- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Ah...ahí está...! Pensaba que una empresa tan grande como Orange no proponía OTT para su oferta de TV principal (en España).Invitado escribió:Buzzati. No funcionaría igual que no funcionaria la de Vodafone/ONO. El de Orange funciona porque su televisión es OTT
Para Orange la TV no era algo importante hasta que Telefónica se lanzó a fondo con la TV al comprar Digita+ y Vodafone compró ONOBuzatti escribió:¡Ah...ahí está...! Pensaba que una empresa tan grande como Orange no proponía OTT para su oferta de TV principal (en España).Invitado escribió:Buzzati. No funcionaría igual que no funcionaria la de Vodafone/ONO. El de Orange funciona porque su televisión es OTT
También puedes usar plcIluminado escribió:Queria comentaros algo que me surge duda. Estoy con canguro ahorro, y el router lo tengo a unos seis o siete metros de la televisión. Como el deco de orange tiene que ir enchufado al router, hay algun sistema para esa distancia. Es que no me gusta tirar cables por la casa. Gracias.
Es bastante surrealistaBuzatti escribió:¡Ah...ahí está...! Pensaba que una empresa tan grande como Orange no proponía OTT para su oferta de TV principal (en España).Invitado escribió:Buzzati. No funcionaría igual que no funcionaria la de Vodafone/ONO. El de Orange funciona porque su televisión es OTT
Usuarios navegando por este Foro: anton, Asdf, roberto0987 y 9 invitados