- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no digo que su intención sea esa, que la gente se pase a fibra, sino más bien que simplemente no quieren gastar en el alquiler de TP's que harían falta para igualar la oferta del satélite respecto a IPTV, donde no tienen límite de espacio y pueden meter los canales que les dé la gana. Posición que entiendo. Además de lo que comenta benassi, dependerá también de lo que le pidan los dueños de los canales.Sathd escribió:Hombre, pero con esa teoría hay canales mucho más demandados que Eurosport, no creo que éste sea un canal para intentar convencer al abonado para que se pase a la fibra.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
A mi me dijeron que si, que se mantenían los descuentos de iPlus y Multiplus. De echo, cuando finalice la promoción de 9,90€ pienso bajar al Premium.kochmu_ escribió: ¿Sabéis si puedo bajar al paquete Premium (50 €) y mantener el descuento en los aparatos? ¿Alguien lo ha hecho y le ha llegado ya alguna factura?[/b] He llamado varias veces y las informaciones son contradictorias. No me queda claro, y no sé si arriesgarme. En la web no dice nada, y cada operador te dice una cosa.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados