mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 15:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 23 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 437
  • Siguiente
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Re: Netflix llegará a España en otoño de 2015

Mensaje por Paganini » 17 Oct 2015, 17:54

La clave de Netflix para mi no sera como empiece, sino como se mantenga, ahí estara la clave, en si van a mas, mantienen la linea con la que empiecen o van incluso a peor, en mi opinion solo funcionarian en el primero de los tres casos posibles. Creo que llegando a un nivel competitivo decente, es una muy buena opcion, tanto para clientes como para no clientes de plataformas online o lineales. El precio no me parece caro si llegan a un buen catalogo acorde a la calidad netflix.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 17 Oct 2015, 18:54

La producción propia es la gran baza de Netflix, y la tendencia es potenciar sus propios productos.

Está claro que (casi) nadie se va a abonar para ver Los Hombres de Paco, o El Internado.
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 17 Oct 2015, 20:47

Pero sí por ver Breaking Bad o The Walking Dead, por ejemplo. No creo que tengan muchos problemas con las series que no tiene M+ puesto que ya están en otras plataformas, pero a saber...
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 17 Oct 2015, 21:53

Ni Netflix se pude comparar Movistar, no se puede aventurar un fracaso precipitadamente.
-Su catalogo de inicio(por lo que se sabe) es escaso y necesita completarlo, pero es que nadie va a pagar nada por Netflix al menos hasta el 20 de noviembre, así que tiene margen de mejora.
-Su gran baza la producción propia, salvo alguna serie que tiene Movistar las tiene todas y al igual que en e resto del planeta ira ampliándose.
-otro punto importante, y el que para mi es la gran ventaja de Netflix, no tienes que pagar mes a mes, y como cuelga todos los capítulos de una serie a la vez, si una serie te gusta cn pagar el mes en que salen los capítulos es suficiente, o acumular series para un mes o dos que sepas que tendrás tiempo de verlos, no es necesario pagar mas de 100€ al año para ver solo algunas series.

Para mi lo peor que tiene Netflix es cobrar por calidad de video, el Hd no debería cobrarse mas que el SD, de hecho la definición estándar a las alturas que estamos debería ser el HD.
Muchos ponéis el grito en el cielo (y con razón) por la calidad de imagen de la TDT, por la calidad de Movistar+ sat etc, pero es que una empresa Americana y supuestamente puntera hace exactamente lo mismo que Movistar+ Sat, cobrar por el HD, ya no hablo del 4K que muchos no podemos disfrutar por falta tanto de ancho de banda como de medios, pero el HD...
Y otra cosa no compite con Movistar +, en todo caso con Yomvi, pero como Yomvi es un complemento para abonados de Movista+, tampoco compite con Yomvi.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 17 Oct 2015, 22:18

No solo cobra mas por la calidad del viceo, En ese euro de diferencia enre el SD y el HD tambien se incluye el accesso desde un segundo dispositivo.
recoluc
Contactar:
Contactar recoluc
Enviar mensaje privado

Mensaje por recoluc » 17 Oct 2015, 23:49

Exacto, yo por ejemplo en mi casa tengo 2 televisores y ambos son Smart TV y además con deco TIVO pues un amigo ya me está diciendo que como yo nunca uso el portátil y la tablet para ver la TV que me compra las claves de Netflix ; si lo vendes aunque sólo sea por 3 euros pues ya tienes ahí un "descuento" interesante, ya se que no es muy legal que digamos pero no nos sobra el dinero.
No creo (y además sería ilógico) que el sistema permita grabar contenido de Netflix en el disco duro de TIVO porque si no está claro que te abonas un mes, llenas el disco duro del tivo y te das de baja por una buena temporada...
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 18 Oct 2015, 00:23

Yo estoy abonado a Netlix USA desde hace tiempo, pago 7.99$ a medias con un colega. Cada uno tiene su propio usuario dentro de la misma cuenta. Y mola mucho. El catálogo es genial, hay que darle tiempo aquí. Y el primer mes es gratis. Si no gusta, pues fuera.
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 18 Oct 2015, 01:34

tatoadsl escribió:No solo cobra mas por la calidad del video, En ese euro de diferencia entre el SD y el HD también se incluye el acceso desde un segundo dispositivo.
Una cosa es cobrar por el numero de dispositivos simultáneos y otra la calidad.
El numero de dispositivos es normal que lo cobre, la calidad no. Y ellos están metiendo dispositivos y calidad en el mismo saco.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 18 Oct 2015, 01:36

es que se tiene la mania de compararlo con netflix usa y no es asi. En europa no savemos como esta funcionando netflix, salvo uk.

yo espero que funcione, pero creo que a 9,99€ y ni a 8,99€, va a funcionar en españa, porque ni yo pagare ese precio. Lo veo mas razonable a 6,99€ con hd. Porque si no bajan el precio, el batacazo sera el doble, por muchas series que tengan propias. Porque ademas, esta funcionando muy bien las alternativas no legales por streaming y netflix tiene que atraerlo y ahi es el precio.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 18 Oct 2015, 10:25

¿Como de caro os parecen 10 euros si lo comparais con los de 5 de C+ Series? Y no me refiero a la calidad de series sino más bien a su cantidad. Y tened en cuenta que Netflix no solo son series, sino que habrá peliculas de estreno (pocas), peliculas recientes (como Pacific Rim), peliculas de catalogo; series de dibujos, animes de estreno...¿Como de caro os parece?
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 18 Oct 2015, 10:35

En Francia y Alemania esta siendo un fracaso, encima aqui lo meten con el HD a 10 euros , dos mas que en SD , cuando deveria valer lo mismo .
Repito el martes habra las 8 o 9 series que ya estas disponibles para descargar.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 18 Oct 2015, 10:40

Yo cre que deberia ser gratis, o mejor que nos den un euro por cada espectador que se lo vea... :green: :green: :green:
seirof
Contactar:
Contactar seirof
Enviar mensaje privado

Mensaje por seirof » 18 Oct 2015, 10:42

Hola, ¿se sabe si abrá app para ps4? Lo digo porque todavía no aparece así como aparece ya en android, ¿esperaran a el día 20 para subirla no?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Oct 2015, 11:23

No es justo compararlo con los 5 euros de C+SERIES porque NO SE PUEDE contratar esta opción de cero por solo ese precio, el mínimo es bastante más alto. 25 euros, si no estoy equivocado.
Si se pudiera contratar por ejemplo YOMVI SERIES por este precio o 10 euros o YOMVI PLAY por 5... desde luego NETFLIX se quedaría muy pobre en comparación. Pero NO es el caso.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 18 Oct 2015, 13:02

seirof escribió:Hola, ¿se sabe si abrá app para ps4? Lo digo porque todavía no aparece así como aparece ya en android, ¿esperaran a el día 20 para subirla no?
Es sony quien sube las apps despues de validarlas no las compañias y las suben cuando actualizan playstation store lo cual es 1 vez a la semana. Asi que suponiendo que netflix haya llegado a un acuerdo con scee. Sony la subira cuando quieran, pero no sera antes de que se lanze eso seguro :).
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 23 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24