- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
es el reproductor multimedia de google, reproduce en streaming a traves de una red wifi, funciona 802.11 ac, por lo que puede funcionar en la banda de frecuencias de 2,4 GHz y también en la de 5 GHz. y se conecta a un a tv por medio de un entrada hdmi, reproduce en 1080p.tomy33 escribió:¿ Qué es un chromecast ? yo lo más seguro que me pille un Apple TV para ver Netflix en mi tele donde no tengo smartv.
Porque el cine y las series llevan una sistema de "ventanas" diferente a la música. La música cuando se publica ahi está, no tiene mas recorrido, se vende en CD y a la vez tienes la musica en la radio, tv, conciertos, sistemas de streaming, pero el cine y las series lleva un recorrido totalmente diferente, primero en salas de cine, luego en DVD/Blu-Ray, alquiler bajo demanda, televisión de pago, televisión en abierto y muchas de esas ventanas son excluyentes, y cada medio proporciona unos ingresos al propietario.mifama escribió:Porque con el cine y las series es tan complicado hacer algo así? Nunca lo he entendido...
Si accedes desde España a la ficha de otro país si existe en castellano la ficha te redirige a la ficha y si no te lleva a la principal.okemi escribió:Y por cierto, como has encontrado la ficha si la serie no esta en el buscador?
Usuarios navegando por este Foro: parstrong y 13 invitados