- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:55
- Todos los horarios son UTC+01:00

No creas que tiene tanto que ver. Basta con que ese identificativo de 1972 fuera una cámara apuntando a una lámina de papel o plástico que viniera impresa con las medidas oficiales (si es que esto lo tenían estandarizado en los 70) y el de 1975 fuera una maqueta o una imagen por ordenador mandada hacer en el extranjero (parece que detrás del logo se adivina entre el ruido como una especie de estrellitas de estás tan de moda en los primeros años de las cortinillas hechas por ordenador).Yo Mismo Mismo escribió:El logo de 1972 lo veo demasiado bien hecho para ser de ese año, el de 1975 que mal hecho está.
Ojo a la mosca, ¡es el tve1 que se puso en febrero de 1992! Por tanto o es un montaje o se emitió entre 1992 y 2003, probablemente en 1996 por el 40º aniversariojuanralvaro escribió:Reloj con marca (esto claramente se grabó mucho más tarde):
![]()
Es una cortinilla de las de Dolphin, se puede ver más entera en la pantalla de fondo en los vídeos que puse de la gala de los 50 añosIncognitoTelevision escribió:No creas que tiene tanto que ver. Basta con que ese identificativo de 1972 fuera una cámara apuntando a una lámina de papel o plástico que viniera impresa con las medidas oficiales (si es que esto lo tenían estandarizado en los 70) y el de 1975 fuera una maqueta o una imagen por ordenador mandada hacer en el extranjero (parece que detrás del logo se adivina entre el ruido como una especie de estrellitas de estás tan de moda en los primeros años de las cortinillas hechas por ordenador).Yo Mismo Mismo escribió:El logo de 1972 lo veo demasiado bien hecho para ser de ese año, el de 1975 que mal hecho está.
Esta imagen tiene todas las de ser un montaje, tal vez para algún programa de TVE, pero un montaje. Fijaos en la parte de abajo de la E.juanralvaro escribió: Identificador:
![]()

Me suena que es de la cabecera de inicio de emisiones de los años 70, la primera realizada «por computador» que se decía entonces, y creo que con supervisión del gran Lazarov.7rm escribió:la ultima captura que pone Inicio TVE-1 el numero 1 encima?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados