- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 13:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
pues yo debo ser el tio con mas suerte del mundo,ya que excepto el primer dia con bein que nos paso a todos(lo del canal en negro al cambiar) no he tenido problema alguno ni bajon de calidad en medio de los partidos ni nada parecido,siempre y ayer igual con el atletico-madrid en perfecto hd,y sin cortes ni parones ni oscilaciones de calidad...Caesarius2 escribió:rod_lag escribió:De acuerdo contigo, pero creo que Orange, a diferencia de TotalChannel sí está metiendo más capacidad en los servidores semana tras semana.
Ayer fue el primer día que tuve problemas viendo el fútbol, en la segunda parte fue casi todo el tiempo
Dejémonos dde paños calientes... No he sido capaz, y llevo 15 días en Orange ( cliente fibra) de ver un solo partido de Madrid o Barcelona sin un corte o caída de calidad a sd. Ayer ya fue increíble, toda la segunda parte en calidad sd y con algunos parones de imagen. Me refiero al atlético- real Madrid. El resto de canales todo ok y al finalizar el partido, magia¡ volvió a verse perfecto.. Ya he presentado una reclamación, y si sigue así de vuelta a Movistar plus. Ya está bien de engañar a la gente.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados