- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
y no seré yo quien defienda los precios de movistar +juxx escribió:Luego te meten el futbol en M+ por mas y no lo es,enuendo escribió: el fracaso va a ser sonado
Netflix NO es un canal, no se de donde habeis sacado eso. Netflix es una plataforma de contenido bajo demanda como lo es Yomvi. El contenido no se emite en directo y lo ves y si no te lo pierdes. Lo ves cuando te da la gana, con contenido en SD, HD y 4K. Las series que estrenan se ponen todos los capitulos a la vez a la misma hora y los ves a tu ritmo, bajo demanda. Las dos unicas series que no va a tener de momento, al menos las ultimas temporadas, son House of Cards y Orange is the New Black, pero viene cargado con unas cuantas series originales: Daredevil, Narcos, Marco Polo, Sense8, Between, Jessica Jones..... incluirá peliculas (no se sabe que catalogo) y tiene firmado un acuerdo con Atresmedia.Paganini escribió:imaginaos netflix que solo es un canal
1-. ¿Qué problema hay en que el medio de transmisión sea internet? Ni que el público objetivo fuese el de las zonas rurales...Paganini escribió:Por desgracia, yo tambien estoy de acuerdo en que el fracaso sera sonado, a mi me gustaria que funcionara, y yo puedo pensar en abonarme, pero en este pais pagar 9 euros al mes por un canal online no me huele muy bien, de hecho a plataformas con mucho mas contenido como wuaki, filmin y demas les cuesta ya bastante subsistir, imaginaos netflix que solo es un canal y que ademas no puede ofrecer sus mayores exitos que ademas emite su competencia...ojala me equivoque y este pais vaya cambiando de mentalidad, pero me da que sera complicado, la unica esperanza es que ademas de en vodafone entre en otras operadoras.
Usuarios navegando por este Foro: Darth maül, JaviK y 13 invitados