Muy contento
Edito: También disponible la app para Iphone y iPad.
con cyberghost puedes ver cualquier pais.mifama escribió:Pero con una suscripción de España se puede viajar y ver el contenido de UK, por ejemplo?
danielte escribió:Ahora que Netflix ha subido los diferentes títulos en español, estos mismos títulos que estuviesen disponibles en Netflix de otros países ¿se podrían escuchar en español?
La serie es "Pesadillas" de la que se estrenará la película en Diciembre si no me equivoco.david6666 escribió:Cuantos capitulos y en que calidad esta esta serie? Escalofríos (1995)
https://www.netflix.com/es/title/70264616
Doy fe , lo estoy viendo ahora mismo la serie marco polo en español, el problema es que no todo está en audio español , alguien sabe como se puede saber el contenido en español sin tener que entrar en cada título? Graciaschumaker escribió:Contratado, ya esta disponible la app en el Apple TV, funciona de escándalo, lo he probado con "Sense8" y tiene audio y subtítulos en varios idiomas. Impresionante el HD.
Muy contento
Edito: También disponible la app para Iphone y iPad.
Sólo alguna serie de momento, como "Marco Polo", "Sense 8", "Narcos", o "Bloodline"daredevil escribió:¿Que tipo de contenidos se ofrecen en 4K?
Pero no se dijo que los contenidos iban a estar doblados? Que es lo que no está doblado en audio español?karembe escribió: Doy fe , lo estoy viendo ahora mismo la serie marco polo en español, el problema es que no todo está en audio español , alguien sabe como se puede saber el contenido en español sin tener que entrar en cada título? Gracias
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Via y 8 invitados