Los contenidos dudo muchísimo que influyan en los anunciantes tratándose de canales infantiles, repito, infantiles, y huele todo a "los niños son idiotas"...aunque el público adulto y familiar también, estamos hablando del day-time y dado como está el mercado publicitario no creo que se pueda cambiar mucho la situación
Además, resulta curioso que por otro lado hayan aumentado de manera asombrosa durante estas ultimas semanas los anunciantes en sus canales de pago, Disney Junior y Disney XD. Y no solo limitándonos a una o dos jugueteras (que de vez en cuando salen) y a Orangina Schweppes, sino más o menos con los mismos anunciantes que podrían salir un día en Disney Channel (solo me hubiera faltado ver Danone). Y en este caso no sé si es por temporada alta o no (como que hayan dejado de vender por libre y ahora les venda Pulsa Media o Mediaset), pero si es el caso me imagino que deberían buscar una forma de retenerlos para tener un nicho. Viacom lo intentó durante un tiempo hace unos años y no les funcionó, y cerraron su dpto. comercial.