mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aragón | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1031 mensajes
  • Página 27 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 69
  • Siguiente
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en Aragón 2015

Mensaje por IPTV68 » 19 Oct 2015, 09:48

No, en TDT no han emitido absolutamente nada y por Youtube tampoco.

No se si es vagancia o es ya cansancio de ver que pasan los años y el tema no mejora, pero en una televisión local lo que se espera es cuanto menos información local. La cobertura de las fiestas del Pilar, por poner un ejemplo, es simplemente vergonzosa por parte de todas las televisiones locales de la quinta ciudad mas grande de España. DE VERGUENZA. Si yo estuviera en una de esas emisoras me daría vergüenza decir que trabajo en ellas. Que cualquier pueblo de Andalucía, por poner un ejemplo pues soy de allí y los conozco bien, tengan televisiones como esta https://www.youtube.com/user/DiezTVes/videos o como esta https://www.youtube.com/user/9laLoma/videos, y estoy hablando de dos pueblos que están a 8 kilómetros de distancia y entre los dos no superan los 60.000 habitantes (Ubeda y Baeza), y vemos lo que hay aquí en Zaragoza y es para ir ahora mismo a las sedes y cerrarles los chiringuitos.

No conozco ninguna de esas dos emisoras de Jaén por dentro, pero conozco otras (hace un montón de años colaboré en poner en marcha una TV por cable en un pueblo de Jaén) y la gente se deslomaba. En ciertos acontencimientos para simular un casi directo, y estoy hablando de la época analógica, grababan una cinta, salian corriendo para la emisora y la ponían, mientras otro seguía grabando. O gente hasta las dos de la madrugada en continuidad metiendo cintas VHS hasta que conectaban con el satélite y se iban a su casa. Haciendo series de TV, etc... Y ves los adelantos que hay hoy en dia (Internet, emisión/producción digital, etc...) y lo poco que se esmeran, es vergonzoso.

Pero claro, si me voy a Barcelona, compro "erótico" y lo pongo por las noches y a partir de ahí empiezo a facturar un millón y medio al mes, pues lo lógico es que ya el resto me la traiga floja. Y nos quejamos de las piratas....
La culpa fue del Dividendo Digital
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Mensaje por AGUS » 19 Oct 2015, 12:13

Desde ayer por la noche los canales del Mux 31 se pixean un poco cáda cierto tiempo ¿le.ocurre alguien más?,
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 19 Oct 2015, 13:42

Pues 31TV esta en negro, La 8 siempre se ha pixelado desde los tráilers y ZTV no se me pixela... Aunque para ver teletiendas... :blink:
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Mensaje por AGUS » 20 Oct 2015, 12:27

¿Se sigue pixeado. la 8 ? Y el resto..?
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Mensaje por AGUS » 20 Oct 2015, 16:50

¿Nadie me puede contestar.?.gracias
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 20 Oct 2015, 20:20

Ahora mismo no te lo puedo confirmar pero normalmente se me pixela La 8 y 31TV se va a negro cada X minutos y después vuelve. En ZTV no me pasa nada de eso.
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 21 Oct 2015, 15:28

A mi si que se me pixela de vez en cuando tanto ZTV como la8. No es molesto pues sucede muy de vez en cuando, pero si que pasa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2015, 18:29

Se sabe cuando emitira en pruebas TeleEbro(Radio Ebro),cuando emitira las emisioneres regulares 31 tv,La 8 Zaragoza y 52 TV)
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Mensaje por AGUS » 26 Oct 2015, 21:44

La verdad estimado invitado,yo también estoy cansado de los trailers de la 8 , parece como si el tiempo se hubiera parado nadie dice nada, ningún tipo de movimiento , nada

Sobre 52 tv, yo esperaría más que lo hay ahora , si acaso los programas de kyrios tv se alargarían hacia la medianoche y no me sorprendería que desaparezca los desnudos de las madrugadas porque kyrios tiene conexiones religiosas y no parece muy etílico ,, aunque si ganan dinero.....

En cuanto teleebro no sé nada.
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 04 Nov 2015, 17:30

Simplemente unos pequeños apuntes...

La 8 sigue con sus mismos trailers de peliculas.

31 TV lleva desde ayer en negro. Mucho dura para ser un fallo técnico...

La General TV está haciendo promos de "La General TV Bajo Aragón". Según parece próximamente tendrá algún tipo de emisión diferenciada para Alcañiz y zona de influencia con el antiguo "Canal Bajo Aragón" que ahora es un página web de noticias del Bajo ARagón donde también se cuelgan videos. Desconozco más información ya que no he encontrado nada ni en la página de La General ni en la de Canal Bajo Aragón.
Ya colaboraron en su día en el anterior proyecto de La General y no debieron acabar muy bien, ya veremos ahora.
Por supuesto cualquier nuevo proyecto es bienvenido. Alcañiz pasó de tener 2 teles comarcales hace años "CBA - Canal Bajo Aragón" y "La Comarca Te Ve" a ninguna.
Primero apagó La General en Alcañiz a la que se había aliado el CBA al no tener licencia TDT cuando La General prácticamente desapareció al inicio de la crisis. Tiempo después fue "La Comarca Te Ve" la que desmanteló sus emisiones que llegaron a tener en TDT en Alcañiz y Caspe y en cable en Andorra y otros municipios y devolvió las licencias de TDT. La comarca se centró en su periódico y sobre todo en sus emisoras de radio que han ido creciendo.

CBA desde entonces ha "sobrevivido" de forma casi testimonial colgando videos en internet en su página web.

En estos momentos dudo que tenga mucho personal para hacer por ejemplo un informativo diario y algún otro programa como hacía en su día, pero todo es cuestión de ponerse. En este momento competencia no va a tener en la TDT.

Estaremos atentos a las novedades.

Un saludo
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Mensaje por AGUS » 04 Nov 2015, 18:42

Dos apuntes más
La 8 en negro (servicio no disponible)
Y kyrios tv lleva varios días sin ofrecer sus programas en 52tv
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 06 Nov 2015, 22:15

'Nueva' televisión local en Huesca: La General (https://www.facebook.com/lageneraltvhuesca)
Imagen
De Zaragoza, La 8 sigue en negro y hoy a mediodía 52tv, ZTV y La General con teletienda :|
Teleadicto a pesar de todo
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 07 Nov 2015, 16:59

Si solo fuera al mediodia...
khito
Contactar:
Contactar khito
Enviar mensaje privado

Mensaje por khito » 08 Nov 2015, 16:08

Al parecer se ha abierto un expediente contra canal 44 e incluso podrían llegar a perder la licencia en el canal 52 para la demarcación de Alagón. Hace un rato ha salido a través de 52 tv el director del canal, Fernando Sancho, junto con un abogado y lo han explicado. Según el abogado se trata de "una simple cuestión administrativa de muchas empresas en tiempos de crisis y no es una circunstancia grave". Según Fernando Sancho "se trata de un hecho sin precedentes que hace pensar en cosas extrañas detrás" y "no va a parar hasta encontrar quien hay detrás".
Adjuntos
expediente canal 44.jpg
expediente canal 44.jpg (31.67 KiB) Visto 809 veces
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 08 Nov 2015, 16:18

Ojalá... pero que le quitaran la nueva de La 8, que es la que recibo en mi casa :D . Y si no, las dos :lol: .

Si se la quitan, pueden pasar años hasta que se convoque el concurso... :x , aunque para ver teletienda...

EDITO: También deberían retirarle la licencia a Popular TV (31TV) y La General, y ya veremos como va TeleEbro...

EDITO: Vídeo aquí:

Y VUELVO A EDITAR (debería buscar todo antes de darle a publicar :lol: ): Hay nueva información en la web/YouTube de Kyrios TV.
Somos un canal de televisión nuevo Kyrios tv, que hemos comprado la frecuencia del canal44, veterano en nuestra localidad.
Nuestra ilusión es hacer una programación de ámbito familiar e inculcar los valores de siempre, haciendo programas para todos los
públicos, desde la palabra, nutrición, música actual, música retro, videojuegos y noticias juveniles, concursos…
También está lista su guía de programación y algunos programas subidos en su canal de YouTube como una entrevista a El Arrebato/Danny Romero o promociones.
Parece que al frente de este canal, al menos encargada de la publicidad, es Begoña Señalada. Lo único que he encontrado a su nombre es una empresa de limpieza y algo de un embargo. (No sé si será ella porque sólo hay 1 apellido, pero la de la limpieza es Begoña Señalada Ojeda)
En el apartado de "Cómo vernos" Pone:
[*] TDT - Canal 16 :?
[*] TDT - Antigua frecuencia de Canal44
[*] Orange TV - Canal 236 :? (Emiten en Orange??)
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Responder
  • Vista para imprimir

1031 mensajes
  • Página 27 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25