- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me contesto a mi mismo... hoy había una unidad movil de Aragón TV dentro, donde tienen la antena, y por la cantidad de gente que veo en la puerta fumando, entrar, salir, etc... yo diría que debe ser alguna productora la que se ha instalado allí, así que no es ninguna televisión.IPTV68 escribió:Por cierto, hoy he visto movimiento en la antigua sede de ZTV en el Paseo de Cuellar, como de estar limpiando o algo asi. ¿Sabéis si es que alguna de las "nuevas" va a trasladarse a esas instalaciones?
Quieres decir por el mismo slot ¿no?. Es decir, que la gente que no lo hubiera borrado le ha aparecido 31TV. Ahora entiendo entonce lo que preguntaba @luisiko. Pensaba que se refería al tema de licencia más que al tema técnico del múltiple.Chavi escribió:31 TV emite exactamente por el mismo canal que lo hacía Popular TV.
Sí.IPTV68 escribió:Quieres decir por el mismo slot ¿no?Chavi escribió:31 TV emite exactamente por el mismo canal que lo hacía Popular TV.
Al menos anoche no había nada más en el multiplex mas que ZTV y 31tvluisiko escribió:Tal vez está haciendo pruebas La 8 TV y esta como "oculto" pero hay algo -aunque este en negro- en ese slot
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados