En este caso, yo desde luego que no solo estoy de acuerdo con la emisión de esos canales si no que además creo que sería genial que eso ocurriera.Sensenick escribió:Está claro que la cosa está enfrentada pero no debemos ni irnos sólo a los teletimos ni reducirlo a un papel, no es tan simple pero creo que todos sabemos lo que pasa.
Decidme, los que estáis contra las emisiones sin licencia de cualquier tipo, ¿os parecería mal un sistema que permitiese emitir a cualquiera siempre y cuando?:
1- se pida autorización.
2- no cause interferencia alguna.
3- sus contenidos sean los permitidos.
4- obviamente, su empresa, trabajadores y contenidos estén en regla.
Lo mejor sería habilitar algún mux adicional para su emisión local o autonómica y poder regularizar la situación de muchos canales que están en en limbo como las televisiones de proximidad y poder conceder licencia a los canales que tienen voluntad real de hacer televisión como life tv o 5 Madrid.
Los teletarot sinceramente no creo que deban ser regularizados puesto que aunque alguna vez pueda ser entretenido ver las cosas que dicen, no puedo dejar de pensar que la gente mayor o que se sienta sola es muy vulnerable a esos timos.