mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 20 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 437
  • Siguiente
Guayre
Contactar:
Contactar Guayre
Enviar mensaje privado

Re: Netflix llegará a España en otoño de 2015

Mensaje por Guayre » 07 Oct 2015, 10:17

Yo estoy muy ilusionado con la llegada de Netflix a España, tengo vodafone tv asi que mejor. Tengo una curiosidad tremenda por ver el catálogo de películas y series, de momento Narcos y los cuervos me las veo seguro. Van a triunfar que nadie lo dude, tienen experiencia y pasta , mucha pasta, es un gigante. Lo mejor que tiene es que no tienes nínguna permanencia, pagas 10 € y tienes al mes series y pelis y cuando te canses adios muy buenas, esa es la gran ventaja, que te puedes dar de alta y de baja con mucha facilidad y sin penalización de nínguna clase y esa diferencia para mi es clave, si a eso le añades que los contenidos son buenos y que irán mejorando con el tiempo pues imaginense.
blanquiverde
Contactar:
Contactar blanquiverde
Enviar mensaje privado

Mensaje por blanquiverde » 09 Oct 2015, 10:04

sabemosdigital.com 09/10/15 escribió:Vodafone regalará seis meses de Netflix a sus clientes
¿Quién dijo miedo? Vodafone no compró el paquete Canal+ Series a Movistar, confiando en la capacidad de Netflix de ofrecer una alternativa, y ha decidido ir a por todas apostando por la propuesta de Reed Hastings. En SABEMOS ya habíamos adelantado que habría un caramelo de la operadora británica para sus clientes españoles, pero ya sabemos cuál es: una degustación de seis meses gratis, lo que supone un ahorro considerable. Después del periodo promocional, se pagará el mismo precio que el resto de usuarios de Netflix.
Pero lo más importante es que los rojos integrarán los contenidos de la plataforma estadounidense mejor que sus rivales gracias a TiVo, de forma que sus contenidos serán accesibles de una manera mucho más sencilla.

Para saber cómo será la integración en TiVo, sólo tenemos que ver qué sucede con Virgin en Reino Unido. Allí, Netflix no sólo puede verse desde la sección de Aplicaciones del deco avanzado: también aparecen películas y series de TiVo en las búsquedas así como en las recomendaciones personalizadas.

Además, aunque aún no está claro si será así desde el primer momento, existe la posibilidad de utilizar el smartphone como mando a distancia de Netflix en TiVo, siempre que ambos estén en la misma red doméstica.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 09 Oct 2015, 10:28

Si esto se confirma,bien por vodafone y esta "guerra" de operadores nos viene muy pero que muy bien a los abonados.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 14 Oct 2015, 02:24

es normal que hayan llegado un acuerdo los de netflix con vodafone, porque con movistar es imposible, porque a movistar no le interesa meter competencia en su propia plataforma.

a nivel externo, a ver como lo hace netflix y hace ofertas asi.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 14 Oct 2015, 02:50

Es normal, ahora mismo por contenido, movistar le va a dar 1000 vueltas a netflix, lo que falta por comprobar es si netflix sera capaz de...

1. Aguantar el suficiente tiempo hasta que se asiente en el pais.

2. El nivel de pirateria aqui existente.

3. De incorporar el suficiente contenido para resultar interesante a un publico, seguramente mas exigente que en otros paises de europa, que ademas (como en mi caso ahora) les va a comparar constantemente con canal+.

Si son capaces de llevar a cabo estos tres puntos, si que puede tener un futuro a medio y largo plazo, yo creo que a todos nos interesa que funcione, no solo por tener una alternativa de calidad y a buen precio, sino porque puede ser punto de salida, para que otras multinacionales vean una alternativa viable en el mercado español, ya que hay que recordad que mas de una ha tenido un gatillazo antes de instalarse aqui, y esto puede hacerles ver que el mercado español esta cambiando y que puede ser interesante entrar aqui, vease Sky, HBO, o Amazon con su nueva plataforma online. Aparte de todo eso, tambien puede hacer que plataformas de aqui se pongan mas las pilas, que tambien es beneficioso para los abonados.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 14 Oct 2015, 08:57

Ósea mejor que se queden en casa. Yo me abonaré hay series que me interesan y hay vida después del plus.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 14 Oct 2015, 11:14

Paganini escribió:
Si son capaces de llevar a cabo estos tres puntos, si que puede tener un futuro a medio y largo plazo, yo creo que a todos nos interesa que funcione, no solo por tener una alternativa de calidad y a buen precio, sino porque puede ser punto de salida, para que otras multinacionales vean una alternativa viable en el mercado español, ya que hay que recordad que mas de una ha tenido un gatillazo antes de instalarse aqui, y esto puede hacerles ver que el mercado español esta cambiando y que puede ser interesante entrar aqui, vease Sky, HBO, o Amazon con su nueva plataforma online. Aparte de todo eso, tambien puede hacer que plataformas de aqui se pongan mas las pilas, que tambien es beneficioso para los abonados.
Yo espero que funcione ya que creo que tener dos empresas grandes compitiendo de tu a tu, les obliga a tener un producto mejor y a precios razonables. Pero prefiero que las otras plataformas vendan sus productos a las que haya aquí, a que vengan y se creen su propia.
Pollux
Contactar:
Contactar Pollux
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pollux » 14 Oct 2015, 11:23

Lo bueno de Netflix no es sólo su catálogo. Es la posibilidad de verlo CUANDO quieres, DONDE quieres y COMO quieres. Tienes un cliente para ver Netflix prácticamente en cualquier lugar: XBOX 360, ONE, PS3/4, SmartTV, Smartphones, Tablets... Y encima con poco ancho de banda se ve sin cortes. Se adecua a cualquier necesidad y posibilidad.

Netflix es un producto que puedes consumir constantemente y por cualquier miembro de la casa. Es increíble ver cómo niños de 2 años se ponen sus series favoritas en cualquier dispositivo de la casa :P

Para mi eso es lo importante: pagas una pequeña cuota y siempre hay algo interesante que ver. En cualquier momento y lugar.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 14 Oct 2015, 12:37

La aplicacion de netflix ya esta disponible en las smart tv de samsung... por ahora solo se puede dar un email al cual nos avisaran cuando este activo el servicio..
Joaquín
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 14 Oct 2015, 13:02

Haber cuando sale la APP en todos los sistemas IOS.
landru
Contactar:
Contactar landru
Enviar mensaje privado

Mensaje por landru » 14 Oct 2015, 13:54

Xuacu escribió:La aplicacion de netflix ya esta disponible en las smart tv de samsung... por ahora solo se puede dar un email al cual nos avisaran cuando este activo el servicio..
para panasonic tambien esta disponible y tambien sale el mensaje de email.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 14 Oct 2015, 15:07

Es un error comparar Movistar+ con Netflix. Como he dicho ya antes, son dos servicios complementarios.

Sobretodo desde que Yomvi no puede contratarse "por libre".

Netflix es la solución para el coleccionista de dvd's (series, pelis, ...) que por el precio de un bluray al mes, dispone de un catálogo (más o menos extenso) a la carta, que se va actualizando mes a mes.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Oct 2015, 16:13

benassi escribió:Netflix es la solución para el coleccionista de dvd's (series, pelis, ...) que por el precio de un bluray al mes, dispone de un catálogo (más o menos extenso) a la carta, que se va actualizando mes a mes.
Bueno, el coleccionista de DVD's es eso, coleccionista y quiere lo fisico, lo que puede tocar. Netflix no sustituye a eso. Y menos cuando el catalogo no está disponible siempre ya que se añaden y quitan cosas igual que en yomvi o cualquier otro servicio. Mi DVD es mio para siempre.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 14 Oct 2015, 16:32

benassi escribió:Es un error comparar Movistar+ con Netflix. Como he dicho ya antes, son dos servicios complementarios.

Sobretodo desde que Yomvi no puede contratarse "por libre".

Netflix es la solución para el coleccionista de dvd's (series, pelis, ...) que por el precio de un bluray al mes, dispone de un catálogo (más o menos extenso) a la carta, que se va actualizando mes a mes.
Pero si Netflix no tiene cine de estreno, son peliculas de hace años.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 14 Oct 2015, 18:35

Pues queda menos de una semana para el ansiado estreno de la plataforma . espero que haya mayor variedad de contenidos ya que y por ej , apenas hay documentales en Wuaki y Filmin y esta ultima no anda muy mal de estrenos de series pero el problema es que muchas no están en versión española y muchos pasamos por norma de leer los subtitulos y ahi espero que Netflix " triunfe como el Cola Cao " .
La plataforma que apostara de verdad por deportes con cierto seguimiento pero que no son los que podemos disfrutar , se llevaria la palma y ahi es donde deberia de apostar Totalchannel siempre que mejore tecnicamente hablando .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 20 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21