- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias..y la calidad de imagen de Orange TV ?? me he asustado leyendo comentarios últimos..cuando habláis de que se va el Hd y se queda en Sd y luego vuelve a que os referís, si el canal es Hd es HD no? o cambia a una versión sd del mismo?? ...bender escribió:Diría que sí, que Orange utiliza ya la cobertura de Jazztel como suya.
Hay sitios en los que ya se puede usar Jazztel como Orange pero otros en los que no. Llamas y pregunta si en tu domicilio ya se podría.visconti escribió:Hola tengo Movistar fusión con tv por Adsl,la fibra óptica de momento no esta ni en fase de despliegue,tengo disponibilidad de Vodafone Ono y ahora mismo están en la calle instalando la fibra de Jazztel ,escribo aquí por una duda...¿puedo pasarme de Movistar a Orange(fijo,fibra y móvil) con esta ultima haciendo uso de la fibra de Jaztell?? hay ya oferta conjunta ? me iría a Jazztel pero quiero Tv ,no quiero el jazzbox vamos,quiero Orange Tv,y preferiría también el móvil con orange y contratar directamente con ellos, por eso mi pregunta.
Saludo,gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados