mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1550 mensajes
  • Página 41 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 104
  • Siguiente
eurofan95

Re: Canales piratas en la TDT 2015

Mensaje por eurofan95 » 01 Oct 2015, 14:50

Repito, a nadie le conviene meterse en ningún lío, es mejor seguir como hasta ahora para ellos.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Oct 2015, 15:01

eurofan95 escribió:Españistan es el país de "si me gusta es legal", "si no me gusta es ilegal", eso es así.
¿Tienen licencia para emitir? ¿Tú has visto en algún lado que la legislación apruebe la emisión de esos canales? No. Por lo cual, a todos efectos son ilegales.

¿Eso quiere decir que odiemos que existan, que no queremos que estén ahí y que no queremos que se regule mejor su situación? Al menos en mi caso, no.
Fin de la historia.
Hola.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 01 Oct 2015, 20:14

Ojalá se pudieran regular, pero se está mas tranquilo en ese "limbo" que existe.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 01 Oct 2015, 23:47

Sensenick escribió:
a-slack escribió:Claro claro... matar y violar es legal en algunas zonas del planeta... que sea legal en algunas zonas del planeta y no en otras debería hacernos reflexionar y debatir sobre el tema.

Argumentos falaces.
En el primer mundo no, ciñete al primer mundo y no hagas demagogia.
Cuando algo es ilegal es ilegal da igual quien cometa esa ilegalidad y da igual que sea en el primer mundo o en el tercer mundo o donde sea.

Tu argumentación "ciñete al primer mundo" suena a "mientras sea en el tercer mundo me la suda que yo vivo en el primer mundo..." y es una argumentación bastante lamentable.

Pero mira, incluso "ciñendonos" a esa argumentación estúpida de "ciñete al primer mundo" mi argumentación anterior (que sigue siendo una falacia) sigue siendo "válida":
matar es legal en algunos países del primer mundo, la pena de muerte es legal en algunos países del primer mundo, no creo que sea necesario decir de forma explicita nombres de países y ahora para rematar pongo tu coletilla "... que sea legal en algunos países del primer mundo y en otros no debería hacernos reflexionar y debatir sobre el tema" coletilla que es demagógica a mas no poder.

Cómo tu deseo y el de otros es recibir a toda costa esa mierda de canales entonces el asunto legal, pues vale, pues me alegro, a mí me están generando problemas pq aprobechan para emitir en frecuencias cercanas a múltiplex legales y me como bastantes noches una buena ración de pixelazos por ellos.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 02 Oct 2015, 06:49

Deja de faltar y céntrate porque estás inventando cosas que no hemos dicho.

No estamos negando que sea ilegal, estamos negando que eso sea una condición inherente e inevitable, porque hay ejemplos en países civilizados donde varios de estos canales podrían ser legalizados.
Pedimos, por tanto, que se cambia la ley y se arbitre un sistema mejor, que aúne los intereses de quien todo aquel que quiera emitir y que de paso mejore la penosa situación de TDT-L.
Mejor eso que prohibir todo o, peor aún, el inmovilismo actual, con TDT-L alquiladas en flagrante ilegalidad, y emisores sin licencia con impunidad total y sin control alguno.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 02 Oct 2015, 09:11

Pues si es tu caso, es tu caso, a los demás no los metas, porque pase en tu ciudad no tiene porqué pasar en el resto de capitales de España.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 02 Oct 2015, 09:22

Pero si aquí el que está cometiendo y permitiendo la ilegalidad es la administración. Primero, no hacen caso de la Ley General Audivisual y no planifican espacio para las emisoras comunitarias. Y segundo, esas emisoras piratas no son desconocidas por la administración. Hay Consejos Audiovisuales que las siguen, las clasifican, las reciben y hacen estadísticas con ellas diciendo que ahora hay más emisoras religiosas que antes. Si son ilegales ¿por qué no las han cerrado? ¿Tan dificil es encontrar un poste de estos? Y si son ilegales y la administración hace caso omiso, la administración está cometiendo, al menos, una irregularidad.

Si alguien tiene interferencias por culpa de una emisora de estas, que se pase por Telecomunicaciones de su comunidad autónoma y que denuncie. Y luego que nos cuente.
La culpa fue del Dividendo Digital
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 02 Oct 2015, 19:47

IPTV68 estás en un error si piensas que emiten desde "postes ilegales", muchas de estas emisiones lo hacen desde los mismos repetidores por los cuales se reciben los multiplex legales (tambien hay casos donde lo hacen por otros medios pero la mayoría...).
A Abertis (o quien gestione el repetidor) en la mayoría de los casos lo único que le importa es cobrar, no mira nada mas. En la mayoría de los casos el problema no es encontrar desde donde emiten.

Y en cualquier caso, la culpa de tener interferencias no es de quien las sufre, no pongamos la carga de la culpa en quien las sufre que poco menos que os falta decir "si tienes interferencias jodete tú y dejanos recibir esa mierda de canales ilegales y de contenido cuestionable a nosotros" y la carga de la culpa tampoco es de la administración, no jodamos... que la administración no anima a cometer ninguna ilegalidad.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 02 Oct 2015, 20:07

TONY40:

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 02 Oct 2015, 20:18

Pues si los postes desde donde se emite son oficiales, más a mi favor en todo lo que argumento. Si de verdad se está cometiendo una ilegalidad y todo el mundo sabe desde donde se está emitiendo y es una empresa legal la que está dando soporte a esas emisiones, totalmente localizable, a mi me parece que aquí hay algo que no cuadra. ¿Por qué no se cierran esas emisoras entonces? Unos emitiendo, otros cobrando por distribuir la señal y la administración sin hacer nada... ¿y los piratas son solo los primeros?
La culpa fue del Dividendo Digital
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 02 Oct 2015, 21:24

Pero bueno, que emita cada uno lo que le de la gana. ¿Acaso os quejais de la programación "ultraizquierdista" de Tele K o similares? Eso ya es otro tema.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 02 Oct 2015, 21:38

Que quede claro que no defiendo ni lo uno ni lo otro, pero si criticamos, lo hacemos de todas las partes, no solo lo contrario a nuestra idelogia, pero repito, como si el PACMA hace una canal "pirata" sobre el amor a los animales, me da igual, cada cosa tiene su público.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 02 Oct 2015, 21:44

TONY40:

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

@espaciompm
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 02 Oct 2015, 22:05

TONY40:

jadsmadrid
Contactar:
Contactar jadsmadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por jadsmadrid » 04 Oct 2015, 11:50

eurofan95 escribió:Pero bueno, que emita cada uno lo que le de la gana. ¿Acaso os quejais de la programación "ultraizquierdista" de Tele K o similares? Eso ya es otro tema.
Totalmente de acuerdo contigo...
Mucha gente practica la la ley del embudo. Mucho criticar a unos y callarse con otros...
Mucho criticar a evangelistas, tarot y demas pero omiten de forma sospechosa que Telek emite por 4, repito 4 mux!
Y luego van de victimas del sistema...
Responder
  • Vista para imprimir

1550 mensajes
  • Página 41 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41