mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1550 mensajes
  • Página 42 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 104
  • Siguiente
eurofan95

Re: Canales piratas en la TDT 2015

Mensaje por eurofan95 » 04 Oct 2015, 12:52

Ya es pasarse un poquito, que se aseguren uno, pero que no acaparen.
Greenday
Contactar:
Contactar Greenday
Enviar mensaje privado

Mensaje por Greenday » 04 Oct 2015, 15:45

Tengo entendido, y de hecho desde mi domicilio así lo he comprobado (corregirme si no es así), que Tele K emite actualmente desde un solo mux (28), aunque bien es cierto que hasta hace poco se podían sintonizar también en los muxes 30 y 46.

Hablando de canales repetidos, lo mismo se puede decir del "hermano" de Tele K, el Canal 33, que emite desde los muxes 45 y 57, de los canales religiosos Alfa Tv o Hossana Visión, todos los de tarot, los teletienda Best Option Channel, e incluso se da la circunstancia de un canal repetido en los muxes locales 39 y 50, como es el caso de 8madrid, que se ve por ambos.

Volviendo al tema, y dejando a un lado las legalidades & ilegalidades, yo no estoy en contra de estos canales, al revés, los hay que no están nada mal e incluso mas de uno le da mil vueltas a algún "local". Mientras no interfieran ni molesten hacen muy bien de buscarse la vida, pero a mi entender estaría bien poder sintonizar solo un par de muxes bien organizados con cuatro o cinco canales, y no tener que verlos tan repartidos como están todos. Por ejemplo, Tele K, Solidaria Tv, Canal 33, Córdoba Tv e Hispanoamérica Tv en uno, y en otro solo los Data Test. Luego está en cada tele-espectador decidir si verlo, no verlo, eliminarlo, o en hacer lo que quiera.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 04 Oct 2015, 19:30

El número de canales que podrían merecer la pena es una minoría comparado con la metralla que suelen tener de compañia en esos múltiplex, pq a lo mejor (ojo, sólo digo a lo mejor) puede haber un canal de 6 que a lo mejor pueda interesar y eso si se tiene "suerte" pq es mas habitual que los 6 sean metralla pura.

Yo creo que muchos de los que estáis deseando como agua de mayo recibir esos canales es simplemente pq no los recibís, deseais lo que no teneis pq alguien que haya recibido simplemente alguno de estos múltiplex ni de coña muestra tal ansia por recibirlos.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 04 Oct 2015, 22:04

TONY40:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Greenday
Contactar:
Contactar Greenday
Enviar mensaje privado

Mensaje por Greenday » 07 Oct 2015, 14:24

Esta mañana haciendo una resintonización de canales, he visto algunos cambios en la TDT pirata (En Madrid). El MUX 27 con los Data Test ha desaparecido y se ha mudado al MUX 48, el antiguo MUX en el cual emitía en solitario Solidaria Tv.

Y luego por otro lado me han desaparecido otros dos MUXES mas: El 38 de los Covisual, y el 47 que emitía un telechat, EHS y dos canales libres anunciándose para el alquiler de sus canales. Los demás siguen todos emitiendo con normalidad.
Josue

Mensaje por Josue » 07 Oct 2015, 16:15

Osea que estos canales solo se pueden recibir en chalets.
Por que claro, yo convenzo a mi comunidad para que instale tres amplificadores monocanal para los canales 27, 38 y 47, por que aunque solo emitan tarot, chat, teletienda y demás timos que se nos puedan ocurrir, yo por puro frikismo quiero recibirlos para completar números de mi televisor. ¡ Y tengo el mismo derecho que ellos a ver la sexta!
Tres cuartas partes de la comunidad me dejan de hablar por imponer ese gasto a todos los vecinos. Pero me da igual porque ya tengo mis canales.
Luego van y se mudan y como los amplificadores solo sirven para el canal que han sido fabricados ya no me sirven para nada. 450 euros tirados.
Pero seguiré con la mia y conseguire que vuelvan a instalarme más amplificadores, aunque igual los vecinos que me seguían hablando porque todos tenemos derecho a ser raros, esta vez ya deciden que los que tenian razón eran los que piensan que estoy grillado.
kkdeluxe

Mensaje por kkdeluxe » 07 Oct 2015, 19:30

bueno realmente no es asi, hay bastantes comunidades que ya tienen centralitas programables, y además los teletimos no son tontos y puede ser que ya viniera de la época analógica esos canales y que ya estuviesen amplificados, antenas interiores que también hay mucha gente que tenerla tienen. etc etc
por ultimo un modulo en principio cuesta unos 70 euros aproximadamente.
por cierto yo estoy en contra de cualquier teletimo!
JuanGP
Contactar:
Contactar JuanGP
Enviar mensaje privado

Mensaje por JuanGP » 07 Oct 2015, 20:09

Josue.Si quieres ver los canales piratas paga tu los modulos.Lo que tu haces es de tener muy poca vergüenza.No entiendo como los vecinos te permiten estas estupideces.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 07 Oct 2015, 20:33

No, por ejemplo mi edificio tiene una centralita programada para captar todo canal viviente que salga y de momento funciona, la verdad. Y no me parece ninguna cosa de "poca verguenza" el querer poder ver un canal u otro, como si son de tarot o como si son del vuelo de la coguta terronera.
JuanGP
Contactar:
Contactar JuanGP
Enviar mensaje privado

Mensaje por JuanGP » 07 Oct 2015, 21:29

No es lo mismo una centralita programable( que no es nada) que a tener que comprar los módulos por separado y que esos vecinos tengan que pagar por ver basura.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 07 Oct 2015, 22:08

Como si los canales legales fueran extremadamente buenos, lo mismo yo considero que La Sexta lo es y tengo modulos y tengo que pagar por su modulo igual. Es así de simple
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 08 Oct 2015, 07:46

No seamos más papistas que el Papa, no creo que la ley ampare esa recepción de no licenciados... en tu caso, en nuentro caso, vería más legítimo e inteligente proponer la compra de la centralita esta que lo amplifica todo.
Se puede vender como que que es un seguro contra futuros dividendos, que es verdad, y que se capta todo lo que se emita. Y de paso, pues tienes lo tuyo.
Ahora ya es un poco tarde, pero quién sabe lo que harán en 5 años.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 08 Oct 2015, 12:41

¿Sabe alguien el procedimiento para programar una centralita de estas? Estaría chulo saber como.
JuanGP
Contactar:
Contactar JuanGP
Enviar mensaje privado

Mensaje por JuanGP » 08 Oct 2015, 16:15

Según el modelo.Busca en su manual que lo explica detalladamente
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 18 Oct 2015, 11:08

Sería interesante, sí.

¿hay alguna novedad en algún punto de España sobre TDT Pirata? Un poquito de alegría para el hilo :bounce:
Responder
  • Vista para imprimir

1550 mensajes
  • Página 42 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43