mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1550 mensajes
  • Página 43 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 104
  • Siguiente
Piratilla

Re: Canales piratas en la TDT 2015

Mensaje por Piratilla » 21 Oct 2015, 16:49

En Madrid yo he sintonizado los siguientes mux piratas:

-MUX 21: Canal 7 Tv, Test 1, Test 2, Test 3

-MUX 25: Alfa Tv, Solidaria Tv, Test

-MUX 28: Tele K, Aire Tv, Imagine Tv, América RTV

-MUX 31: Hossana Tv, Hossana Visión, Hossana 2, Hossana 4

-MUX 35: Canal 7 Tv, Test 1, Test 2, Test 3, Test 4, Test 5, Test 6, Test 7

-MUX 38: Covisual A, Covisual B, Covisual C, Covisual D

-MUX 45: Canal 33, Eventos 33, Mad 33, Hispanoamérica Tv

-MUX 48: Data Test A, Data Test B, Data Test C, Data Test D, Data Test E, Data Test F, Data Test G, Data Test H

-MUX 53: Covisual 1, Covisual 2, Covisual 3, Covisual 4

-MUX 54: Córdoba Tv, Vive Tv, Tesdt3, Tesdt4

-MUX 56: Data Test 1, Data Test 2, Data Test 3, Data Test 4

-MUX 57: Canal 33, Eventos 33, Mad 33, Directos 33

-MUX 60: Data Test A, Data Test B, Data Test C, Data Test D, Data Test E, Data Test F, Data Test G, Data Test H
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 21 Oct 2015, 21:14

Qué suerte, nos podíais prestar unos cuantos, ¡que los teneis todos repes! :dribble:
TDT_WORLD

Mensaje por TDT_WORLD » 23 Oct 2015, 11:20

Yo en mi tele recibo los siguientes:

-MUX 25: Alfa Tv, Solidaria Tv, Test, RSolidaria ( los últimos dos canales en negro, sin emisión)

-MUX 28: Tele K, Aire Tv, Imagine Tv, América RTV (los dos últimos canales en negro, sin emisión)

-MUX 42: Tv Amistad -

-MUX 48: Data Test A, Data Test B, Data Test C, Data Test D, Data Test E, Data Test F, Data Test G, Data Test H

-MUX 54: Córdoba Tv, Vive Tv, Tesdt3, Tesdt4 (Este MUX en las últimas semanas se ha quedado sin señal de los dos primeros canales)

-MUX 57: Canal 33, Eventos 33, Mad 33, Directos 33

-MUX 60: Data Test A, Data Test B, Data Test C, Data Test D, Data Test E, Data Test F, Data Test G, Data Test H

Como podéis comprobar recibo menos de la mitad de los que indican más arriba, salvo el MUX 42. O mi antena colectiva es una caca o es que desde donde emiten no tienen suficiente potencia. De todos modos para lo que echan y encima son MUX repetidos cuyos canales están muchas veces dupilicados .... Los únicos "interesantes" son los MUX que contienen Solidaria TV, Canal 33 o Tele K.
macillo

Mensaje por macillo » 23 Oct 2015, 17:24

Dentro del mux 60 madrileño, donde hasta hace pco emitía Vaughan TV ha aparecido ahora un tal "5 Madrid". No tienen mosca y deben de haber empezado a emitir hace poco. Aparentemente tienen una programación generalista (ahora mismo están emitiendo dibujos animados). El resto de cadenas del mux son brujas, chats y similares... Por otra parte, no sé qué habrá sido de Vaughan TV.
macillo

Mensaje por macillo » 23 Oct 2015, 17:35

eurofan95, no veo que sea precisamente una "suerte" tener el espectro saturado de basura causando interferencias y complicando la existencia a quienes gustamos de captar las autonómicas de las zonas limítrofes (yo antes cogía la televisión de Castilla y León por el 64 y me gustaba ver de vez en cuando la actualidad de esa región de la cual es originaria parte de mi familia; desde que la movieron al 21 ya no la veo porque resulta que en el 21 hay un montón de brujas caraduras ocupando ilegalmente esa frecuencia en media provincia de Madrid, y timando a los ciudadanos con sus "servicios"). De todas las piratas que hay en Madrid salvan muy, muy poquitas pues de la mayoría no puede decirse ni tan siquiera que tengan una programación, pues son más bien un insulto permanente al espectador.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 24 Oct 2015, 13:20

Para los que somos muy frikis de esto si que sería una suerte, sé que hay gente que nunca lo entenderá, pero es así xD :ermm:
Piratilla

Mensaje por Piratilla » 24 Oct 2015, 20:18

¿Canales locales que merezcan la pena en Madrid? Según la demanda del espectador.

Si te gusta el tarot, o los chats de contactos, los Data Test son la mejor opción.
Si te gusta escuchar discursos religiosos, probablemente Solidaria Tv, Hossana Visión, TBN Enlace o Tv Amistad sean las mejores cadenas para ello.
Si te gusta escuchar noticias de cierto sector político, Tele K y Canal 33 son las mas indicadas.

No se, yo creo que en la variedad está el gusto. A mi no me gusta ver ninguna de estas cadenas, ni otras como Telecinco, pero ¿para que las voy a eliminar? Con no verlas, mas que suficiente.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 24 Oct 2015, 20:45

El discurso es muy bonito pero se viene abajo cuando esas emisiones generan problemas como interferencias en emisiones que si son legales.

Y perdona pero esos "si te gusta..." son mas bien:

Si te gusta que te timen (o que timen a otros) con emisiones de tarot, horoscopo y TeleBrujas en general "lo mejor" son los Data Test.
Si te gusta que te laven el cerebro (o que se lo intenten lavar a otros) con discursos religiosos y TelePredicadores en general "lo mejor" es Solidaria Tv, Hossana Visión, ...

Y ahora volvemos a hacer otra ronda de "como si las cadenas legales emitieran cosas buenas..." y similares :supercool:
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
ZapTV
Contactar:
Contactar ZapTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ZapTV » 25 Oct 2015, 10:29

Buenas a todos, es un placer, como dice Greenday, ver que conserva vida lo de tratar con las piratas después de algunos meses fuera de aquí. Por lo que os puedo contar de aquí, en mi casa me entraron hace tiempo (de una sintonización que hice) las COVISUAL, de la A a la B, por el MUX 53, y no se ven; por otro lado, me entraron Canal 7, Teleservicios, TEST 2 y 3, por el 35; las únicas piratas que se me ven, y que puedo pillar por ahora, son Canal 33, Eventos 33, MAD 33 (réplica del primero) e Hispanoamérica TV, todos estos por el 45; y las DATA TEST, que migraron con la resintonización al 52.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 25 Oct 2015, 22:36

Como estamos en un país libre cada uno ve y sintoniza lo que quiere, sin dar explicaciones de lo que a uno le gusta o no, a quien no le gusta, que no los vea..., no se cuantas veces lo he dicho ya, a ver ¿cuantos casos de interferencias de esos canales hay en España...¿uno?, ¿dos?, ¿tres? porque yo veo a poca gente quejarse y denunciarlo eh, no se lo mismo el raro soy yo :sleep:
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 25 Oct 2015, 22:53

"Sintonizar y ver lo que cada uno quiera..." otro discurso muy bonito que yo defendería... si estuvieramos hablando de canales legales.

Pero lamentandolo mucho no es el caso.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 26 Oct 2015, 10:59

Son ilegales porque no se ajustan a la "linea oficial", no por nada más.
macillo

Mensaje por macillo » 26 Oct 2015, 17:28

Son ilegales porque no pagan tasas por ocupar el espectro, porque se saltan a la torera todas las regulaciones económicas y técnicas y porque no han participado en el concurso de licencias de emisión (el servicio público de televisión está sujeto a adjudicación previa de un número concreto de licencias, no es como el que quiere poner un bar y lo pone donde le parece), todo lo cual causa un agravio a las cadenas que sí se someten a todo eso.

Y además son ilegales porque basan su negocio en un TIMO MAYÚSCULO (las brujas, los chats de contactos donde intercalan mensajes falsos, las sectas, etc.) que se aprovechan de la inocencia (o la ignorancia) de la ciudadanía. Y porque muchas de ellas adornan sus chats con videoclips por los que por supuesto no pagan derechos.

Asi que fíjate tú si son ilegales. Y si fueran una o dos... ¡pero es que hay docenas de ellas campando con total impunidad y riéndose en nuestras caras!

Y eso que soy el primero que reconoce que las "legales" también incumplen algunas de sus obligaciones (a tamaña basura como Telecinco no sé cómo demonios no le revocan la licencia...), y faltan reiteradamente al código ético que debe regir este medio de comunicación y que, por lo pronto, debería poner fin a la manipulación a la que asistimos dia tras día. Pero eso es otra historia.
Piratilla

Mensaje por Piratilla » 26 Oct 2015, 17:35

Que pesadez con lo de la legalidad o ilegalidad.

Ya veis lo ilegales que son que siguen emitiendo, y esto no de ahora, sino desde hace muchos años que lo siguen permitiendo los que supuestamente deberían hacer algo... Así que para mi no hay debate. Tu enciendes la tele, y es igual de "legal" Antena 3 que un Data Test. Punto y final.
mediosmadrid
Contactar:
Contactar mediosmadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por mediosmadrid » 26 Oct 2015, 18:23

En el mux 60 de Madrid, como ya han señalado más arriba, hay un canal con el nombre 5 Madrid. Ahora tienen vídeos musicales.
Responder
  • Vista para imprimir

1550 mensajes
  • Página 43 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44