- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 05:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
De donde sacais esta información? Yo por mucho que miro en la web de netflix o en las aplicaciones no veo nada de eso. SI acaso he encontrado que Jessica Jones estará el 20 de Noviembre, pero eso se sabe incluso desde fuera.avbiae escribió:La segunda temporada de Los 100 se incorpora a Netflix a partir del 1 de Noviembre.
Yo la he visto en aplicacion de Smart Tv y Ps4 cuando te situas en el menu de Arrow y Los 100 que lo pone en la parte de arriba.tatoadsl escribió:De donde sacais esta información? Yo por mucho que miro en la web de netflix o en las aplicaciones no veo nada de eso.avbiae escribió:La segunda temporada de Los 100 se incorpora a Netflix a partir del 1 de Noviembre.
En mi Samsung no sale, pero gracias por avisar de estas cosas.avbiae escribió:Yo la he visto en aplicacion de Smart Tv
Porque leo que que el idioma es castellano lo de aquí porque viendo titulos de pelis y series de esa página y, al menos, los titulos no se corresponden con españaRapUn escribió:http://es.allflicks.net
Aquí puedes ver lo que van añadiendo cada día. Desde que salió el día 20, han ido añadiendo cosas todos los días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado