mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aragón | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1031 mensajes
  • Página 26 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 69
  • Siguiente
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en Aragón 2015

Mensaje por luisiko » 16 Oct 2015, 20:42

Sobre Kyrios... todo lo que sea mejorar lo que ya había, que sea bienvenido... A ver si vamos a estar hablando de 31TV, Canal44, y TeleEbro y el canal que va a tener más programación local va a ser Kyrios :lol: (Lo dudo, pero bueno, ojalá)

Sobre 31TV, cada vez tiene más programación local. Van repitiendo programas-resúmenes de las fiestas y un documental sobre el manto... la programación de RT/LocalMedia debe de ser de relleno, ya que cada vez el canal tiene más contenido local (aunque sea repetido)
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 17 Oct 2015, 11:03

Ayer en una noticia en Aragón Televisión, ahora no recuerdo qué era, había un microfono de 31TV. No se si estarán pensando en hacer algún tipo de informativo, que no estaría mal para una ciudad de 700.000 habitantes...
La culpa fue del Dividendo Digital
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 17 Oct 2015, 13:22

Pues siento "desilusionarte"... Se trata de un reportaje sobre la feria de muestras que ví ayer. Cuando lo vi pensé si en Aragón TV iban a mover la cámara de tal manera que no se vieran los micros de 31TV, pero parece que no... Están grabando varios reportajes para rellenar la parrilla. Cada vez hay menos programas de Local Media y RT. Ahora van repitiendo resúmenes de fiestas, reportaje de la feria de muestras y otro sobre los mantos de la virgen. Van a 1 por día :clapping: .

Sobre La 8 TV ya no se "ve". Ahora sale en la TV como "Servicio no disponible". Además, han registrado el dominio "www.laochotvzaragoza.es". Me parece muy vergonzoso que su web sea un blog de blogger que puede hacer cualquiera. Además, ni siquiera se han molestado en tocar las DNS del dominio de tal manera que no "redirigiera" al blog sino que mostrara la dirección con "www.laochotvzaragoza.es", como por ejemplo "www.laochotvzaragoza.es/2015/07/en-nuestra-ciudad.html" en vez de "www.laochotvzaragoza.blogspot.com.es/20 ... iudad.html". No me espero nada de una "empresa" que hace su web con Blogger. La persona que ha registrado el dominio es "César Martínez", de "Conversa Project". Parece que su Twitter es: "https://twitter.com/conversaproject". También tiene una web muy penosa: "https://conversaproject.wordpress.com/".

TONY40:

No se permiten enlaces ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

▉▉▉▉▉▉▉▉▉
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 17 Oct 2015, 14:37

Lo mismo da si hacen la web en blogger que en wordpress....que por cierto no son pocas teles (locales...y hasta regionales) las que utilizan este último CMS :lol: .

Otra cosa es que la sepan (o la puedan) rediseñar.
Hola.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 17 Oct 2015, 15:14

Claro... pero dentro de que no es lo mismo Blogger que Wordpress, las hay con un diseño propio y tal. No creo que haga falta diseñar desde 0 una web para una televisión local, pero, por ejemplo, 31TV se ve que han comprado una plantilla de Joomla para su sitio. Estos por lo menos tienen un dominio y un alojamiento propios. Joomla, al igual que Wordpress es de código abierto y en cualquier momento podrían modificar cualquier cosa, tienen todo bajo su control (otra cosa es que luego vayan a hacer algo o no). Sin embargo, las webs con Blogger estás sujeto a lo que ellos te impongan, además de lo mal que queda la barra de Blogger arriba y la publicidad de Google.
Blogger es para hacer blogs, no webs. Sin embargo, sí que he visto webs bien creadas con Wordpress/Joomla.

Sobre 31TV acabo de ver un nuevo programa que han estrenado: "Pequeños aventureros". Por el nombre ya os podéis imaginar de qué se trata :lol: . El programa es 100% producción propia y han utilizado, por ejemplo, una actuación en un circo que ya tenían grabada dentro de uno de los resúmenes. Después han visitado la Casa del Libro y han recomendado libros para niños. No me ha dado tiempo a ver más, pero al final del programa anunciaban "Excursiones", "Juegos"... Está presentado por otra persona distinta al que hace los reportajes de las fiestas del Pilar. Al final del programa han dicho "Nos vemos la semana que viene", por lo que supongo que se emitirá todos los sábados. También han estrenado una cortinilla en la que se va "formando" el logo de 31TV y al final creo que ponía: "Cerca de tí".
Como curiosidad, el logo de 31TV en el micro no está impreso, es una pegatina :P . Me he dado cuenta en un resumen que estaba por una esquina medio despegado. La verdad es que les ha quedado bien para hacerlo "casero"
Últimamente desde que pongo 31TV no hay programas de Local Media ni RT. Ahora se dedican a repetir la -poca- producción propia que tienen. Por lo menos ahora, aunque se repita, su programación es un 90% local :amen:
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 17 Oct 2015, 17:16

"Pequeños aventureros" es un clásico de los canales de Larraga tal y como comentó un compañero unas páginas más atrás (http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 5&start=90). Así que de momento poca novedad. A ver si nos sorprenden con algo más novedoso.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 17 Oct 2015, 19:00

Ya decía yo que me sonaba el nombre :cop: . De todas maneras, no sé cómo sería el formato antes, pero ahora yo lo veo muy bien. Los títulos y rótulos son más que aceptables y el programa está presentado desde las calles de Zaragoza.

Si de verdad detrás de 31TV está Larraga, esta vez lo está haciendo bien. "A la vigésimotercera va la vencida :green: "
Me parece bien la decisión que ha tomado de relanzar su televisión con otro nombre (ANTv no tenía ningún futuro). Poco a poco, 31TV va grabando programas y reportajes, aunque después de las Fiestas del Pilar, no sé qué van a grabar... :? .
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Mensaje por AGUS » 18 Oct 2015, 13:33

La ocho Zaragoza emitiendo en estos momentos trailers de películas.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 18 Oct 2015, 18:03

Vaya, contenido del que no tienen los derechos, qué novedad... Como la canción que usaban en su bucle o las películas descargadas de internet las navidades pasadas... :idea:
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 18 Oct 2015, 19:24

Aquí tenemos un vídeo que parece una prueba de las emisiones en directo de Kyrios TV:
*
Parece que emiten desde una casa con un micrófono que utilizan los YouTubers :P
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 18 Oct 2015, 20:17

Más que una prueba de directo parece una cámara oculta :lol: porque por poco nos enteramos aquí ya de todo lo que hay detrás del Kayros este.

A ver cómo hacen el directo, porque está diciendo que lo que hacen las autonómicas, ir con una unidad movil, una paellera y tal, que eso lo hace cualquiera :lol: Que a él le gusta más lo que van a hacer hoy... A ver si puedo y lo veo. Utilizará entonces 4g o algo similar, no? porque a ver como haces una emisión en directo desde fuera del estudio (no creo que la innovación sea emitir por analógico hacia el estudio)...
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 18 Oct 2015, 20:54

Pues no he podido oírlo... ahora lo oigo a ver qué dicen :lol:

EDITO: Hay más:

y creo que ya :happy:

Así que se gana más con el contenido erótico... :lol:

EDITO: Estaba mal copiado un vídeo 8-)
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 18 Oct 2015, 21:34

Pues como sigan esperando a empezar la emisión... :lol:
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 18 Oct 2015, 22:40

Efectivamente la emisión ha sido con 4G, es decir, je je je je :P

Entre lo que cuentan en los videos y estas cosas, fiel reflejo de la televisión local de Zaragoza (y supongo que de media España). ZTV una redifusión, 52tv teletienda y simulcast de trailers con La 8, 31tv teletienda y el cachirulo dando vueltas con publicidad estilo tele local de los 80. Y los de Aragón Televisión mientras hartándose de emitir anuncios locales de bares, tiendas de muebles y servicios técnicos de calefacciones.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 18 Oct 2015, 23:49

¿Al final en TDT tampoco han emitido nada? :amen:

Pues no creo que sea tan difícil crear una televisión local medio-decente... :ermm:

Por dinero no es, ya que el material (cámaras, algún pequeño plató, personal) lo tienen. Yo creo que el problema es la "vagancia" de los trabajadores. Teniendo un plató montado con las cámaras que ya tienen y un personal que le pagan cada mes, no creo que cueste mucho dinero hacer un pequeño debate. Las noticias, por ejemplo, sí que llevan más trabajo (redacción, corresponsales)... pero algún debate sobre la última ley aprobada en Aragón o sobre las agresiones sexistas no creo que cueste mucho...
Y eso que no estoy hablando ya de hacer conexiones en directo, etc.
Aunque claro, si con pinchar la teletienda ya ganan dinero... Para esto debería haber un Consejo Audiovisual Aragonés o algo así, que a la televisión local que no cumpliera, multa. Yo creo que haciendo programas de carácter local con anunciantes locales obtienen el mismo dinero que pinchando con la teletienda. Pero si les pusieran multas ya no les saldría tan económico :cop: .
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Responder
  • Vista para imprimir

1031 mensajes
  • Página 26 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24