Como hay uno sobre los narradores del Madrid, quise abrir uno para el Barcelona, porqué también me interesa y creo que puede ser interesante tambien, ya que en el del Real Madrid, se empieza a hablar de los del Barcelona.
Un saludo.
Última edición por Brea el 25 Sep 2015, 10:41, editado 2 veces en total.
Oliveros, como todos, tuvo su época, aunque su declive empezó con aquel mítico gol de Iniesta al Chelsea, que falta de garra, de emoción..de todo..buscadlo si podéis en youtube y lo comprobaréis. Y los que no lo conozcan, Lluis Flaquer es un crack auténtico..
Deberias poner entre parentesis a que cadena pertenen cada uno, porque yo, aunque a veces cambio de una emisora a otra y no los identifico a todos por el nombre. Lo mismo me pasa con los del Real Madrid que pusieron en el otro hilo.
Dicho lo cual, Alfredo Martinez me parece muy bueno. El de Radio Marca tambien me gusta, como se llama?
Me quedo con Oliveros en la SER y Puyal en Cataluña Radio.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…