mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 28 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 74
  • Siguiente
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por  Guille_Marconi » 24 Sep 2015, 16:55

kire escribió:También hubiera tocado ya un cambio o actualización del logo e imagen corporativa de Cope,
Si que es cierto que todas las nuevas sintonias son una pasada de buenas al igual que las nuevas señales horarias si es cierto que el logo al igual que Onda Cero tienen ya mas de 20 años y estan muy quemadas pero el punto favor de COPE es que se ha renovado totalmente todas sus sintonias cosa que Onda Cero no ha hecho nada ni con sus sintonias y corporarativa Desde hace lustros

Brea escribió:La verdad que este programa se le nota menos rancio que en Onda Cero. Aquí lo noto mas informativo y mas serio, en Onda Cero era mas un show que otra cosa..
La verdad es que Herrera me esta sorprendiendo en COPE se nota que va por todas con mas ganas y se ha renovado y ha venido con fuerza, cierto que aun le faltan fichajes por hacer. Pero mas renovado si lo veo ahora en COPE. Y ojito con Expósito ! Que ya lo escuchado varias tardes y se nota que hace radio mas su estilo no lo que hacia por las mañanas.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 24 Sep 2015, 17:20

Por cierto, he escuchado una cuña que dice que Herrera presentará desde Barcelona el especial de las elecciones catalanas. En Onda Cero, no recuerdo yo a Herrera presentando especiales. Es más, cuando eso ocurria, lo normal es que entrase Alsina como ocurrió cuando abdicó el rey, y todos los especiales de elecciones, los hacía Alsina.

Yo pensaba que iba a ser Colmenarejo y Jose Luis Perez, como ya ocurrio en multiples ocasiones (no juntos, ojo)
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2015, 14:15

Teniendo en cuenta que tienen que seguir autopromocionando Herrera no me extraña que sea el encargado del Especial Elecciones
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 26 Sep 2015, 14:55

Por cierto, no se ha comentado, pero no sé si os fijasteis que ¡Buenos días, Javi Nieves! también se emite los sabados esta temporada.
Mario jallejo

Mensaje por Mario jallejo » 29 Sep 2015, 10:14

Ahora viendo que Josep Lobató va a dejar Ponte a Prueba (no le veo supeditado a Mar Montoro en un programa creado por el practicamente), el señor Barriocanal podría tantearle para ser el animador de Tiempo de Juego cuando Pepe Domingo Castaño se jubile. Creo que lo haría bien y no el programa lleno de malos rollos que hacía hasta ahora.
 Guille_Marconi
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 29 Sep 2015, 16:15

Roberg escribió:Fichaje galáctico!! Maldini a la COPE!! vuelve con sus compañeros.

@maldiniplus "Abrumado por las menciones tras anunciarse oficialmente que me incorporo a @cope_es el próximo uno de octubre. Muy muy feliz. Muchas gracias"
Osea que este fin de semana se estrenara ya en COPE ¿No?
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 29 Sep 2015, 18:27

Por cierto Colmenarejo lleva unos días ausentes, en torno a una semana coincidiendo con la trascendente cita catalana, esperemos que no haya recaído en su enfermedad que le mantuvo alejado cuando estaba en Onda Cero.
 Guille_Marconi
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 30 Sep 2015, 18:10

Pues hoy ya esta Colmenarejo en La Linterna
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 11 Oct 2015, 17:41

Si algo me huele que me va a pasar es que creo que Deportes COPE no gane ya más oyentes de la SER. Si acaso puede que caiga alguno más, pero no creo que sean más ya. Si llegan oyentes nuevos y TJ vuelve a subir, creo que serán oyentes de Onda Cero que se traería Herrera, no oyentes de la SER propiamente dichos.

Yo, en vista de este exito y viendo que la publicidad en el programa de Herrera está subiendo como la espuma, sería partidario de que si se vuelven a hacer fichajes para deportes, que sean ya conocidos para esta audiencia. Por ejemplo, sería partidario del fichaje de Angel Rodriguez para "El Partido de las 12" (sería muy interesante, ya que ahora creo que dejo de ser dircom del Malaga CF y por su odio hacia "de la Morena"). Tambien, debido a la muy probable jubilación de Pepe, fichar a Javier Ruiz Taboada como animador para retener a la audiencia de Onda Cero.(ya que lo podrias poner con Herrera tambien)

Otra cosa, no se si os estais dando cuenta, pero Pepe Domingo Castaño comienza ya poco a poco a pasar a un segundo plano y a perder protagonismo, copandolo mas bien Paco, Carreño, Maldini...

Y por cierto, que mala educación ha tenido Herrera el viernes cuando comentó el partido de la selección, con los cubiertos, echando agua y oyendosele en directo... No me gustó nada eso. Ya para empezar, creo que traer a Herrera a ese programa, si no es para hablar de los fosforos y es para hablar "en plan cuñado" con Paco, Poli Rincon y Tomas Guasch, solo va a servir que para que los oyentes de la SER que se cambian, acaben huyendo, volviendo a la SER y viendo como Gallego y ese equipo de deportes empieza a asentarse.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 12 Oct 2015, 14:35

Ayer estuvieron bien los programas de Maldini y el de Los Manolos, el cual fue divertido porque tuvieron que "apechugar" frente aquellos oyentes críticos con el programa de TV.

Creo que les vendría bien hacer un especial "Los Manolos" o bien los viernes noche o los lunes y hacerlos coincidir con el partido que haya en ese momento de liga. Pueden hacer su programa normal y de paso ir informando de lo que pasa en el partido en cuestión, que sea una mezcla de entretenimiento, humor, oyentes e información.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 12 Oct 2015, 15:38

Yo no escuche lo de los manolos, es mas, me parece masoquismo escucharlo, porque no me gustan nada y l prepotencia de estos me supera. Pero si escuche el de Maldini, y aunque no esta mal del todo, no deja de ser lo mismo que hacia en la ser, pero con mas tiempo. Lo que me sorprendio fue que quedó un poco mal con algunas preguntas de los oyentes que no supo responder, no por nada, ya que todos somos conscientes de que es imposible saberlo todo, pero como nos venden tanto que lo sabe casi todo, resulta extraño que oyentes sin un gran nivel de conocimientos por lo que se escuchaba, supieran cosas que el no, incluso de futbolistas muy conocidos. El papel de evangelio como pelota oficial y ayudante de maldini tambien me hizo gracia, porque mientras maldini no sabia la respuesta, el otro se encargaba de buscarselas via twitter (para responder a algo via google es necesario crear un programa de radio?)...
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 13 Oct 2015, 10:11

Mirad quien esta ahora en el programa de Herrera... Si este es de Alsina.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2015, 12:42

Hoy hubo los "carromatos". Hacía años que no los oía y creo que es la primera vez que lo hace en COPE.
 Guille_Marconi
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 24 Oct 2015, 14:40

Al parecer Herrera seguirá en contacto con sus oyentes a través de la web cope.es. se llama 'La semana de Herrera en COPE', donde se vuelca para que todos ellos puedan seguir disfrutando los 7 días de la semana de los mejores momentos que ha vivido en el programa durante la semana
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 24 Oct 2015, 19:16

Y no va a hacer un programa en cope.es de "Los mejores fosforos de la semana". :?

Por cierto, el otro día, estaba diciendo Dani Martinez en la primera hora de Tiempo de Juego que a Florentino Fernandez le gustaría hacer radio y esas cosas ¿Próximo animador de Tiempo de Juego? No creo que lo hiciese mal.
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 28 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29