- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero no en España que la tiene Comedy Central.Malcontent escribió:NI UNA sitcom al uso, señores. Ni siquiera Arrested Development por ejemplo, que ya podrían teniendo en cuenta que las nuevas temporadas son de Netflix USA...
He acertado variasPor cierto, se me ocurren varias propuestas para Netflix de series de CATÁLOGO. Voy a citar solo las más relevantes que me vienen a la cabeza, de los últimos 10 o 15 años. No incluyo ninguna presente en otros servicios VOD (en este sentido de HBO no pongo ni una), y en general me limito a series estadounidenses, aunque creo que por ejemplo cosas como Black Mirror o Broadchurch podrían funcionar genial:
-Si miramos series actuales (de las que podrían emitir las temporadas antiguas de momento), se me ocurre que sería un puntazo que consiguieran los derechos VOD de cosas tan populares como The Simpsons, Family Guy, American Dad y South Park. Ya que estamos con animación también les podría servir Bob's Burgers y Archer. En comedia hay cosas consolidadas que creo que podrían funcionar muy bien como New Girl, Modern Family, 2 Broke Girls, Mom, Anger Management, It's Always Sunny in Philadelphia, Louie, Nurse Jackie...
En drama apostaría por cosas como Person of Interest, The Following, Hannibal, The Vampire Diaries, The Originals, Arrow, The Flash, Falling Skies, American Horror Story, The Strain, Black Sails, Bates Motel, The Americans, Homeland... y quizá por procedimentales más clásicos como CSI, NCIS, L&O, The Mentalist, Bones, Elementary o Grimm que como algunas de las comedias mencionadas ofrecen la oportunidad de recurrir a capítulos sueltos sin mayor problema.
-En cuanto a series ya terminadas que podrían emitir completas, me vienen a la cabeza comedias como Californication, The Office, How I Met Your Mother, 30Rock, Scrubs, Malcolm, That's 70s Show, Fraiser, Seinfeld, Raymond... Y en animación podemos tirar de Futurama, The Cleveland Show, King of the Hill o incluso Kevin Spencer.
En drama, se me ocurren cosas variadas como Dexter, Nip/Tuck, Spartacus, Rescue Me, The Killing, The Bridge, Heroes, X-Files, 24, Prison Break, ER, Ally McBeal, Glee, Buffy, Smallville, Charmed, Ghost Whisperer... Y ya si quieren apostar por la ciencia ficción más pura podrían tirar un poco más atrás de las sagas Star Trek, Stargate, Battlestar Galactica, Babylon 5...
En fin, veremos si finalmente llega Netflix cuantas de estas incluye en su catálogo o hasta entonces cuantas aparecen en otros catálogos, pero creo que el VOD en este país necesita de títulos así en buena cantidad para funcionar bien de verdad y valer la pena. Además de estrenos, claro.
A través de donde lo ves? SmartTV?solitari escribió:yo con fibra 300 megas de lujo, muchisima mas calidad que movistar por iptv
Usuarios navegando por este Foro: ethan73, solitari, tatoadsl y 9 invitados