden.

A mí, de momento, no me ha defraudado demasiado. No me gusta especialmente el cine pero sí las series, y creo que aquí no andan cortos de talento. Alguna más "reciente" (quitando a la HBO, claro, me faltan series como The Walking Dead, Person of Interest o Halt and Catch Fire, por ejemplo) no estaría mal pero bueno, a ver cómo evoluciona. De los documentales no me quejo tanto: BBC, propios y alguna película documental que hacen una buena oferta a mi gusto.
perikoden
Contactar:
Contactar perikoden
Enviar mensaje privado

Mensaje por perikoden » 03 Nov 2015, 11:21

Hola,

alguien sabe como eliminar los subtítulos en la aplicación windows 10? porque a mi no me sale esa opción.

Otra pregunta: porque me aparecen películas y capítulos que ya he visto como viendo en la web

Supongo que son errores

Menos mal que es muy superior a yomvi como dicen otros usuarios :lol: :lol: :lol: :lol:
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 03 Nov 2015, 11:32

Desde tu perfil en la web, puedes configurar todo lo relacionado con subtítulos, preferencias de audio y reproducción.

Así como manejar el historial de reproducciones, eliminarlo...

Lo de "viendo" seguramente sean cosas que has dejado "a medias" y te salen para que puedas continuar su reproducción.

No voy a entrar en los contenidos, pero no hay que ser muy listo para ver que la UI de Netflix en cualquier dispositivo se come con patatas a Yomvi.
perikoden
Contactar:
Contactar perikoden
Enviar mensaje privado

Mensaje por perikoden » 03 Nov 2015, 11:47

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 03 Nov 2015, 12:40

Siento que no te funcione bien. A mí me va perfecto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Nov 2015, 16:15

benassi escribió:Desde tu perfil en la web, puedes configurar todo lo relacionado con subtítulos, preferencias de audio y reproducción. ..pero no hay que ser muy listo para ver que la UI de Netflix en cualquier dispositivo se come con patatas a Yomvi.
¿No es un poco ortopédico que cualquier modificación relacionada con tu cuenta lo tengas que hacer en la pagina web y no a través de la aplicación?. Incluso para borrar las series que estás viendo , me ha parecido leer que también lo debes hacer desde la página web...
tomy33
Contactar:
Contactar tomy33
Enviar mensaje privado

Mensaje por tomy33 » 03 Nov 2015, 18:38

Hacer comparaciones con Netflix con las demás plataformas no tiene mucho sentido, ya que esta solo lleva una semana y poco, pero con los días que lleva y el catalogo que tiene apunta muy muy alto, para muchos ya solo cn lo que tiene esta muy por encima de algunas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Nov 2015, 19:26

Que NETFLIX apunta alto no te lo discuto, pero que NETFLIX esta por encima de algunas es una tonteria enorme.

NETFLIX salvo sus series exclusivas y propias (Narcos, Sense 8, etc...) no ofrece nada mas de contenido exclusivo ya que el resto de series son de hace años y han sido emitidas ya muchas veces en los diferentes canales de pago y abierto. Ademas de que NETFLIX no estrena series semanales sino que se espera a que termine toda la temporada, por lo que van siempre con retraso respecto a los canales de pago y abierto.

Los canales de pago ofrecen muchos mas contenidos, variedad y estrenos que NETFLIX (Rookie Blue, Rizolie & Isles, Ley y Orden, Grimm, Arrow, NCIS:LA, NCIS:Nueva Orleans, The Walking Dead, CSI Cyber, Modern Family, Bones, Marvel:Agents of Shield, Castle, CSI Las Vegas, Chicago Fire, Crossing Lines, Quantico, Blindspot, Mentes Criminales, Mentes Criminales sin fronteras, iZombie, The Player, The Last Ship, The Flash, Agent X, Major Crimes, Big Bang, Turno de Noche, Tyrant, Pequeñas Mentirosas, etc...)

Y del cine que tiene mejor ni hablar, ya que salvo algunas peliculas un poco recientes, la gran mayoria son el tipico cine que programa cualquier cadena de television de pago y abierta. No hay nada del otro mundo debido a que los derechos principales del cine de estreno lo tiene MOVISTAR+ en su Canal+ Estrenos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 03 Nov 2015, 19:41

M+ y Netflix, para mí, son mas complementarias que competencia directa. Ni los contenidos son comparables ni lo son los precios tampoco, ni siquiera el formato (una es una plataforma de TV de pago y la otra, básicamente, un videoclub online), cualquier comparación entre esos dos servicios se me antoja bastante complicada. Por otro lado, y al margen de eso, creo que algunos infravalorais un poco la potencia de ka programación propia (presente y futura) de Netflix. Tanto en número como en nivel de producción de algunas de sus series (no hablo de calidad que eso es meterse en berenjenales que no vienen al caso).
Igual soy un bicho raro, pero yo tengo planeado quedarme con ambos tras el mes de prueba.
Última edición por Obradoiro el 03 Nov 2015, 19:44, editado 2 veces en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Nov 2015, 19:43

Invitado escribió:
benassi escribió:Desde tu perfil en la web, puedes configurar todo lo relacionado con subtítulos, preferencias de audio y reproducción. ..pero no hay que ser muy listo para ver que la UI de Netflix en cualquier dispositivo se come con patatas a Yomvi.
¿No es un poco ortopédico que cualquier modificación relacionada con tu cuenta lo tengas que hacer en la pagina web y no a través de la aplicación?. Incluso para borrar las series que estás viendo , me ha parecido leer que también lo debes hacer desde la página web...
Pues sí es así como funciona, es una chapuza. Y luego dicen que el UI se come con patatas al de Yomvi :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 41 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42