mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 09:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 20 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 64
  • Siguiente
Buzatti

Re: Canal+ Toros: Temporada 2014

Mensaje por Buzatti » 26 Sep 2015, 04:15

Se ve que se ha producido un error...ya que las vi, hace unos días, en dicha sección de Mundoplus...que ahora está vacía.

Las próximas corridas son las siguientes...

OCTUBRE

FERIA DE OTOÑO (MADRID)
- Jueves 1: Novillos de El Torreón para Filiberto, Alejandro Marcos y Joaquín Galdós.
- Viernes 2: Toros de Puerto de San Lorenzo para Diego Urdiales y López Simón, mano a mano.
- Domingo 4: Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Fernando Robleño y Paco Ureña.

FERIA DEL PILAR (ZARAGOZA)
- Miércoles 14: Novillos de Los Maños-Vistahermosa para Ginés Marín, Varea y Leo Valadez.
- Jueves 15: Toros de Fuente Ymbro para Manuel Escribano, Iván Fandiño y Juan del Álamo.
- Viernes 16: Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Paulita y Ricardo Torres.
- Sábado 17: Toros de Garcigrande/Domingo Hernández y El Vellosino para Alejandro Talante y Alberto López Simón, mano a mano.
portugues
Contactar:
Contactar portugues
Enviar mensaje privado

Mensaje por portugues » 01 Oct 2015, 20:06

La feria del Pilar de Zaragoza comienza el 11 hasta el 18 y por lo que veo solo emiten desde el el 14 al 17. ¿que pasa con los festejos del 11, 12 13 y 18?. No son suficientes los 20 € que cuesta el canal para que se emitan las ferias al completo.? :x
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Oct 2015, 00:18

Es una nueva política que se adoptó hará unos 2 años: Estar presente en más lugares pero menos tiempo...No la veo tan mala, incluso antes de su puesta en marcha la propuse...Lo único es que cuando en una Feria "corta" de 1 semana/10 días sólo difunden 1 ó 2 corridas...pues sabe a poco...como en Albacete.
RICARDO 123
Contactar:
Contactar RICARDO 123
Enviar mensaje privado

Mensaje por RICARDO 123 » 02 Oct 2015, 19:04

Buzatti escribió:Es una nueva política que se adoptó hará unos 2 años: Estar presente en más lugares pero menos tiempo...No la veo tan mala, incluso antes de su puesta en marcha la propuse...Lo único es que cuando en una Feria "corta" de 1 semana/10 días sólo difunden 1 ó 2 corridas...pues sabe a poco...como en Albacete.
.

Pues si tu no las ves tan mal yo la veo una idea que no me convence,las grandes Ferias son intocables y al completo,ferias que no deben de faltar: Valencia,Sevilla,Madrid,Pamplona,Bilbao,Feria de Otoño de Madrid y el Pilar de Zaragoza,de las demás feria que picoteen carteles pero de las grandes si empiezan a quitarnos festejos mejor al bar y a tomar una cañita.
Mañana Sábado nos burlan una corrida de la Feria DE Otoño de Madrid,nunca había ocurrido,lamentable.
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 02 Oct 2015, 20:44

Quien ha dicho que mañana no hay corrida????

La Feria de Otoño se emite íntegra de jueves a domingo.

Para mas información os recomiedo consultar la seccion de toros de Mundoplus

PROGRAMACION>>>>>TOROS
RICARDO 123
Contactar:
Contactar RICARDO 123
Enviar mensaje privado

Mensaje por RICARDO 123 » 02 Oct 2015, 21:18

gucej escribió:Quien ha dicho que mañana no hay corrida????

La Feria de Otoño se emite íntegra de jueves a domingo.

Para mas información os recomiedo consultar la seccion de toros de Mundoplus

PROGRAMACION>>>>>TOROS

Pues algún fallo en la web porque no se reflejaba la corrida del Sabado (mil perdones tenias razón) de todas las formas la cuestión es que como empiezan a seleccionar corridas y toquen las importantes personalmente al aficionado no le va hacer gracia.
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 02 Oct 2015, 22:19

Andaa perdones, ni perdones, para eso estamos aqui en el foro, para solucionarnos nuestras dudas.

Con respecto a lo que planteas, estoy de acuerdo contigo, debe de haber un mínino de ferias que deben ser emitidas completamente, y para mí, la Feria de El Pilar es una de ellas como hace años hacían.

Para mi en completo deben de ir: Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao, San Miguel, Otoño y Zaragoza.
El resto debe de ser complemento de varias ferias como están haciendo, aunque este año he echado en falta algún dia más en alguna feria como la feria de Albacete o emitir algun festejo suelto de alguna feria que este año no han emitido y que años atrás si lo hacian como La Feria de Santander.

Y cualquier duda de carteles o festejos ya sabes donde estamos
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Oct 2015, 23:28

Ahora a actualizar con los festejos de La México... :)
-> http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... n&id=11250

Gracias a Gucej...este año, me ahorro las publicaciones (ya van unos añitos)...aunque mis ilustraciones siempre eran interesantes, era mi toque personal, el Buzatti Touch ;) ...con por ej. las fotos de las diferentes Plazas de Toros de las Ferias televisadas por C+: De los anfiteatros romanos (del Sur de Francia) a las más modernas con cubiertas móviles...de las ovaladas a las rectangulares...sus evoluciones con el paso del tiempo...Es que yo cuando paso por una ciudad/pueblo siempre me intereso por su Plaza de Toros (Época, forma, capacidad, Periodo de su Feria...). Yo soy así, un tío sencillo :) Bueno Gucej, espero que estés a la altura y no nos falles ;)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Feb 2016, 03:38

Hola...Soy la sección "Programación Toros" de Mundoplus...creo que me habéis olvidado...pero me encantaría que me actualicen como las otras...Y si alguien me quiere adoptar...para mimarme. Se lo agradeceré.
lost
Contactar:
Contactar lost
Enviar mensaje privado

Mensaje por lost » 17 Feb 2016, 12:11

Por cierto, creo que este canal ha sido el peor parado en cuanto a precios después de la fusión. Antes, los premium tenían un descuento y ahora el precio es el mismo para todos. Y lo que no tiene sentido es el Premium+ Total ya que no supone ningún ahorro que al contratarlo por separado.
Lo único positivo de ahora es que la permanencia es de un mes y no un año como antes.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 17 Feb 2016, 14:58

Y el incremento de precio, no se te olvide. Pasó de unos 14 euros a 20 sin despeinarse y fue el único que lo hizo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Feb 2016, 20:59

Estrenarán próximamente un documental histórico por C+Toros que parece interesante: Tauromaquias Universales
Última edición por Buzatti el 24 Feb 2016, 21:32, editado 1 vez en total.
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 24 Feb 2016, 01:27

Se debería cambiar el título del Post a 2016, ¿no? Que ya estuvo todo el 2015 con el 2014 puesto. :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2016, 09:48

Canal Premiun que nos cuesta nuestro dinero al año y ya empezamos con las cosas que molestan....
Feria de Olivenza nos pone las 2 novilladas y la corrida de la mañana del domingo y nos perdemos los 2 grandes platos fuertes de la feria que es Sabado y Domingo por la tarde con las grandes figuras.
Alguien entenderia el canal plus liga ( canal premium ) sin poner los partidos del Madrid o del Barsa...
plus45

Publicidad engañosa, entonces

Mensaje por plus45 » 24 Feb 2016, 20:57

Hola, gente. Ya me extrañaba a mí que emitieran las dos corridas fuertes de Olivenza(aunque para mí, sin Morante, no hay toros). En el anuncio dicen Feria de Olivenza, por lo que me ilusioné y pensé que la emitirían completa, o al menos las dos grandes tardes. Pero nada. Y encima aquí, Canal Extremadura también televisará las novilladas como ha hecho otros años.
Como dice el compañero, un canal premium, como C+ Toros, tiene que emitir, si no todo, lo mejor de las ferias. Y no creo que Cutiño, el que lleva la plaza de Olivenza, haya puesto muchas pegas a la retransmisión de las grandes figuras. Él sabe que aunque se televise, esta plaza se llena de un año para otro.

Un saludo.
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 20 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20