Ojo a este bloque de anuncios ficticio que sale durante un capítulo de la serie Villarriba y Villabajo (La 1, 1994), porque no va a dejar indiferente a nadie que le guste este tipo de curiosidades entre las cortinillas, el momentazo de Juanjo Puigcorbé durante el anuncio (también aparece Ángel de Andrés II, más conocido como Manolo el de Manos a la obra), y el boletín de continuidad que sale después interrumpiendo el anuncio.
¿Ya había horario infantil en el 94? Si no lo había, ¡eran unos adelantados a su tiempo!
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Forma parte de una escena de la película "Arrebato" (1979), incluso se puede llegar a ver un bloque de publicidad previo al TD. pero avanza muy rápido (toda la secuencia se reproduce en segundos). Un saludo
Decir que el cierre era realmente de 1979, que era el año donde se emitió la película y donde sucedieron los sucesos de Managua (derrocamiento de Somoza y poder para los sandinistas). El águila seguía en una bandera de transición, pues la actual no apareció hasta 1981.
Las doy yo, que vi los informativos regionales de Valencia de Antena 3 en vacaciones en esa región: Antena 3 emitía a finales de los 90 y hasta 2003 informativos regionales (siguen en Canarias) en las delegaciones de Galicia, Andalucía, Madrid, Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Aragón y Comunidad Valenciana. Se montaron redacciones con la línea gráfica de 1998 aunque su uso actual en muchas de estas delegaciones es de vez en cuando por si hacen entrevistas para Espejo público, Más vale tarde o El intermedio. En Cataluña (que lo estamos viendo últimamente por las elecciones) y Canarias adoptan diseños más actuales en sus redacciones, pero en otras es como si el tiempo se detuviera en 1998.