- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Triskel escribió:Impresionante? Pues que quieres que te diga.chumaker escribió:Impresionante el HD.
_jota_ escribió:Cuanto odiador!
Yo lo tengo desde ayer, usandolo con appleTV y va como un pepino. He visto en HD una peli de night shyamalan (con una conexión de 10MB de Jazztel que da más pena que alegrías) Y un paseito por Memory Lane viendo el piloto de la mítica 'El internado'
He estado con wuaki, fimin, etc... y esto va muchiiisimo mejor.
Yo cuento lo que dicen las condiciones de la promoción, si después las cambian ya no es cosa mía.mifama escribió:Eso de que solo puede cogerse hasta el 20 de noviembre habrá que verlo... porque en EEUU, por ejemplo, si te registras por 1ª vez tienes 1 mes gratis siempre.
Yomvi es HD en los contenidos de la marca Canal+ y en sus canales via Streaming. De SD tienen poco y se ven mucho mejor que los SD de la TDT.Rodri escribió:El HD es equiparable al del Plus. Yomvi no es HD ni de coña, SD y vale.
Sí, es lo que critiqué cuando utilicé otra versión de Netflix...ya que vuelve a analizar tu conexión cada vez que detienes un video (regresando siempre al SD antes de volver a pasar al HD)...no es agradable.benassi escribió:tarda unos segundos ya que la calidad se adapta al ancho de banda que dispongas.
Existe ya desde hace años...Supongo que se refieren a que estará disponible en el portal español.Poindexter escribió:Para quien tenga un Smart TV de LG, la aplicación de Netflix va a estar disponible para modelos a partir de 2012. Desde LG prevén que saldrá en noviembre.
Así es. Disponible si tienes el Smart TV configurado en ESPAÑA. Para los más impacientes, creo que se puede usar ya mismo cambiando la configuración de país, y Netflix aparecerá en el apartado de aplicaciones premium.Buzatti escribió:Existe ya desde hace años...Supongo que se refieren a que estará disponible en el portal español.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, fagipe y 7 invitados