mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 10:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 41 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 105
  • Siguiente
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

Mensaje por Álvaro R.L. » 07 Sep 2015, 19:26

Milikitez escribió:Ese programa le viene a Juanma Pérez como anillo al dedo. Deseo una larga vida a la edición de medianoche.
¿Y no podría presentar él un Buenos Días y Pilar Ruiz de co-presentadora? Me gustó mucho cuando presentó en pareja con Nati Melendre el especial elecciones.
Milikited escribió:Disculpa mi ignorancia, pero.... ¿que es un informativo intuitivo?
Me refiero a que me parece un informativo muy al uso que no atrae visualmente, por ejemplo.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Komunero » 10 Sep 2015, 21:02

No he podido evitarlo y he visto la "Gala de presentación de la nueva programación de CyLTV".
¿Era una presentación o una convención de una empresa privada a mayor gloria de sus jefes?
¿Novedades?. Veo pocas y poco interesantes. Es mas de lo mismo, informativos grabados, programas mediocres, y grandilocuencia. Deben pensar que no vemos otras televisiones autonómicas. Una vez mas según ellos CyLTV es pionera en tecnología y la que mas información da. Eso si no tenemos un Cy>L directo y algunos informativos son grabados. ¿Dónde se ha visto? Yo veo IB3, etb, Andalucia TV, e incluso Telemadrid y a pesar de todo superan con mucho a CylTV.
Pero no hay competencia asi que es lo que hay.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 16 Sep 2015, 11:46

Cómo estarán las cosas en la casa para que Gordaliza tenga que hacer una pieza.

Profesor Protón
Contactar:
Contactar Profesor Protón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Profesor Protón » 16 Sep 2015, 18:41

No, hombre... es que era un viaje al extranjero pagado por Renault, y a estas cosas les gusta invitar a los jefazos (y a los jefazos ir... :lol: ).

Pero mira que es flojo el hombre, y con telegenia justita (lo digo por otra pieza que emitieron ayer en la que hacía una entradilla).

Y director de informativos, ahí lo tenéis. De una empresa que sigue haciendo jefes a diestro y siniestro (reforzar la estructura, lo llaman ellos), pero con indios justitos y poco valorados.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 16 Sep 2015, 18:44

¿Donde?. Porque el único que sale en el video que se ha puesto es Carlos Ghosn, el mandamás de Reanault y Nissan. Como no te estés refiriendo a la voz en off... :cry:
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 17 Sep 2015, 12:19

Ayer vi 'Vamos a ver', muy buen magacine de verdad, vuelven con los buenos contenidos y colaboradores del año pasado. El canal podría quedar muy bien echo si juntaran La8 y La7.

Yo programaría:

13:30 - Sal y pimienta
14:00 - Noticias CyL
15:00 - Noticias Provinciales
15:30 - Concurso provincial 'Venga, llévame'
16:10 - Vamos a ver
18:00 - Magacine provincial
20:00 - Noticias CyL
21:00 - Noticias Provinciales
21:30 - Programa al estilo TVEmos de zapping de vídeos de internet (Barato a más no poder)
22:30 - Prime time

Un programa que bien echo encajaría en prime time es uno que vi de refilón el otro día, no sé si se llamaba 'guerra entre fogones' o algo así. Enfrentaban a dos vecinos de cada pueblo para ver quien hacía la mejor comida. Este formato bien echo y editado al estilo 'Me vuelvo al pueblo' sería bastante bueno.
rtvcyl Es la nuestra.
pburgoa
Contactar:
Contactar pburgoa
Enviar mensaje privado

Mensaje por pburgoa » 17 Sep 2015, 14:54

Ayer vi 'Vamos a ver', muy buen magacine de verdad, vuelven con los buenos contenidos y colaboradores del año pasado. El canal podría quedar muy bien echo si juntaran La8 y La7.

La 8 va por libre, parece de vergüenza como funciona en lugar de parecer que tenemos una televisión de comunidad, parece que tenemos 1 solo canal (que va a su bola) y otro provincial (que va a su bola).

Si comparamos la 7 con la 8, Me quedo con la 7 totalmente. La 8 parece la televisión de edigrup. Que si "El mundo de Valladolid", "es radio cyl", etc... No se si se han enterado estos señores de RTVCYL no debería de tener relación con "es radio", etc.. Mas que nada porque son empresas participadas por edigrup. Es como si en La 7 vemos anuncios de ONDA CERO, Televisión Navarra, etc.. (que son propiedad de PROMECAL). Me parece penoso y de televisión local barrio-bajera.

Pero vamos ya solo me falta (aquí en Valladolid) ver la banda esta de La 8 Magancine, Al kilez (ese si, el de los TELETIMOS), a su novia la de la INTERVIU y el resto de la banda esta... que da una grima que no veas.. Cantidad de periodistas cualificados y con mejores dotes seguro salen de la UNI (UVA o UEMC) para conducir el programa no esa panda de esper....... .

Así que me quedo como están ahora... que yo veo la 7, y la 8 (solo informativos y poco mas....) y listo así no me trago a toda la programación esta de barrio bajo que hace edigrup en LA 8.
Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Komunero » 17 Sep 2015, 16:51

Tienes mucha razón. Yo de la 8 solo veo los informativos y además en cinco minutos.
Y los veo porque no hay otros, que ya tiene guasa el autobombo diciendo que una vez mas la 8 se ha convertido en las fiestas de Valladolid en la tv de referencia
¿Pero hay otra? Si queremos ver algo local únicamente tenemos la 8.
En fin.
pburgoa
Contactar:
Contactar pburgoa
Enviar mensaje privado

Mensaje por pburgoa » 17 Sep 2015, 19:28

Cadena de referencia? Quien lo dijo el tipo de este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=agqXn4PnVtk

Madre mía ademas se cree el tío que es un buen presentador, con dilatada experiencia. En que.. En decir llama!!! llama!!! Palabra con 5 letras R_TON es un roedor como se llama y dicen TOLEDO jajajaja (Programa que se hacían en Hungría o por esa zona.. pagaban 4 duros y emitían y timaban en España). Pues así va a la 8... lo peor de todo es que los anunciantes de la 8 creo que ni ven lo penoso que es la TV porque yo no contraría una publicidad en ese canal ni loco!! sale mas rentable invertir en un megáfono y carteles que poner publicidad en ese espacio...

Bueno que se le va a hacer en el mundo tiene que existir de todo....
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 17 Sep 2015, 20:29

Komunero escribió:....que ya tiene guasa el autobombo diciendo que una vez mas la 8 se ha convertido en las fiestas de Valladolid en la tv de referencia
¿Pero hay otra? Si queremos ver algo local únicamente tenemos la 8.
En fin.
Pero y lo bien que queda? :green: :green: Lo peor de todo es que ademas de intentarnos tomar por tontos (por que yo lo veo así) habrá alguien en Edigrup que se crea a pie juntillas lo que dice esta promo.

De todas las maneras desde los tiempos de Canal 29 Valladolid siempre se les ha dado bien hacer promos de lo guays que son.
pburgoa escribió:Pero vamos ya solo me falta (aquí en Valladolid) ver la banda esta de La 8 Magancine, Al kilez (ese si, el de los TELETIMOS), a su novia la de la INTERVIU y el resto de la banda esta... que da una grima que no veas.. Cantidad de periodistas cualificados y con mejores dotes seguro salen de la UNI (UVA o UEMC) para conducir el programa no esa panda de esper...
Yo nunca he sido y ni soy "muy fan" de Kilez y de su novia, pero meter en el mismo saco a las Beas (Beatriz Sanz y a Beatriz Hernandez) me parece injusto.

El programa "Valladolid en 20 años" que presenta Beatriz Hernandez me parece un gran programa y de lo poco interesante que ahora mismo tiene La 8

Y en cuanto a la participacion de las Beas en 8 magazine me parece que aportan lo que no aportan los otros dos. Profesionalidad, seriedad ( entiendase que no son tan estridentes como el director del programa y su pareja) y lo mas importante... No tienen tanto afan de protagonismo como Kilez y su pareja que cansa y aburre que no veas. Invita a cambiar de canal.
Profesor Protón
Contactar:
Contactar Profesor Protón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Profesor Protón » 18 Sep 2015, 09:38

Estoy de acuerdo con Mario.

Y por cierto, desde ahora otro motivo menos para ver "la televisión de referencia" (y única) en Valladolid y provincia... tengo entendido que Alma Trabajos, histórica de los informativos locales y relegada desde hace algunos meses al programa La semana, ha sido despedida. :bye2:
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 18 Sep 2015, 10:57

Muy cierto que el magacín local de Valladolid necesita una revisión de arriba a abajo. Seamos sinceros, ¿quién se sienta por las noches frente a la tv pensando 'voy a poner la8 a ver de que están hablando'?

Y yo también creo que las dos Beas son grandes profesionales y harían este programa con otro enfoque.
rtvcyl Es la nuestra.
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 19 Sep 2015, 16:43

Este año han dejado sin programa a Castañeda y le han metido de subdirector de Vamos a Ver? Por lo menos los créditos dicen eso desde hace 2 ó 3 días... le veremos en el programa? o ya sale?
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 19 Sep 2015, 16:49

No sé a qué esperan para ponerle de presentador y nos reviva el espíritu del A vivir bien que presentó. Personalmente Cristina Camell ya me parece cansina.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
chicodelacurva

Mensaje por chicodelacurva » 20 Sep 2015, 21:35

Profesor Protón escribió:Estoy de acuerdo con Mario.

Y por cierto, desde ahora otro motivo menos para ver "la televisión de referencia" (y única) en Valladolid y provincia... tengo entendido que Alma Trabajos, histórica de los informativos locales y relegada desde hace algunos meses al programa La semana, ha sido despedida. :bye2:

Cierto, en la web ha desaparecido la imágen de Alma Trabajos como presentadora de "La Semana". Mítica de losinformativos 14:00 de La 8 y también se dejó ver en la primera etapa de CyL 7-Noticias https://www.youtube.com/watch?v=mX6Ex8LzGcU
Personalmente, se merecia haber quedado en CyL7.
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 41 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42